1

Tema: Sincronizar Adress Books

Quiero tener un grupo de contactos de mi adress book sincronizado en varias maquinas. Noté que con el .Mac se puede hacer, pero no existe que la única manera de sincronizar las cosas sea con .Mac! Apple está cada vez mas cerrado, me parece que me paso para el Entourage que lo puede hacer.

BLKX

2

Re: Sincronizar Adress Books

Hay una solución parecida en esta pagina, pero la licencia para hasta 3 macs sale 50 dolares...

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

3

buscate el notmac, es una alternativa al .Mac gratuita y de repente te sirve.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

www.notmacchallenge.com

Lo probe hace unos dias y funciona lo mas bien, ya sacaron la version 1.0.2, ojo que precisas de una Mac que haga de server

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

probaré.

BLKX

Si te interesa sólo la Agenda, probá Plaxo. El notMac pinta genial pero necesitás un servidor linux (por ahora, capaz que después acepta OSX) y encima en cuanto te pases a Leopard se escracha.

7

No Daniel, por ahora solo esta para Mac OS X como server y cliente, lo estan desarrollando para Linux y Windows, tal cual como dice en el sito:

Currently the solution requires a server running OS X, but efforts have already begun to create Linux and Windows compatible versions.

me acabo de fijar y ahora esta en la version 1.1.0

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

EL PLAXO me funciona barbaro para esto, (suena como a un diuretico...)

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

9

bieeen, al fin el Plaxo para Mac, no sabia que ya estaba disponible

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online