31

Re: Que me gustaria tener en mi OSX??

Cin escribió:

¿Y si no fuiste al Estadio Centenario, no conocés a Rubén y no probaste Espinillar qué sos?

Lalix 100% uruguayez free, thank god

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

32

Cin escribió:

¿Y si no fuiste al Estadio Centenario, no conocés a Rubén y no probaste Espinillar qué sos?

La unica que cumplo es haber ido al Estadio Centenario, pero hace como 20 años ! que viejo que toy sad

Y si no naciste aca que sos ? tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

33

no probé espinillar y no quiero porbar. al estadio fui solo 1 vez a ver 1 partido porque mi padre me llevó. a ruben lo conozco!

BLKX

34

- Fui una sola vez al estadio
- Espinillar probé y no me gustó
- A Ruben no lo conozco y por lo que he leido y oido... tampoco lo quiero conocer... wink

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

35

Yo soy 2/3 uruguayo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

36

Coyote escribió:

Yo soy 2/3 uruguayo.

Espero que el 1/3 que falta sea Ruben!! big_smile

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

37

neutral

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Yo no zafo, soy 100%..... urugaynomaaaa

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

39

esa roberrto!!!

BLKX

40

Entonces yo soy uruguayooo, .... porque hasta "championes" funsa use, jo jo jo

La ultima vez que fui al estadio fue uruguay-argentina, ... tongue:P

Probé espinillar y no conozco a ruben juas....

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

41

pah !! - este thread venía tan pero tannnnn on-topic hasta #16, que estaba asombrado, casi me pongo a escribir un modestísimo decálogo.

despué de que la ocurrencia de Roberto me hiciese reventar de risa, lo único que puedo decir es que:

- nunca fui _en mi (ST) vida_ al Estadio, y desde hace 19 años lo tengo demasiado cerca.

- probaría Espinillar _es una de las cosas que no he probado y si pinta, con gusto lo haría.

- he conocido varios Ruben, pero sólo los he saludado.

la fracción de identidad uruguaya que estas variables definan, ......... no me importan tongue

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

42

che... ya el topico es cualquier cosa... y cuando lo lea Steve para tomar en cuenta las criticas lo unico que va a recordar es a Ruben...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

43

y bueno carro, capaz que en una de esas sale algo bueno de todo esto, te acordás de la publicidad de circulo informatico (creo) que paraba un auto en una esquina y se le acerca una meretriz y le empieza a hacer preguntas y de repente le tira "sabés windows?"

Gracias a todo esto capaz que aprende MacOs X tongue

En fin, volviendo al tema interesante del post big_smile

- Fui al estadio unas 10 o 15 veces... no mas de eso
- Nunca tomé espinillar, pero tengo colección de botellas vacías de absolut smile
- Debo ser de los pocos que no conoce a Ruben

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

44

Uy.. mira que es generosa la creatividad uruguaya... a que mente pecadora se le podia ocurrir lo del comercial ese? jejeje...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com