1

Tema: Sugerencia Ventas

Se me acaba ocurrir que estaria bueno tener un Sticky en el foro de Ventas con un indice de todos los iPods/MacBooks/iMacs, etc que estan actualmente en venta. Y con algo de informacion.

Tipo:
iPods
nanos
4GB Rojo U$S 100 usado: link
...
...

Me parece mas comodo tener una lista organizada por tipo de producto, donde se pueda ver info y precios. Tambien esta bueno porque no se te intercalan productos ya vendidos y no se pierden productos que siguen en venta en las paginas 2 y 3.

Que les parece?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Sugerencia Ventas

Me parece bien...
Pero quien hace el mantenimiento...
Yo si fuera moderador se me caería un huevo...

....

Re: Sugerencia Ventas

roll

4

Re: Sugerencia Ventas

Usen el search que está bárbaro. Contesto lo mismo que Germán... neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Sugerencia Ventas

Pienso lo mismo que German, Juanjo y Cin, no vale la pena, el Search es la mejor solucion... neutral

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Sugerencia Ventas

Yo no tengo prob en mantenerlo... creo.
Cuando tenga tiempo lo pruebo.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

Re: Sugerencia Ventas

no hagamos las cosas "simples" pero complicadas..
hay una herramienta que se llama search (que obvio que yo no uso) que anda bien.
creo que con eso tenemos suficiente por ahora.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8

Re: Sugerencia Ventas

yo la uso.

BLKX

9

Re: Sugerencia Ventas

Sip, no hay otra. Al parecer tambien el Search no esta teniendo muy buena respuesta, pero bueno, es algo normal, ya van miles de mensajes, se hace cada vez mas dificil buscar algo. Creo que dentro de poco voy a poner la busqueda en Google con lapalabra macaco, wink

Fuera de joda, debe haber alguna manera de integrar facilmente el buscador de Google al foro...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Sugerencia Ventas

el search anda medio mal. El otro dia busque "color" y no aparecio nada, cuando derrepente hay muchos posta que mencionan la palabra "color"

BLKX

11

Re: Sugerencia Ventas

en google pones site:macacos.com.uy y luego lo que queres buscar y lo busca dentro de macacos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

12

Re: Sugerencia Ventas

Muy bueno sprad, gracias por el aporte. en realidad lo que decia era ponerlo directo en la pagina, en la parte superior por ejemplo. No creo que sea demasiado complicado, nope ? Quien vota por ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Sugerencia Ventas

seria una buena idea. facil de implementar y util.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Sugerencia Ventas

me parece buena idea, como para comparar

y que se publiquen los precios luego de vendidas las cosas


sobre el search: recien ahora me entero de que hay un search...

de tan distrido no lo habia notado, y recorria casi todos los posteos buscando Linux, iMac G3,Ubuntu,garantia, ofertas,etc

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6