1

Tema: Mac OSX 10.5 Leopard LEAKED!

La version Gold Master (la que saldra a la venta el viernes) anda suelto por los internets!!!!!
Hora de limpiar un poco el disco duro, son 6.5GB big_smile big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Mac OSX 10.5 Leopard LEAKED!

a bajar se ha dicho... JE...

....

3 (editado por macpotok 24.10.2007 00:59:40)

yeehaaaaaa, espero que sea estable la versión final.

Me parece que lo mío es la vieja y querida USENET

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Yo no puedo creer que la gracia sea ahorrarse 100 y pocos dólares de morondanga y no tener el DVD original [amén de que por más que digan que es la versión Gold no sabés si no le falta algo porque puede no ser exactamente la Gold]... pero bueno, gustos son gustos decía una vieja que tomaba mate en plato.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Si baja (antes del viernes) ¿se animan a subir una captura de "about this Mac?

6 (editado por mac.nico 24.10.2007 10:27:58)

A mi me encantaría tenerlo original... pero bue... Allá en EEUU sale 130 dólares y el Family pack 190... si lo comprás entre varios cada uno puede instalarlo en su Mac y sería totalemente legal, no? (el family pack). Cuanto va a salir acá?

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

7

Mac.nico escribió:

A mi me encantaría tenerlo original... pero bue... Allá en EEUU sale 130 dólares y el Family pack 190... si lo comprás entre varios cada uno puede instalarlo en su Mac y sería totalemente legal, no? (el family pack). Cuanto va a salir acá?

Esto ya fué discutido Mac.nico. Podés verlo acá

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

8

Gracias  Mars, la verdad no tenia ganas de buscar donde estaba ese post wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

danielcarranza escribió:

(no mio, todavia me quedan ~17 horas):

http://img20.imageshack.us/img20/8463/picture1ih3.png

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

10 (editado por Juanma 24.10.2007 13:33:38)

Buenas,

Yo ya estoy listo para ir a comprarlo el 26 mismo, je, vamos a ver, después comento como fue la cosa... Aca sale bastante mas barato en la tienda de la universidad, no se cuantas copias se pueden comprar, pero en caso de que se puedan, alguien sabe cual seria la legalidad de llevar a Uru para algún amigo?

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

11

Tenes que leer la letra chica.
Capaz que el descuento educacional solo se aplica a estudiantes de USA o algo asi. Nose, fijate.

12

Si, el descuento educacional se aplica solo a estudiantes de USA, pero esto es en la tienda de mi universidad, que lo vende mas barato que el precio educacional que podes comprar online, y si me deja comprar varias copias, que pasaría si llevo alguna a Uruguay?

Igual no importa mucho porque la gente que conozco que usa Macs creo que ya va a tener Leopard para ese entonces...

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

13

mmmmmmmmm, te parece?? tongue

BLKX

14 (editado por Juanma 24.10.2007 14:31:43)

je...

y bueno, Morales se esta comprando la notebook ahora, y le viene con Leopard; tu también vas a comprar la Mac nueva que va a venir con Leopard no?

(use un punto y coma!!! ----^  jej, probablemente lo use mal además...)

15

Atento Juanma que parece que a las primeras 500 personas que lleguen a los Apple Stores les regalan remeras!!!  Awesome!

Apple Hot News escribió:

Leopard arrives Friday, October 26.
The world premiere of Leopard, the biggest upgrade to Mac OS X, is October 26. And on that big day, the Apple Retail Store is the place to be. Join us from 6:00 p.m. to 10:00 p.m. and be the first to experience the world’s most advanced operating system. And if you’re one of the first 500 guests, you’ll go home with a special edition Leopard T-shirt. See you there.

16

Sera escribió:

Gracias  Mars, la verdad no tenia ganas de buscar donde estaba ese post wink

De nada Sera, BTW: buena ese nuevo avatar!

17

Juanma escribió:

je...

y bueno, Morales se esta comprando la notebook ahora, y le viene con Leopard; tu también vas a comprar la Mac nueva que va a venir con Leopard no?

(use un punto y coma!!! ----^  jej, probablemente lo use mal además...)

Si, calculo que cuando me compre maquina nueva... El tema es que de acá a que me la compre... voy a tener que resistir unos meses en "bolas"

BLKX

spradling escribió:
danielcarranza escribió:

(no mio, todavia me quedan ~17 horas):

http://img20.imageshack.us/img20/8463/picture1ih3.png

Gracias, igual ya lo puse a bajar yo...

19

spradling escribió:

Tenes que leer la letra chica.
Capaz que el descuento educacional solo se aplica a estudiantes de USA o algo asi. Nose, fijate.

En general te piden la identificacion de estudiante para hacer todas las compras que comprendan un descuento por la condicion estudiantil. Y creo que en los Apple stores, no podes comprar mas de una maquina al año con ese descuento. Asi que supongo que no te van a dejar comprar mas de un leopard a la vez...

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

20

Yo compro todo en Apple.com/Store y de ahi al Educational Store.
Pones una universidad cualquiera, no te piden carne de estiduante ni nada. Y compro mucho mas de una computadora por anio con el descuento.

21

si, si compras online no te piden nada, pero si vas a un applestore te piden. Yo compre mi PowerBook en un Apple Store en LA y me pidieron student ID.

BLKX

22

Cin escribió:

Yo no puedo creer que la gracia sea ahorrarse 100 y pocos dólares de morondanga y no tener el DVD original [amén de que por más que digan que es la versión Gold no sabés si no le falta algo porque puede no ser exactamente la Gold]... pero bueno, gustos son gustos decía una vieja que tomaba mate en plato.

Che y donde lo puedo comprar por 100 y pocos dólares de morondanga ???

23

Bueno, en USA sale 129. Ponele que acá salga unos pesitos más... es muy barato si lo comparás con la plata que pusiste para comprarte la máquina que tenés wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

24

en compUSA (una tienda de electronicos en USA) lo estan vendiendo a promoción como por 90 y algo

25

Cin escribió:

Bueno, en USA sale 129. Ponele que acá salga unos pesitos más... es muy barato si lo comparás con la plata que pusiste para comprarte la máquina que tenés wink

En Uruguay este sera el precio:  U$S 182 + IVA.

26

Yo ya encargué el mio!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

27

Igual sigue siendo un precio irrisorio para lo que uno usa el OS X, la cantidad de días y horas que lo hace. Vamos... estamos hablando del 10% del costo total de una MacBook cualquiera. Es todo una cuestión de como uno valore sus herramientas de trabajo y con qué las está comparando. Después resulta que para pavear con un iPhone o un iPod todo el mundo tiene USD 300 que le sobran.

28

si a alguien le sobra guita, yo acepto donaciones para la vida en GRAL.

BLKX

29

¿Y vos qué sabés hacer? Por que el Leopard hace muchas cosas...

30

Y mas irrisorio es si lo comparamos con el precio del Vista wink

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online