1 (editado por macpotok 09.09.2007 16:33:12)

Tema: Ayuda con iTunes / iPod Video

Tengo pila de video clips en el iPod, pero tengo el siguiente problema:

Yo los video clips los convierto con el Popcorn, me los deja en la biblioteca iTunes en la parte de películas en formato para iPod. Luego conecto el iPod y arrastro los videos desde la biblioteca hacia el iPod, y me los copia.

El problema es que luego me aparecen en el iPod en "Películas", y no en Video Clips / Videos Musicales. Si sobre un video del iPod en iTunes le doy COMANDO+I, y voy a la lengüeta Video, puedo ponerle que es un Video Musical. El problema es que si marco más de un video esta opción no me aparece al presionar COMANDO+I. Me embola terriblemente tener que ir uno por uno poniéndole que es un Video Musical.

¿Hay alguna forma de cambiar esto marcando todos los videos? ¿Hay algún setting para que ya de entrada cuando los copio me queden como videos musicales y no como películas?

Thanks

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Ayuda con iTunes / iPod Video

Nunca usé videos en el iPod, lo uso solo para música, pero no podes cambiar las propiedades en bulk ? O sea, seleccionando muchos y apretando COMMAND + I  ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Negativo, presionando COMMAND+I teniendo más de un video seleccionado te deja cambiar varias cosas como el artista, pero no este setting que me interesa que indica si es Video Clip o Película. Es rarísimo que no se pueda.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

yo en videos por ahora solo uso video podcasts.

BLKX

5

Yo yo yo yo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Y bueno potok... ya tenés que hacer para cuando estés aburrido tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Yo lo uso para Video mas que para musica, y es cierto es un embole no se puede modificar en grupo las propiedades. Alguien sabe porque demora mas en modificar las propiedades de un .M4V que de un .MP4 me pasa con los rips de Lost que estoy haciendo.

8

Hablando de iPod y de Video, alguien tiene idea de como pasar un AVI DIVX y su subtitulo SRT a MPG4? que los deje rendereados en el video?

Yo hasta ahora lo hago en la pecera, con el canopus procoder... y el Vobsubrip.... quedan perfectos.. pero estoy en campaña de switchear todo lo mas posible a Mac...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

9

Pah, con los de los subtìtulos me mataste la verdad. Yo todo lo que paso al iPod lo convierto con el Roxio Popcorn 2. Está espectacular, convierte todo mucho más rápido que el iTunes y se banca todos los formatos de Quicktime y otros. Si además instalás el Perian se banca también todos los formatos que éste le agrega al Quicktime.

10

En general uso el HandBrake para los DVD y para los otros archivos que tengo en otros formatos los paso con el Quicktime PRO ambos se toman su tiempo.

Lo de los subs me gustaria saber porque quisiera agregarles a los que tengo de American Dad.

11

Sip, yo tb recomiendo el Handbrake, fue el que resulto ser de mejor calidad tanto en funcionalidades, precio (free smile, velocidad y estabilidad.

PD: Che pepi, que tierno que esta tu nuevo avatar smile Lleno de amor...
No lo habia visto, LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

El tema es que el Handbrake solo sirve para pasar de dvd a mp4 por ejemplo.. pero no te deja pasar de avi divx a mp4.. quizas futuras versiones lo hagan...

www.carlosrosasco.com

13

Yo el Handbrake no lo conozco, pero reitero que el Popcorn se banca casi cualquier formato te diré (con la ayuda de Perian más).

14

Potok, podes insertarle los subtitulos al video??? ese es el gran dilema... no convertir el video.. sino que te genere un mp4 con subtiutlos embebidos... a partir de un divx y un srt

www.carlosrosasco.com

15

No que yo sepa, probá esto tal vez:

http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/32381

Y en realidad el gran dilema no es ese de los subtítulos, sino "Ayuda con iTunes / iPod Video" (ver post #1 de este hilo)  tongue

Si este lo estube probando y esa es la idea de carro y la miá... pero cuando le adicionás los subtitulos se "quitea"... lastima parece bueno y sería la solución

Usuario exclusivo Apple

17

Macfanático escribió:

Si este lo estube probando y esa es la idea de carro y la miá... pero cuando le adicionás los subtitulos se "quitea"... lastima parece bueno y sería la solución

Probá mandarle el srt que hace que se caiga al desarrollador. Fijate que parece que da bola, en VersionTracker un usuario dice:

"Very professional and quick assistance from the developer.

(He was on holiday when I have tried to contact him the first time)."

A veces la mejor forma de que se solucionen estos temas es comunicárselo al desarrollador.

Uno que me parece que sirve es el ffmpeg wink

Usuario exclusivo Apple