1

Tema: Interface de iPod classic para iPod Video!

Microsoft actualizo el Zune para que tenga los nuevos features del Zune 2.
Driven Design se encargo de hacer el trabajo por Apple wink

8< 8< 8<

http://generaciondealcance.com/drivendesign/classic/released.jpg

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

Supongo que este post sera recortado rapidamente o eliminado de la faz de macacos para siempre, pero aca van mis 2¢

1¢ - bastaba con decir que existia el Hack y comentar sobre el (no links, no metodo, etc) para que no chocara con la Constitución Macaca \
y
2¢ - me funciono lo mas bien tongue aunque pense que era el firware del Classic transformado a este, no que estaba basado en la interface nomas. Por lo tanto no tiene cover flow, la nueva perspectiva de los cover en Now Playing, ni alguna otra caracteristica de los nuevos Classic. Es un Theme nomas.

PD: descompriman el .zip, no hagan como un pelotudo servidor (io) que tiraba el archivo directo al alterPod y el iPod me daba error roll hasta que me di cuenta y bue...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

Tenes razon FM, me olvide mencionar eso. No es el firmware del 6G modificado para que corra en 5G, sino un skin para que se paresca. No tiene CoverFlow, ni los iconos de la mitad derecha que aparecen cuando estas en los settings, etc. Si tiene algunas cosas por ejemplo los iconos nuevos de Do Not Disconnect.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

Excelente!

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

5

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

osea que no sirve para nada?

BLKX

6

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

si, para cambiar la apariencia del iPod.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

Y si se quiere volver a la anterior???  ... restauramos el firmware???

Usuario exclusivo Apple

8

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

Asumo que si instalo esto me dejarán de funcionar los juegos de iPod "comprados" por Demonoid, ¿no?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

9 (editado por FM 15.10.2007 13:12:11)

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

si hiciste un backup del firmware lo podes restaurar como instalaste este, sino restaurandolo con el iTunes

Los juegos segun lo que decia arriba andan impecable, todavia no los probe pero supongo que si

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

Tengan en cuenta que remplazar el firmware y las posibles consecuencias son responsabilidad de cada uno e invalida la garantia.

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

Yo no lo voy a cambiar... tengo garantía hasta el año que viene wink

Usuario exclusivo Apple

12

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

Esto, al igual que en los iPhones, alterar el firmware debería bajar el precio de reventa del aparato. Un iPhone o iPod crackeado tiene fecha de defunción probablemente cercana, a menos que no lo actualices. wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

13

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

Pah, la interfaz tiene algo que ver con la nueva version de iPod, pero la verdad que no tiene mucho que ver con la posta. Sobre la derecho si bien te da la tapa y tuti, no esta de fondo tipo de fondo de pantalla, no lo anima, no le pone las sombras correspondientes, y por supuesto el coverflow no esta, ya que los antiguos iPod no soportan esa cantidad de graficos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

no, no es exactamente igual, pero por lo menos se le asemeja y está bastante prolijo, salvo un par de glitches en el slide de los menus, el resto está prolijo.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

Mmmmmmmmmm... me parece que hay algunos que si comentan del firmware de los iPod´s como si nada wink... pero a la hora de comentar sobre el firmware de los iPhones se ponen de punta...
Pleaseeee... COHERENCIAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOR tongue

Usuario exclusivo Apple

16

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

hmm

(???)

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

Lo que quiero decir... siempre que se modifica un firmware se corre riesgo... y si no miren el que salió para iMac aluminio (original Apple) y complicó mas la cosa.
Lo que me molestó es la propaganda de "susto" de Apple con respecto a firmware 1.1.1 de iPhone, cuando aparte todavía no queda claro lo de si es legal o no que vos decidas que hacer con algo de nuestra propiedad al pagar por el. No se olviden que este firmware embromó también a los iphones "legales" y que es todo para hacer buena letra frente a AT&T.

Usuario exclusivo Apple

18

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

todavia no entiendo la ventaja de cambiarle el look al iPod video. es solo para que aparezca el split screen? A mi el split creen me parece una imundicia.

BLKX

19 (editado por macpotok 16.10.2007 10:47:29)

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

El iPod es mio y le instalo un MS-DOS si se me antoja tongue


Y si tuviera que ir a la garantía y te jodieran por eso, primero tienen que lograr prenderlo para ver que firmware tiene (si es un tema de hardware que deje muerto al iPod), y si tuviera un problema de otro tipo que permita prenderlo (falla en la ruedita, por ejemplo) le instalo el firmware oficial 5 minutos antes de llevarlo y listo.  wink

Respecto al mod en cuestión, no me convenció porque mete solo imágenes estáticas al costado, nada de previews de los videos o reflejos, etc. Es lo mismo de siempre partido en dos, pero el intento valió la pena si a alguien le gusta más.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

20

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

Macfanático escribió:

Mmmmmmmmmm... me parece que hay algunos que si comentan del firmware de los iPod´s como si nada wink... pero a la hora de comentar sobre el firmware de los iPhones se ponen de punta...
Pleaseeee... COHERENCIAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOR tongue

Con total coherencias, si te fijas mas arriba, todo lo que dice de como se hace el "hackeo" esta cortado. Es exactamente lo mismo para el iPhone. Sprad solamente esta diciendo que se puede hacer, no como se puede hacer.

Vamos, un poquito de buena voluntad

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

21

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

a mi me gustó, lo voy a dejar hasta que me aburra....

macfanatico, no se cual es tu punto pero en el post solamente se comenta y nadie dice como hay que hacer para hackear nada.
(aunque creo que en el post original decía y lo modificaron, pero eso me parece bien)

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

22

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

macpotok escribió:

Asumo que si instalo esto me dejarán de funcionar los juegos de iPod "comprados" por Demonoid, ¿no?

Andan perfecto big_smile
Lo habia dicho en el post original pero me lo borraron sad

Matt escribió:

todavia no entiendo la ventaja de cambiarle el look al iPod video. es solo para que aparezca el split screen? A mi el split creen me parece una imundicia.

Si, es al (ST) en realidad.
Como dijo alguien arriba (me embola abrir denuevo el thread), solo te pone una foto el split screen, no la usa para nada mas.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

23

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

De donde puedo bajar el iPodwizard 1.3.7. ?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

24

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

Google is your Friend...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

25

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

Eso

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

26

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

Si, ya se... pero es que no pude encontrarlo. Aparte es simplemente un programa; que tiene de malo?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

27

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

en la primer busqueda de Google me aparece el sitio oficial...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

28

Re: Interface de iPod classic para iPod Video!

Si, ya se. El tema es que no lo pudeo bajar... nose que pasa. Solo quiero cambiar el skin de mi iPod loco!!! Con el tema del iPhone estan todos medios sicoticos.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.