Tema: Installing... !!!!!

iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Installing... !!!!!
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta

Che.. vuela tu conexion de internet... yo voy el 50%.. me parece que antes de terminar me compro el original....
Buena Sprad! Despues contá como se mueve el nuevo WildCat
CLACK CLACK CLACK
Empeso entre 60-70KB/s y termino bajando a 145KB/s.
sera: Perdona Sprad, pero tuve que editar tu post por indicar como mejor "piratear" ![]()
Buenísimo Sprad!! contá como te anda...
salutti
buena Sprad el primer Macaco corriendo Leopard!!
Por favor, contanos cómo anda...
Buenísimo, a mi me falta poco tambien!
Yo tengo un ADSL 512, decidí bajarlo con el Unison desde un newsgroup de alt.binaries, con lo cual siempre va al tope de mi conexión, ni más ni menos.
Che Sprad, contate algo!!!
Cómo anda??? Performance??? Hiciste upgrade sobre Tiger o instalaste desde cero???
Anda barbaro!
Hice un 'upgrade' pero despues de terminar la instalacion me aparecio una pantalla azul con un cursor nada mas ![]()
Probe de nuevo, lo mismo.
Busque en Google, parece que muchas personas tienen este problema. Se dice que con Archive & Install anda.
Probe Archive & Install y anduvo perfecto! ![]()
(Nunca hago Upgrade, pero entrego mi MacBook mañana y queria probar Leopard antes!). Clean Install siempre, es la joda!
Algun bug tenia que tener!:
Edit: (El bug es que esta cortado el menu contextual del widget, y no me deja hacer click sobre el).
Estoy pintado, nunca hice eso de Archive and Install. Contá cómo funciona! Me mantiene todas mis aplicaciones o las tengo que reinstalar una por una??
Edit: Ya me quedó más claro, acá lo explican: http://www.macsimumnews.com/index.php/archive/macosg_leopard_installation_options/
buena spradling, conta que se siente tener al leopard, y un consejo, cuidado con las fotos del escritorio , en una de esas se ven carpetas que no te interesa que se vean
lo digo por tu amiga keyra
buena spradling, conta que se siente tener al leopard, y un consejo, cuidado con las fotos del escritorio , en una de esas se ven carpetas que no te interesa que se vean
lo digo por tu amiga keyra
Juaaaaa, aguante Kerya Agustina! ![]()
aguantreeee
, cosa linda si las hay
Coincido con Matt, el yo tengo muchas apps en el dock y no me las imagino con esos reflejos y imagen 3D
Quizas la cosa esta en usar pocos iconos y aprovechar el nuevo chiche para agrupar iconos....
Ademas me parece que achicando un poco el tamaño de la barra no se ve tanto efecto.... veremos...
Es increible que esta Keyra esta en todos lados y todavia no salio en Intrusos y esta bailando con Tinelli... jeje
Para volver a un dock 2d en vez del 3d que tiene leopard se puede usar este comando en la terminal:
$ defaults write com.Apple.dock no-glass -boolean YES
después podes reiniciar el dock usando
$ killall Dock
y tendría que quedar funcionando el dock 2d
Che que bueno Sprad, contanos de performance, ponelo a laburar. Voy a leer eso de Arcive & Install, que ni p*ta idea de qué es.
Quien es esa Keyra???
Va multimensaje....
1) Juanma, no te mueras nunca, la dejaste helada con tu post con el 2d del dock.
2) Freeflier.. no conoces a Keya Agustina???? GOOOOGLE che!!!! ![]()
3) Sprad... probaste el Adobe CS3 en Leopard?? dicen que no anda bien... me intriga mucho eso...
qué bueno!!!!!!!!!! digo, lo tuyo sprad, el dato que tiró Juanma y Keyra Dios mío... jaja
Peor que los reflejos en el dock, es la cursilada del Time Machine. Más cursi que eso, nada.
Si.. digamos que es recontra cursi.. podrian haberlo hecho menos star wars... y un poquito mas sobrio...
Si.. digamos que es recontra cursi.. podrian haberlo hecho menos star wars... y un poquito mas sobrio...
Discrepo... está bárbaro, no es chongo e ilustra perfectamente la idea de retroceder en el tiempo y el espacio.
¡Es chongazo Freeflier! Esa escena espacial de fondo, no seas malo... ya el DVD es una chongada total...
jejeje... me parece que esta buenisimo como para un usuario que baja las fotos con iphoto y mete la musica con iTunes... pero para uso pro, es como demasiado NAIF.. digamos...
Quizas si vas muy atras aparece CHUBAKA... juas!
Bue, dejemos la grasitud para hoy de noche (si la cocina está activa y nos sentamos afuera, salis con olor a comida de la Ronda)
Che, cambiando de tema, esta Kayra ta fuerte como arcada de burro, qué disparate!!!
jeje... porque pensas que es tan famosa? inolvidable.
carro escribió:Si.. digamos que es recontra cursi.. podrian haberlo hecho menos star wars... y un poquito mas sobrio...
Discrepo... está bárbaro, no es chongo e ilustra perfectamente la idea de retroceder en el tiempo y el espacio.
si pero tiene una estetica como kitch, no? es muy poco Apple
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » Installing... !!!!!