1

Tema: Fecha de lanzamiento de Leopard

Al final está confirmado el dia del lanzamiento en Usa?. Cuando es?.
Desde ese dia si comprás una Mac en una Apple store te la venden con Leopard o si todavia tienen maquinas en stock con Tiger te enchulan esas?

2

Re: Fecha de lanzamiento de Leopard

Nadie sabe nada???. Tal vez Serafin o Andrés de Mundo Mac lo sepan con más certeza?
Agradeaco el dato.
Sls y gracias.

3

Sale en octubre, la fecha exacta creo que no se sabe aún.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Hay algunos blogs en internet que rumorean sale el 25 de Octubre y que las maquinas a partir de esa fecha van a venir con el Leopard instalado. Pero confirmado 100% nada por ahora.

meteoro escribió:

Al final está confirmado el dia del lanzamiento en Usa?. Cuando es?.
Desde ese dia si comprás una Mac en una Apple store te la venden con Leopard o si todavia tienen maquinas en stock con Tiger te enchulan esas?

Ya hay un par de temas que hablan al respecto en el foro, usando la herramienta de busqueda podes encontrar posts anteriores.

Por ejemplo:

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2632

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2569

Con respecto a tu pregunta, desde el momento que el Leopard es oficial y esta fijada la fecha de lanzamiento todas las maquinas compradas en una Apple Store a partir de esa fecha lo traen preinstalado, me refiero a las Apple Stores de Estados Unidos claro.

Por estos lados puede pasar que haya un periodo en el que algunas maquinas todavia traigan el Tiger, quizas hay que esperar un poco mas para asegurarse que lo traiga.

Igualmente el Leopard se puede comprar por separado obviamente. smile

smile

6

ok, gracias por las respuestas varias.!!!

7

Gracias juanjo, no tuve que buscar el post en el cual ponemos la fecha. No es ningun rumor, es un hecho.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Se puede hacer un preorder de Leopard en Amazon, y hay una promo del Leopard + iLife '08:

http://www.amazon.com/dp/B000FK88JK?tag=macslash-20&camp=14573&creative=327641&linkCode=as1&creativeASIN=B000FK88JK&adid=0CKWZCPBKTEAHPR7E7WJ&

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Que salga el 25 de octubre... que es mi cumple!

....

10

Algunos joden con que va a salir el 5 de octubre (en formato US: 10.5 smile

para mi como previsto, el 20 y pico de octubre. Vamos genshi, no se impacienten que ya hay olor a gato bastante cerca, y los rugidos ya se escuchan de lejos. wink

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Sera escribió:

Vamos genshi, no se impacienten que ya hay olor a gato bastante cerca...

No se porque, pero me dio un poco de asquito eso... tongue

12

Sera escribió:

Vamos genshi, no se impacienten que ya hay olor a gato bastante cerca, y los rugidos ya se escuchan de lejos. wink

Paso conyote con la novia?
pregunto nomas...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

13

cool

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

14

Todo indica que la fecha de lanzamiento del Leopard va a ser el 26 de Octubre, dato a confirmar... smile

15

a principio de año dije el 28, no estoy tan lejos, todavia hay posibilidad smile

Segun reportes, Apple ya empezo a poner el Leopard a las maquinas que estan actualmente en fabrica. Es igual bastante raro ya que aun no salio la first candidate o Gold... Parece confirmado que la update 10.5.1 salga al mismo tiempo que la 10.5.

Emergencia Macaca Online

16

Sera. el Tiger ya lo traen desde hace tiempo las macs...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

17

Quiso decir, quiso decir. Igual yo me la comí tamb... perdón, quise decir "se me pasó" big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Confirmado pal 26 de octubre. Interamente para los tecnicos todo cambia el 15, osea, hoy smile

Emergencia Macaca Online

19

Yo sabia cool

20

nada que ver con nada, pero Sera, tenes que cambiar tu firma donde dice "palm for mobility" tenes que poner "iPhone for mobility"

BLKX

21

lol Excelente idea, ya lo hago smile
Hace un ratito, Apple puso al Leopard en pre Venta en el AppleStore...

Emergencia Macaca Online

Confirmado, el 26 sale a la venta.
http://www.Apple.com/pr/library/2007/10/16leopard.html

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

23

No les comvendra cambiarle el nombre de Leopard y ponerle algo como Galaxy??? se fueron demasiado al espacio.

BLKX

24

Tan todos re Hi estos chiquilines...

Emergencia Macaca Online

25

pepito2k escribió:

Sera. el Tiger ya lo traen desde hace tiempo las macs...

De que estas hablando Pepito ? wink

Emergencia Macaca Online

26

Yo voy a comprar un Leopard (original) acá en Uruguay. Cuándo sale a la venta acá?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

27

Ahora mismo estan 240 U$S (IVA incl.) aprox. todavia no estan los precios oficiales para LA. Cuando salga seguramente baje el precio.

Emergencia Macaca Online