Tema: Fecha de lanzamiento de Leopard
Al final está confirmado el dia del lanzamiento en Usa?. Cuando es?.
Desde ese dia si comprás una Mac en una Apple store te la venden con Leopard o si todavia tienen maquinas en stock con Tiger te enchulan esas?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Fecha de lanzamiento de Leopard
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Desde ese dia si comprás una Mac en una Apple store te la venden con Leopard o si todavia tienen maquinas en stock con Tiger te enchulan esas?
Nadie sabe nada???. Tal vez Serafin o Andrés de Mundo Mac lo sepan con más certeza?
Agradeaco el dato.
Sls y gracias.
Sale en octubre, la fecha exacta creo que no se sabe aún.
Hay algunos blogs en internet que rumorean sale el 25 de Octubre y que las maquinas a partir de esa fecha van a venir con el Leopard instalado. Pero confirmado 100% nada por ahora.
Ya hay un par de temas que hablan al respecto en el foro, usando la herramienta de busqueda podes encontrar posts anteriores.
Por ejemplo:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2632
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2569
Con respecto a tu pregunta, desde el momento que el Leopard es oficial y esta fijada la fecha de lanzamiento todas las maquinas compradas en una Apple Store a partir de esa fecha lo traen preinstalado, me refiero a las Apple Stores de Estados Unidos claro.
Por estos lados puede pasar que haya un periodo en el que algunas maquinas todavia traigan el Tiger, quizas hay que esperar un poco mas para asegurarse que lo traiga.
Igualmente el Leopard se puede comprar por separado obviamente. ![]()
![]()
ok, gracias por las respuestas varias.!!!
Gracias juanjo, no tuve que buscar el post en el cual ponemos la fecha. No es ningun rumor, es un hecho.
Se puede hacer un preorder de Leopard en Amazon, y hay una promo del Leopard + iLife '08:
http://www.amazon.com/dp/B000FK88JK?tag=macslash-20&camp=14573&creative=327641&linkCode=as1&creativeASIN=B000FK88JK&adid=0CKWZCPBKTEAHPR7E7WJ&
Que salga el 25 de octubre... que es mi cumple!
Algunos joden con que va a salir el 5 de octubre (en formato US: 10.5 ![]()
para mi como previsto, el 20 y pico de octubre. Vamos genshi, no se impacienten que ya hay olor a gato bastante cerca, y los rugidos ya se escuchan de lejos. ![]()
Vamos genshi, no se impacienten que ya hay olor a gato bastante cerca...
No se porque, pero me dio un poco de asquito eso... ![]()
Vamos genshi, no se impacienten que ya hay olor a gato bastante cerca, y los rugidos ya se escuchan de lejos.
Paso conyote con la novia?
pregunto nomas...
![]()
Todo indica que la fecha de lanzamiento del Leopard va a ser el 26 de Octubre, dato a confirmar... ![]()
a principio de año dije el 28, no estoy tan lejos, todavia hay posibilidad ![]()
Segun reportes, Apple ya empezo a poner el Leopard a las maquinas que estan actualmente en fabrica. Es igual bastante raro ya que aun no salio la first candidate o Gold... Parece confirmado que la update 10.5.1 salga al mismo tiempo que la 10.5.
Sera. el Tiger ya lo traen desde hace tiempo las macs...
Quiso decir, quiso decir. Igual yo me la comí tamb... perdón, quise decir "se me pasó" ![]()
Confirmado pal 26 de octubre. Interamente para los tecnicos todo cambia el 15, osea, hoy ![]()
Excelente idea, ya lo hago ![]()
Hace un ratito, Apple puso al Leopard en pre Venta en el AppleStore...
Confirmado, el 26 sale a la venta.
http://www.Apple.com/pr/library/2007/10/16leopard.html
Tan todos re Hi estos chiquilines...
Sera. el Tiger ya lo traen desde hace tiempo las macs...
De que estas hablando Pepito ? ![]()
Yo voy a comprar un Leopard (original) acá en Uruguay. Cuándo sale a la venta acá?
Ahora mismo estan 240 U$S (IVA incl.) aprox. todavia no estan los precios oficiales para LA. Cuando salga seguramente baje el precio.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » Fecha de lanzamiento de Leopard