1 (editado por jbolso77 29.10.2007 18:30:56)

Tema: iPhone = NO CASH

Como habran visto, a partir de ahora no se puede comprar mas el iPhone con efectivo. El temas es... alguien sabe si aceptan cualquier tarjeta?

P.D.: No se por que motivo se me cortan algunos posts.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: iPhone = NO CASH

Mh... ni idea...
yo estoy en esa misma duda.
Tengo un amigo que vá para NY, y me ofreció traerme algo...
No sé... espero que lo pueda comprar.

....

3

Obviamente piden tarjeta internacional, si no, no funciona!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

y por qué no se puede comprar con la tarasca en mano??? qué es esa estupidez??? yo no uso tarjetas, y si me quisiera comprar un bicho de estos qué? tengo que sacarme una tarjeta o conseguir alguien que tenga una??? tan bien pintados con el tema del iPhone estos locos, eh

5

en estados unidos si no tenés tarjeta no existís y la mayoría de las compras de iphones en efectivo deben haber sido compras para enviar al exterior. por eso lo hacen, es bien sencillo.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6

No existe manejar cash, eso es de la prehistoria tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

ahora..  siendo que lo compras por internet, te haran seguimiento de la activacion?
porque puede que alguien me traiga uno, y el pagar con tarjeta no seria un problema. lo que no quiero es que le jodan a el despues con el tema de porque no lo activo o situaciones similares.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8

La verdad que tengo tarjeta y todo, pero me parece una boludes que no lo puedas comprar cash y solo con tarjeta, la verdad que todo este tema del ihpone ya me esta hartando es un problema tras otro, y todavbia no em entra como no los venden como si fuesen iPod de ir pagar te lo llevas y hace lo que tengas ganas....

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

9

Es una dictadura comercial.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Yo lo compre la semana pasada con tarjeta visa del ITAU sin problema. El otro Uruguayo que estaba conmigo lo pago en efectivo y tampoco le hicieron problemas.

Antes de que fuera me habian dicho que tenias que presentar algun documento gringo para mostrar que estabas viviendo en USA y tampoco me pidieron nada, dije dame un iPhone, lo sacaron y me preguntaron: Cash or Credit? y listo. smile

11

A mi tambien. Pero capaz que emp[iezan a corroborar que un usuario no compre mas de un iPhone.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

12

No, el tema empezo a partir del sabado pasado; tambien bajaron el maximo de iPhones por compradores de 2 a 5. Supuestamente es porque saben que mas de 250.000 fueron desbloqueados y quieren mantener la exclusividad... aperte esta el tema de que en Europa sale mas caro que en U.S. por la diferencia Euro - Dolar.

13

jbolso77 escribió:

No, el tema empezo a partir del sabado pasado; tambien bajaron el maximo de iPhones por compradores de 2 a 5. Supuestamente es porque saben que mas de 250.000 fueron desbloqueados y quieren mantener la exclusividad... aperte esta el tema de que en Europa sale mas caro que en U.S. por la diferencia Euro - Dolar.

Bajaron de 2 a 5 ???

hmm

Yo quiero que me bajen el sueldooooo!!!!!!   tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

14

jaja asi cualquiera....
y si miras..  yo estoy en el mensaje 666 y vos en el 888..  vaya casualidad. me llevas 222.   este es el 667.. pero fue algo que me llamo muchisimo la atencion.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

15

que sal esto yo quiero pasar de 0 iPhone a 1 me bajas a mi también??? quackamole!

MacBook Intel Core 2 Duo 2,4GHz 2GB RAM 250GB SATA / I Phone 8 GB / I Pod nano 16 GB

16

Ja, que navo... leia y leia y no me daba cuenta de mi error!!!

17

el_nano escribió:

jaja asi cualquiera....
y si miras..  yo estoy en el mensaje 666 y vos en el 888..  vaya casualidad. me llevas 222.   este es el 667.. pero fue algo que me llamo muchisimo la atencion.

qué estás fumando nano??

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

18

Bueno... les cuento que se puede comprar con cualquier tarjeta internacional sin ningun problema.

19

O sea lo que buscan es controlar cuantos compra con esa tarjeta y no quien es el que lo compra. buenisima noticia. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

20

Jep, se acabo la joda. Dejan solo comprar con tarjeta de creido y maximo 2 por persona... Se los va a complicar a las empresas que lo venden por otro lado.... heje

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online