1

Tema: Leopard en Argentina?

Hola amigos

Como muchos de los usuarios son argentina, queria saber si alguno ya cuenta con leopard, y que nos diga como conseguirlo pls..quien lo vende o como es? Ya llego a alguna Apple store?
En lo personal no tengo conexion de internet rapida asi que no pude adquirirlo por ningun medio y por lo menos en buenos aires aun no lo veo en ningun lado...alguien lo tiene ya? si es asi me gusataria probarlo ..saludos.

www.macxima.com.ar
EL MEJOR BLOG DE Mac QUE HE CONOCIDO!

2

Re: Leopard en Argentina?

mmmm, soy de uruguay.

Calculo que MacStation capaz lo tiene.

BLKX

3

Sino venite a pasar un fin de semana a Montevideo y de paso te llevás el Leopardo abajo del brazo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

en algun distribuidor Apple lo tienen que tener. sino mandame un mail que trato de darte una mano.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

Los amigos de ArtComputer prometen tenerlo para el viernes o lunes de la semana que viene... esperemos tener suerte....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Coyote escribió:

Sino venite a pasar un fin de semana a Montevideo y de paso te llevás el Leopardo abajo del brazo.

jeje thanks bro, no estaria mal darse una vuelta por alla! me gusta mucho uruguay, he estado en colonia y frayvento y quede con gana de volver.

el_nano escribió:

en algun distribuidor Apple lo tienen que tener. sino mandame un mail que trato de darte una mano.

aun no lo tienen segun se, asi que si no logro consegurilo te mando un privado, grax por la ayuda bro!
saludos

www.macxima.com.ar

7

macxima escribió:
Coyote escribió:

jeje thanks bro, no estaria mal darse una vuelta por alla! me gusta mucho uruguay, he estado en colonia y frayvento y quede con gana de volver.

el_nano escribió:

aun no lo tienen segun se, asi que si no logro consegurilo te mando un privado, grax por la ayuda bro!
saludos

Que hacias en Fraybentos? Algo que ver con Botnia?

BLKX

8

El tema es... como hiciste para ir a Fraybentos si estas en Buenos Aires? supongo que fuiste hace mas de un año....

macxima.. muy lindo tu blog!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

9

hola macxima! tambien soy porteño, date una vuelta por MUG Argentina que se esta tratando tu tema

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

10

Je, bienvenido maxcima. En efecto la licencias para LA estan llegando para final de semana o la proxima. Segun lo que recibi de MacStation deberian recibirlo en esas fechas tambien. Sino podes consultar con la gente de MacStore (AlfaUno).

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Uhh ajajaja yo ya lo tengo instalado!!!! Toy copado!!!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

12

yo tengo un conocido que en buenos aires ya lo vende.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

13

JoseM por suerte tenias a McFly al lado porque sino la cagabas seguro!!!

14

Acabo de recibir un mail de MacStore Argentina, parece que llegua dentro de 10 dias aproximadamente. Ya se puede reservar.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

uuuh por Colonia y Frayventos... vos sos piquetero seguro !!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

16

Mc Fly escribió:

uuuh por Colonia y Frayventos... vos sos piquetero seguro !!!

Bentos...  Mc Fly, BBBentos.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

17

paaaa Mc Fly que animal!!!! como ventos!!! jajajajajaja... es con B!!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

18

loco se pifio la B por la otra V.... posta mira tu teclado y vas a ver que estan pegadas

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

19

jeje, fue hace ya mas de un año que estuve por alla, todabia no se politizaba lo de la papelera, lo que si es que me pedian coima por todo en migracion, de los dos lados jaja.

Ya consegui el leopardo me tardo casi 6 dias en llegar jajja...que desesperacion. pero bueno...ya lo tengo rugiendo...anda maso..para mi se saco antes de tiempo, le encontre ya muchos fallos...esperemos que las actualizaciones lleguen pronto.
saludos gente

www.macxima.com.ar

20

eso de «se saco antes de tiempo» no creo que sea asi, nos tuvieron un maldito año esperando!!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

21

Vista estuvo 7 años en la cocina y salió antes de tiempo smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

A partir del 19 esta en MacStation. Heje, en Art llegua antes smile

Emergencia Macaca Online

23

porque ArtComputer es mejor que MacStation (esos muchachos no me simpatizan mucho)

Emergencia Macaca Online