Tema: Esta MAQUINA existe???
un amigo me paso la Mac que le compraron para trabajar, y quiera saber si es cierto que existe tal avión....

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Esta MAQUINA existe???
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
un amigo me paso la Mac que le compraron para trabajar, y quiera saber si es cierto que existe tal avión....

Si, es el modelo más grande de MacPro, el de 8 cores, es decir dos procesadores Xeon Quad-Core de 3.0.
Es uno de estos monstruos http://www.Apple.com/macpro/specs.html
Es la Top of the Line, perdon pero que (ST) !!! ![]()
la verdad que si un (ST)
me dice ahora "haciendo el crack" que compraron esa y tres mas iguales..
el la usa para render de 3d y realflow,
y ta, seguimos aca,
despues me decia cuanto costo cada una..
abrz
La verdad que es una ORDINARIEZ de máquina ![]()
Labura en Marte
España.....
Labura en Marte
![]()
Tiene una camisa con un logo que dice NASA ??
son las de 9 mil dòlares ?
casi me caigo de la silla, cuando lei el precio de una de esas en la PC MAGAZINE..
9 mil y pico costaba....
Pero Fabian, esa máquina tiene garantía!
Un clon PC, con quad core xeon de 3.0GHZ 4 GB de RAM, mother Intel de las buenas (260dols) y 2 discos de 500GB= 1500 USD....
Es increible la diferencia.. en eso Apple esta zarpado mal...
Un servidor HP con raid de disco SATA, y ese tipo de procesador y memoria, 5 lucas.. por comparar un poco en cuanto a calidad de gabinete y componentes...
Obviamente que el placer de mirar el monstruito ese de Apple, no lo paga ni Master Card...
imaginate cuantas iMac G3 te podes comprar!!!
o PCs de motociclo!!!
fuaaa!!!!
Jejeje.. como el coleccionista de Apple en otro thread.... de locos!!
Un cluster de imacs G3 de todos los colores.. tipo XSERVE de G3... con linux... seguro que calcula mas rapido que el cuadcore
shit!
Veo que desperto interes el tema de esa maquinita que tiene el Pascual, me comentaba que le cobaron 6800 € cada una de las cuatro, supongo que mas iva o algo, asi
pero............ me dijo que el JEFE se compro otra cosa que me va a pasar la imagen... asi que preparen el BABERO amigos macacos que se viene....
a precio yanqui de 150 verdes cada iMac G3...
Oh,Rayos !!!
digo, como que es un poco exesiva..mas bien haria un catalogos de las G3, una de cada color, y encima terrible clon con AMD 64
y como con 5 discos de Linux de 160 GB cada uno
recòrcholis, es mas cara que un Mercedes coupe gasolero...un 300 CD gasolero de los años 80 lo vendian de apuro por 6.500 hace unos meses
ah, la PC MAGAZINE esta en la ArtigasWashington, y parece que sigue viniendo
curiosamente, por su buen respaldo, las Macs suelen puntear entre los primeros puestos de los ranking, pese a su precio mayor...
aunque decian que con el chip Intel iban a correr riesgo de virus o malware, casi insinuaban comprar con la arquitectura anterior tipo IBM de las G5 POWER PC
con un amigo tenemos la teoría que la única manera de hacerla rendir al máximo a la Mac pro es manejando cohetes a la luna...
Exacto, por ahi salen las MacPro Quad. Es lo maximo que existe casi en el mercado. Me han contado por ahi que configuracion de PC similares no existen y las mas cerca son mas caras ![]()
Esperemos igual a ver, porque dentro de poco deberian actualizarlas, estas se estan poniendo un poco viejas, LOL
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » Esta MAQUINA existe???