1

Tema: Adium 2.0

Ya esta en desarrollo la nueva version de el cliente de mensajeria favorito y esta vez si... va a traer soporte para videoconferencia !!!

http://www.applesfera.com/images/2007/10/Message%20View%20+%20Video%20View_thumb.jpg

Todavia no hay fecha de lanzamiento y se espera tambien una mejor compatibilidad con OS X 10.5 (Leopardo para los amigos)

2

Re: Adium 2.0

Arriba el Pato !!!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Buenisimo, eso era algo importante que le faltaba al mejor programa de IM! Ahora falta que se conecte a Skype y es perfecto, je

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

4

EXCELENTE!

http://z.about.com/d/animatedtv/1/0/a/A/mrburns.jpg

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

ya era hora!

BLKX

Me encanta la idea smile

Usuario exclusivo Apple

buenishimo che, cuack tongue

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

8

Perfecto

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

9

Yo migre de la pecera el MSN, y lo mas parecido es el amsn..... el adium esta bueno... que ventaja le ven? me paso a adium?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

10

Esta bueno que sea multiprotocolo, pero lo mas lindo es que es rapido y sencillo de manejar.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

11

El amsn no anda muy bien, yo lo probe varias veces y me quedo con el adiium a muerte. Podes manejar varias cuentas y anda volando sin problemas. smile

Adium está tremendo. Lo que más me gusta es la capacidad de personalizarlo que tiene. Se puede cambiar la posición y el color de casi todo en la interfaz.

....

13

a mí, el a Msn me va bien

14

Si, el aMSN anda lo más bien, lo que tiene es que es bastante pesado y se hace nada recomendable correrlo en una G3, lo digo por experiencia.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

15

isaaaaaaaaaaaaaaaaaa  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

16

Yo estaba acostumbrado a usar el MSN en PC.. y en mi campaña anual de switcheo, lo desinstale y estoy probando todas las opciones en Mac...

El msn de Mac es prehistorico aunque estable.... pero no te deja cambiar mucha cosa..
El aMSN es inestable.. al menos al intentar mandar archivos.... se cuelga.... y el tema de video y audio es un chiste... anda horrible.
El adium, creo que es mi preferido... podes modificar todo... aunque no tenes audio y video, por eso la nueva version 2.0 promete cumplir con todos los requisitos... tongue

Me quedo con Adium!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

17

que salga ya!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

18

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

19

mas arriba

BLKX

20

vamooooosss Adium todaviaaaa! es lo que estoy esperando, ya me bajo la beta!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

21

Ya era tiempo !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

22

Ami con el Amsn no me dio muy buen resultado no em andubo muy bu]ine, pero el adium, el adium es una maquina me anda voladno re sencillo y re comodo alprincipio em paso que no me convencia, ahroa no lo cambio por nada....

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

23

porfin se ponen las pilestas !!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K