Tema: Ayuda con iTunes / iPod Video
Tengo pila de video clips en el iPod, pero tengo el siguiente problema:
Yo los video clips los convierto con el Popcorn, me los deja en la biblioteca iTunes en la parte de películas en formato para iPod. Luego conecto el iPod y arrastro los videos desde la biblioteca hacia el iPod, y me los copia.
El problema es que luego me aparecen en el iPod en "Películas", y no en Video Clips / Videos Musicales. Si sobre un video del iPod en iTunes le doy COMANDO+I, y voy a la lengüeta Video, puedo ponerle que es un Video Musical. El problema es que si marco más de un video esta opción no me aparece al presionar COMANDO+I. Me embola terriblemente tener que ir uno por uno poniéndole que es un Video Musical.
¿Hay alguna forma de cambiar esto marcando todos los videos? ¿Hay algún setting para que ya de entrada cuando los copio me queden como videos musicales y no como películas?
Thanks
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II