31

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Macfanático escribió:

REITERO MI POST:
Algo raro en le iPhone de un amigo... cuando se va a settings no aparece  el renglón donde se selecciona el carrier...
Todo esto después de haber restaurado todo al firmware 1.0.2... por lo cual solo le funciona en Ancel pero no puede hacerlo con CTI o Movistar
Alguna idea ??????

Gracias

Está mal destrabado. Deberias restaurar el firmware original, y volver a destrabarlo con otro método.
Algunos métodos de destrabado te piden que coloques el SIM que vas a utilizar, y se destraba únicamente para ése chip y nada más.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

32

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Muchachos les recuerdo leer la Constitución Macaca. Si desbloquearon el iPhone y tuvieron problemas, busquen la información de los crackeos y firmware en Google. No posteen estos temas en el foro, por favor.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Cin, esto no tiene nada que ver con el desbloqueo tongue ; simplemente quiero saber como hago para para poner nuevamente el Firmware 1.0.2. en una PC???

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

34

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

Cin escribió:

Muchachos les recuerdo leer la Constitución Macaca. Si desbloquearon el iPhone y tuvieron problemas, busquen la información de los crackeos y firmware en Google. No posteen estos temas en el foro, por favor.

CHAN
Todos mis post estan con alertas. Ups! Trataré de ser más cuidadoso la próxima vez...
Recién arranco y ya me llaman la atención sad

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

35

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

No te preocupes que no sos el primero y no fué para tanto. Fueron avisos de advertencia, tengan que ver con el tema o no, porque de a poco se empiezan a relajar el ambiente.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

Re: Necesito ayuda con mi iPhone. Help me please!

jbolso77 escribió:

Cin, esto no tiene nada que ver con el desbloqueo tongue ; simplemente quiero saber como hago para para poner nuevamente el Firmware 1.0.2. en una PC???

Me parece que no tenes mucha idea de lo que estas hablando. Tocar el firmware de un iPhone es gran parte de la traba.
O sos muy ingenuo, o nos estas tomando el pelo. Vos elegis.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online