1

Tema: Cultura es compartir y conocerse mejor no?

Bueno solo quería compartir algunas de las fotos que he subido a la galería, en mi sitio .Mac http://www.robertoberrospe.com
Nada del otro mundo smile pero bueno, creo que las fotos, asi como el compartir un rato en las reuniones, es un buen medio conocernos mejor no?
Mas alla de que algunos prefieren el "Anonimato Cibernético" big_smile estaría bueno tener un Topic "Conoceme" o algo asi, para solo postear fotos propias, de eventos, etc?
Salutes...
Roberto.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: Cultura es compartir y conocerse mejor no?

Buenísimo Roberto, muy buenas las fotos. Cada vez tengo más ganas de ir a comer un asado a Florida, es una ciudad a la que le tengo mucho cariño.

BTW, estás usando el template de iWeb que más me gusta smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Cultura es compartir y conocerse mejor no?

Estuve la semana pasada en Florida. NO tenia idea que eras de ahí, sino te pasaba a visitar. Me comí una milanga en "Negro el 8"

BLKX

4

Re: Cultura es compartir y conocerse mejor no?

Gracias Coyote! si! exactamente ese template, jajaja, es como dicen en casa de palo cuchillo de herrero? jajajaj
Que lastima Matt! hubiéramos tomado unas beers en el Grone el 8! Pero ya vamos a tener la oportunidad...
Cualquier cosa ya saben donde estoy, hasta el mapa!!! tongue

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...