1

Tema: compartir display color profiles entre maquinas

en la PBook tengo un display color profile llamado ColorLCD, y quiero tener ese mismo en otra maquina, una G5, que no lo trae por defecto.

Como hago para pasar el mismo profile que tengo en la Pbook a la G5?

Probé de pasar un archivo que se llama Color LCD que esta dentro de HD>Library>Colorsync>Profiles>Displays, y eso lo que me hace es que si abro la aplicación ColorSync en la G5, veo que tengo el profile LCD. Pero tenerlo en la aplicación Colorsync no me sirve de nada, porque no me aparece dentro de la lista de opciones cuando entro a cambiar el dislpay color profile en la G5 (System Preferences>Displays>Color)

Como hago para que Color LCD me aparezca dentro de la lista de display color profiles en System Preferences? Alguien sabe?

se agradece.

BLKX

2 (editado por macpotok 19.09.2007 14:38:41)

Re: compartir display color profiles entre maquinas

Simplemente la copiás en esa carpeta que decís "HD>Library>Colorsync>Profiles>Displays. No tengo la Mac acá, pero había una opción de "mostrar solo los perfiles de esta pantalla" o algo así que tenés que desmarcar, sino te muestra solo 2 o 3 y los que le copiás no te los muestra.

Si eso no te anda creo que la otra es abrir con ColoSync el profile y cambiarle el monitor al cual está asociado, para que te lo muestre:

http://forums.macrumors.com/archive/index.php/t-150859.html

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

fa, nunca vi esta respuesta. Gracias macpotok.

Ya hice eso de copiar a la carpeta, pero no me aparece. Me aparece en el Colorsync utility, pero no en las preferencias del display.

voy a ver el link ese que me pasaste.

BLKX

4

Según el foro lo que tendrías que hacer es lo siguiente:

Try this in Colorsync.

Go to the devices tab, pick the monitor you want to import the profile to, then you should see an option to change the current profile of that device. I hope that helps.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

bueno, despues de mucho tiempo sin darle bola a este tema... Pude, con la ultima recomendacion de macpotok...

gracias!!

BLKX

6

Por nada big_smile

Ayer descubrí un bug feaso de Tiger con los Color Profiles, y parece que está desde la versión 10.4.1 hasta la final. Pasa que cuando uso Fast User Switching con un usuario que tiene un perfil de color distinto, cuando vuelvo al mio queda seteado el perfil RGB y no importa que elijas otro, no cambia más. Apenas se puede leer la pantalla del MBP con ese perfil, es terrible! mad

Hay un "workaround" en macosxhints.com, consiste en ejecutar un programilla que hace que todo vuelva a la normalidad cuando se presenta el bug:

http://www.macosxhints.com/article.php?story=20060103162354164