31

Re: ArtComputer anuncia

Si Pepi, la iMac que esta ahi es la que tiene el honor de estar en la barra smile
El mobiliario me lo hizo un carpintero amigo, pero ahora esta en el exterior sad

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

32

Re: ArtComputer anuncia

Bueno, después de demasiado tiempo y por una causa poco feliz (se me quemó el transformador del PowerBook del laburo) conocí ArtCompuer. Bueno nada, era tan solo para felicitarlos por el lugar, está genial, realmente muy lindo y ver todas esas manzanas juntas está bárbaro, como que se respira otro aire ahí dentro!

Algo muy importante, la atención....de primera! Gracias por la info y consejos para cambiar mi equipo, seguro que pronto ando nuevamente por ahí para renovarlo!

Bueno, era para contarles eso nomás smile

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

33

Re: ArtComputer anuncia

¡Arriba con ese transformador!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

34

Re: ArtComputer anuncia

Me sumo a SebasL, realmente son unos fenómenos, no solamente en lo profesional sino en lo humano, te hacen sentir de la familia.

Arriba ART, Sera, iMechis y Juanjo, Fuerza!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

35 (editado por SebasL 13.10.2007 10:44:10)

Re: ArtComputer anuncia

Cin escribió:

¡Arriba con ese transformador!

Fuaaa si, que alivio tener la máquina funcionando de nuevo!!! Gracias a vos tb por la ayuda con este problemita!!!
De paso me llevé un mouse buenísimo de ArtComputer....jeje (consumismo le llaman no???...jejeje)

refuerte escribió:

Me sumo a SebasL, realmente son unos fenómenos, no solamente en lo profesional sino en lo humano, te hacen sentir de la familia.

Arriba ART, Sera, iMechis y Juanjo, Fuerza!!!!

Así es como tiene que ser, la suma de lo humano más lo profesional es la clave del éxito! Arriba big_smile

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

36

Re: ArtComputer anuncia

Excelente Sebas, me encanta que te halla gustado. Para nosotros lo mas importante es que salgan contentos con la atención y calidad del servicio.
Saludete, y bienvenido seas wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online