1

Tema: Que me gustaria tener en mi OSX??

Se me ocurrio un temita... ya que nunca estoy conforme con lo que tengo... tongue

- Me gustaria tener un boton de maximizar la pantalla al mejor estilo de XP en mi OSX, y no solo la bolita verde que no hace la tarea completa... porque no un ctrl + botoncito bolita verde y que maximice?

- Porque cuando tengo minimizada una pantalla, no me la levanta con command+tab??? solo muestra los programas activos y no sus pantallas abiertas.

- Que les cuesta meter la opcion de browser en folders dentro del preview???? y poder usarlo al mejor estilo ACDSEE de pcera

- Porque, si enchufo audio en el line in de la iMac, no puedo escucharlo en los parlantes sin tener que usar programas para monitorear?

y mas...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2

Re: Que me gustaria tener en mi OSX??

Me parece una buena idea este thread.

Acá va mi "grite su deseo":

1) Coincido con el botón de maximizar, me gustaría que llevara la ventana al máximo tamaño posible
2) Me gustaría tener la opción de cortar archivos en el Finder, COMMAND+X, me embola terriblemente andar abriendo dos ventanas y arrastrar, y es algo que en Linux uso todo el tiempo.
3) No es culpa de Apple, pero quiero que la gente de Adobe se ponga las pilas y haga un Flash plugin que sea tan ágil como el de Windows
4) Quiero que Apple y Sun también se pongan las pilas y saquen las versiones de Java en paralelo con las de Windows y Linux. Me parece excelente que sean versiones optimizadas para OS X, pero es triste que meses después de la salida de la versión final de Java 1.6 aún es beta en OS X.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

macpotok escribió:

2) Me gustaría tener la opción de cortar archivos en el Finder, COMMAND+X, me embola terriblemente andar abriendo dos ventanas y arrastrar, y es algo que en Linux uso todo el tiempo.

Uuuu eso es tremendo, en XP tambien, podes cortar un archivo y pegarlo en otro lado....

Otra que me aocrde... porque no puedo seleccionar varios archivos consecutivos con el teclado solamente? sin hacer una seleccion con el mouse o de uno a uno... ?

Digamos que esta seccion se podria llamar LIBRO DE QUEJAS a OSX... EN BUSCA DEL SYSOP PERFECTO.... OSX ver. 10.X

www.carlosrosasco.com

4

Otra mas.... como corno hago refresh de un folder??? una teclita, un menu, un boton... nada? se comen los mocos estos muchachos de Apple...

www.carlosrosasco.com

5

me gustaría algo bien sencillo, que me reconociera en w300i, con el iSync.

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

6

Excelente topico, por el momento se me ocurre una sola cosa que me molesta mucho de OS X.

Cada vez que estoy conectado a un servidor de la red y me voy de la misma sin desconectar ese servidor, el sistema tarda milenios -exagerando- para darse cuenta que el servidor no esta mas y la Mac no responde, grrrrrrrr mad

Para hacer Refresh existe esta app:
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/33066

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

A mí me gustaría poder controlar todo desde un sólo lugar: OS X.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

carro escribió:

- Me gustaria tener un boton de maximizar la pantalla al mejor estilo de XP en mi OSX, y no solo la bolita verde que no hace la tarea completa... porque no un ctrl + botoncito bolita verde y que maximice?

Tal cual !!! Eso me gustaría... y es lo único que se me ocurre por el momento, porque sigo explorando y aprendiendo... smile

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

9

carro escribió:

- Que les cuesta meter la opcion de browser en folders dentro del preview???? y poder usarlo al mejor estilo ACDSEE de pcera
.

Teoricamente el quicview de leopard te va a solucionar este problema.

BLKX

10

Matt escribió:
carro escribió:

.

Teoricamente el quicview de leopard te va a solucionar este problema.

En serio?? en serioooo?? Leopard!! Leopard!!...

Entonces es como digo.. quizas en el 10.6 tengamos el maximizar... juajua

www.carlosrosasco.com

11

tendra el boton borrar los posts de cin del foro???
se mas de uno que quisiera ese botoncito...  smile
con onda cin...  va con onda.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

12

Lo del maximizar es custion de costumbre yo ni bien switchee lo re extrañaba pero ahora no le encuentro utilidad, incluso en win no uso todo maximizado, no se carro cuanto hace que usas OS pero para mi fue costumbre simplemente

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

13

Yo hace un par de años que lo uso y uso en paralelo Linux, y me gusta más la forma de maximizar de Linux o Winblows

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

14

A mi me gustaría el maximizar, el refresh y por sobre todas las cosas el Command+X
Me sorprendió que funciones que alguna vez pensé "estaría bueno que el OS X tuviera esto" ya hayan sido posteadas. Significa que hay congruencia de deseos macacos.
Steve, leé este post atentamente!!!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

15

me estoy rompiendo la cabeza y aparte del command+x en el finder, no le encuentro otra cosa que me gustaría tener... lo de maximizar, yo tampoco le encuentro gran utilidad, hasta me parece incómodo...

16

La verdad que maximizar no  lo extraño para nada,es más el botón verde nunca lo uso, el command + x, me parece más necesario y  después las mayoría de las quejas que tendría son para algunas aplicaciones en particular como el Final Cut más que para el OS

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

17

a mi me gustaria tener un boton para que salga una rubia con pocos trapos y se me ponga mimosa....

BLKX

Matt escribió:

a mi me gustaria tener un boton para que salga una rubia con pocos trapos y se me ponga mimosa....

Despues te doy una dirección....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

19

Matt escribió:

¿Trapos de piso?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

20

Roberto Schettini escribió:
Matt escribió:

Despues te doy una dirección....

Ojo con el botón que apretan porque puede que les salga Ruben...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

21

yikes

¿Cómo te fue con Ruben Coyote?

22

Yo no conozco a Ruben, solo me han contado historias de él...:|

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

23

es increible que el dueño de un putero sea el tipo más conocido de montevideo... habría que hacer una encuesta, pero seguro el 60% de la población lo conoce personalmente y el otro 40% escuchó algún cuento... Grande Rúben!!!!!!!

24

Es un reflejo de la cultura uruguaya...

... es cómo el mate, o la rambla...

....

26

No sos 100% uruguayo si no conocés a Ruben.

Coyote Wireless )))

27

Entonces picaros es un sistema operativo..... para hacer muchas cosas, hay que apretar al boton que esta en la entrada... JUAJUA!!!

OS-PICAROS 10.1

tongue

www.carlosrosasco.com

28

¿Y si no fuiste al Estadio Centenario, no conocés a Rubén y no probaste Espinillar qué sos?

29

Habria que darle a Ruben una membresia de Macacos lol

30

Ruben es 100% macaco

www.carlosrosasco.com