Re: Que me gustaria tener en mi OSX??
¿Y si no fuiste al Estadio Centenario, no conocés a Rubén y no probaste Espinillar qué sos?
Lalix 100% uruguayez free, thank god
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Que me gustaria tener en mi OSX??
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
¿Y si no fuiste al Estadio Centenario, no conocés a Rubén y no probaste Espinillar qué sos?
Lalix 100% uruguayez free, thank god
La unica que cumplo es haber ido al Estadio Centenario, pero hace como 20 años ! que viejo que toy ![]()
Y si no naciste aca que sos ? ![]()
- Fui una sola vez al estadio
- Espinillar probé y no me gustó
- A Ruben no lo conozco y por lo que he leido y oido... tampoco lo quiero conocer... ![]()
Yo soy 2/3 uruguayo.
Yo soy 2/3 uruguayo.
Espero que el 1/3 que falta sea Ruben!! ![]()
![]()
Yo no zafo, soy 100%..... urugaynomaaaa
Entonces yo soy uruguayooo, .... porque hasta "championes" funsa use, jo jo jo
La ultima vez que fui al estadio fue uruguay-argentina, ...
:P
Probé espinillar y no conozco a ruben juas....
pah !! - este thread venía tan pero tannnnn on-topic hasta #16, que estaba asombrado, casi me pongo a escribir un modestísimo decálogo.
despué de que la ocurrencia de Roberto me hiciese reventar de risa, lo único que puedo decir es que:
- nunca fui _en mi (ST) vida_ al Estadio, y desde hace 19 años lo tengo demasiado cerca.
- probaría Espinillar _es una de las cosas que no he probado y si pinta, con gusto lo haría.
- he conocido varios Ruben, pero sólo los he saludado.
la fracción de identidad uruguaya que estas variables definan, ......... no me importan ![]()
che... ya el topico es cualquier cosa... y cuando lo lea Steve para tomar en cuenta las criticas lo unico que va a recordar es a Ruben...
y bueno carro, capaz que en una de esas sale algo bueno de todo esto, te acordás de la publicidad de circulo informatico (creo) que paraba un auto en una esquina y se le acerca una meretriz y le empieza a hacer preguntas y de repente le tira "sabés windows?"
Gracias a todo esto capaz que aprende MacOs X ![]()
En fin, volviendo al tema interesante del post ![]()
- Fui al estadio unas 10 o 15 veces... no mas de eso
- Nunca tomé espinillar, pero tengo colección de botellas vacías de absolut ![]()
- Debo ser de los pocos que no conoce a Ruben
Uy.. mira que es generosa la creatividad uruguaya... a que mente pecadora se le podia ocurrir lo del comercial ese? jejeje...
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » Que me gustaria tener en mi OSX??