Tema: iSync con un V3 Black

Mi hermano se compró un V3 y yo no estoy logrando hacérselo sincronizar con la Mac. Según Apple, el teléfono es soportado por iSync, pero luego de "emparentar" a la máquina y el teléfono en el panel "Bluetooth" de preferencias de sistema, el isync lo logra ver, pero dice que el dispositivo no puede usarse con iSync.
Empecé a buscar en la red y encontré infinitos problemas y soluciones con los V3, mil para cada versión que sacaron. Ya veo que no va a ser tan fácil.
¿Alguien tiene uno?
¿Alguien lo usa?
¿Alguien me puede ayudar?
Por las dudas, datos del fono:
Versión flex: SE8617MXXF1126
Versión software: R374_G_0E.42.0ER
Mil gracias desde ya.

P.D.: Pronto puede venir un post parecido para el K1 de mi hermana.... odio a Motorola (obviamente yo soy de la generacíon Intel wink)

2

Re: iSync con un V3 Black

Para el V3 no se cual pueda ser la solución, pero para el K1 fijate acá: iSync con Motorola KRZR K1.

Con la máquina nueva [MacBook Pro 17"] el K1 lo tomó sin problema y no tuve que recurrir a ese post. Cuando revisé vi que el iSync ya venía con el script para el K1 de fábrica.

Motorola es lo máximo wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: iSync con un V3 Black

Antes que nada, viendo el post sobre el K1 voy a evitar una discusión sobre los Motorola (igual todos sabemos que apestan big_smile).
No, en serio, muchas gracias. Yo estaba encontrando un procedimiento similar que iba a probar ésta noche. Después informo sobre los resultados.

4

Re: iSync con un V3 Black

danielcarranza escribió:

Antes que nada, viendo el post sobre el K1 voy a evitar una discusión sobre los Motorola (igual todos sabemos que apestan big_smile).

Jejejejejeje.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: iSync con un V3 Black

Motorola es el PADRE de la criatura en comunicaciones a nivel mundial en casi cualquier área; desarollaron cosas como la señalización MDC1200 en equipos de radio a principios de los 80, cosa que recién pudieron emular otros fabricantes (Kenwood, HYT) hace no mas de dos años!!

Tambien en satélite, militar y encriptación, los tipos son los namber guan. No hay con qué darles. Fijate por ejemplo iDen, comercializado como Nextel, o los innumerables protocolos de trunking digital que inventaron hace un toco de años: SmartNet, SmartZone...

Como dice Batlabs:

If you want the best, it's gotta be Motorola. They are truly"Deep In The Heart Of The State Of The Art"

(va sin ánimo de armar polémica en el bar)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Re: iSync con un V3 Black

Grande Freeflier! Lo que pasa es que la diferencia es que hay gente como vos y como yo que entendemos el del tema y después viene gente como Cin... y qué le vas a hacer... tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: iSync con un V3 Black

Podran saber mucho de como programar y demas, pero la verdad que les falta ser un poco mas user friendly.
mi NOKIA es mucho mas eficiente que cualquier motorola. y estoy dispuesto a probarlo con el que quieran.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8

Re: iSync con un V3 Black

Pahh, si Motorola sabe tanto y el celular de Coyote nunca suena y no notifica de SMSs, ni me quiero imaginar lo que son los demás... jojo... y está claro que ni siquiera son lindos para mirar o navegar...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: iSync con un V3 Black

Bue, dejemos de lado lo estético y lo user friendly (yo voy por mi 6to Nokia). Pongamos un caso práctico. Se acuerdan de la primera red celular de ANCEL, aquella gloriosa AMPS con BTSes NORTEL de medio palo verde cada una??? Por aquella época me compré un MicroTAC Elite, ese chato con flip y con display en puntitos rojos. No solo que hablaba de cualquier lado (por ser analógico), sino que este equipo integraba hasta una contestadora digital!!!

Claro, en aquella época no existía el voicemail brindado por el operador... Motorola integró una grabadora digital en el equipo, cosa que ni en (ST) hacian los Nokia o los Ericsson de aquella época.

Sáquense el sombrero delante del papá de la criatura.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

10 (editado por danielcarranza 22.06.2007 11:58:26)

Re: iSync con un V3 Black

Bueno, les cuento que logré sincronizar el V3. Pero ahora viene la parte vergonzosa, la exposición en el patíbulo para que todos me apedreen...
Como ustedes sabrán, con la Mac el 90% de las veces la solución estaba ahí pero uno es el incapaz de verla. En éste caso es peor. Ya desesperado, recurrí a colocar un archivo .plist modificado en el iSync que se usa para sincronizar los V3c. Y cuando abro el paquete iSync y finalmente llego a la carpeta deseada... la verguenza... descubro que YO MISMO ya había manoseado ese archivo cuando dejé el W300 de mi viejo sincronizando en esa misma Mac. Lo único que tuve que hacer fue volver a poner el .plist original (que por suerte dejé respaladado) y listo, conectó sin problemas el V3 y también el SonyEricsson, final feliz para todos.
Otra cosa interesante que pasó en ese momento fue una idea brillante de mi hermano (que no es nada geek, y por más feliz que está con la Mac, bien podría usar una Commodore 64). Sabiendo que él y mi viejo jamás iban a abrir el iSync y sincronizar por sí mismos empecé a pensar cúando podría hacerlo automáticamente. Ellos usan sesiones de usuario distintas y tienen horarios también muy distintos. Él me dijo "¿por qué no lo ponés cuando iniciamos sesión?". Listo, bajé un script para abrir y ejecutar el iSync solo y pronto. Dos tecnofóbicos con celular 100% sincronizado.
Finalmente, sobre la discusión Motorola vs. El Mundo. Creo que en el fondo estamos todos de acuerdo (menos Coyote), los tipos son unos capos a nivel tecnológico, pero sus celulares... nunca hubo que hacer tanto click para mandar un mensaje de texto o encender el Bluetooth. Igual muy pronto todos vamos a estar de acuerdo en ésto del mejor celular, jejeje.

¡Gracias igual por la ayuda! En eso siempre estamos de acuerdo. wink

11

Re: iSync con un V3 Black

Jeje. No todo el mundo es tan detallista como vos Daniel. ¡Qué bueno lo del backup! Lo que pasa que a veces hasta las mentes más organizadas y sofisticadas tenemos alguna laguna de vez en cuando wink

Freeflier escribió:

Bue, dejemos de lado lo estético y lo user friendly (yo voy por mi 6to Nokia).

Ahhh con que Nokia!!! tongue

Freeflier escribió:

Por aquella época me compré un MicroTAC Elite, ese chato con flip y con display en puntitos rojos. No solo que hablaba de cualquier lado (por ser analógico), sino que este equipo integraba hasta una contestadora digital!!!

Si, la verdad que ahí te tengo que dar la razón. Además un equipito robusto como pocos. Los tirabas contra el piso y los malditos seguían funcionando como si nada. Y los StarTAC eran también algo grosso. Pero bueno, ¡eso es historia! Y el soft de Moto tiene olor a Windows. A ver, los que tienen un Moto ábranlo y díganme como pueden tener el coraje de usar una cosa tan horrible?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: iSync con un V3 Black

El Serene de Bang&Olufsen parece que funcionara con DOS, así que no hablesss masssss...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

13

Re: iSync con un V3 Black

Prefiero tener una interfase no-nonsense a una nonsense. Toda la vida smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: iSync con un V3 Black

Bueno... PAZ !!!

Ya falta poco para que TODOS tengamos un iPhone y no van a haber mas de estas peleas Motorola vs Sony Ericsson.

big_smile

15

Re: iSync con un V3 Black

Sí, eso. Que se calle. Me está pesadeando desde que supo que el B&O no le funcionaba con Movistar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: iSync con un V3 Black

Vi el iPhone Guided Tour y la verdad es que me impresionó!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

17

Re: iSync con un V3 Black

siguiendo este tema, alguien sabe como como hago para que el isync reconoza el sonyeric.... w300i??

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

Re: iSync con un V3 Black

Juan, te lo mandé por correo el plugin.
Hay que ponerlo en la carpeta LIbrería/PhonePlugins (si no existe, creala) y listo.

19

Re: iSync con un V3 Black

Gracias Daniel, lo pruebo y te comento.

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

20

Re: iSync con un V3 Black

el isync sigue sin funcionar, dice que el w300 no es compatible,

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

21

Re: iSync con un V3 Black

Lo que podes hacer juanpluus, ... Es actualizar a la ultima versión de iSync (2.algo) ya que van agregando a la lista varios móviles nuevos big_smile

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

22

Re: iSync con un V3 Black

ya tengo la última version del isync , el w300 no esta en la lista de compatible con Mac osx, tire el motorola y me pasa esto con Apple, no lo puedo creer!!!!,

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

23

Re: iSync con un V3 Black

Freeflier escribió:

Bue, dejemos de lado lo estético y lo user friendly (yo voy por mi 6to Nokia). Pongamos un caso práctico. Se acuerdan de la primera red celular de ANCEL, aquella gloriosa AMPS con BTSes NORTEL de medio palo verde cada una??? Por aquella época me compré un MicroTAC Elite, ese chato con flip y con display en puntitos rojos. No solo que hablaba de cualquier lado (por ser analógico), sino que este equipo integraba hasta una contestadora digital!!!

Claro, en aquella época no existía el voicemail brindado por el operador... Motorola integró una grabadora digital en el equipo, cosa que ni en (ST) hacian los Nokia o los Ericsson de aquella época.

Sáquense el sombrero delante del papá de la criatura.

Je, NOKIA que no ni no!!!!!!

Son un fierro, además de estética porque motorola sacó el V3 y las versiones más chatas, más anchas, más rosadas, más plateadas y sigue siendo lo mismo, el V3 modificado... bah!! Vamo´Nokia!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

24 (editado por SebasL 23.09.2007 17:26:50)

Re: iSync con un V3 Black

Yo tuve un Motorola V3620 análogo y era increible, flor de máquina re completo y luego me compré un Nokia 8860 (una plateadito con tapa flip) y se murió el soft al año....me volví a comprar el mismo y oohhh...coincidencia??....un año luego de comprarlo volvió a morir el soft...tuve un par más entre medio y me compé el actual, un Alcatel 735 y la verdad que no me puedo quejar en lo más mínimo, hace ya más de 3 años que lo tengo y anda impecable, fué de los primero que trajo Ancel para GSM y es una maravilla, excelente relación precio-calidad 0 problema con el teléfono.
Obvio (que como todos los celulares existentes) queda opacado por el iPhone, pero me saco el sobrero por el Alcatel, completito, bueno, barato, interfase muy amigable (con 3 opciones diferentes para el gusto del usuario) y pila de cosas más....de todos modos, recuerdo con nostalgia el Motorla V3620...je y con bastante poco cariño al Nokia...

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods