Tema: A ver que opinan: MacBook White NUEVA o PowerBook G4 Alu USADO ?
Macacos ! Qué les parece mejor, un MacBook White NUEVO o un PowerBook G4 Alu USADO (en estado impecable) ? A ver que opinan los que sáben y los que no !!! ![]()
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » A ver que opinan: MacBook White NUEVA o PowerBook G4 Alu USADO ?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Macacos ! Qué les parece mejor, un MacBook White NUEVO o un PowerBook G4 Alu USADO (en estado impecable) ? A ver que opinan los que sáben y los que no !!! ![]()
buena pregunta...
Gendo. depende del uso que le quieras dar- si es para algo con video, el MacBook tiene muy mala tarjeta grafica. si no es para video el MacBook me parece mejor.
Principalmente para hacer música y diseño ocasionalmente. Casi nada ! jua jua ![]()
Yo prefiero toda la vida un producto nuevo a uno usado. Prefiero llevar un poco menos de performance y tener toda la cajita y los chiches y sentir olor a nuevo AHH...
Pero en definitiva tenés que ver para que lo vas a usar...
Yo prefiero toda la vida un producto nuevo a uno usado. Prefiero llevar un poco menos de performance y tener toda la cajita y los chiches y sentir olor a nuevo AHH...
Pero en definitiva tenés que ver para que lo vas a usar...
no creo que la MacBook tenga menos performance, ayer justo estuve trabajando en el gran diario argentino, lleve mi MacBook y la puse a laburar junto a una G4 de 1,25 mhz y la mia la pasaba por arriba.
PowerBook toda la vida
Aparte las MacBook white de ahora vienen con Leopard "nativo", en cambio en el PowerBook vas a tener tiger o si le instalas Leopardo, no va a ser lo mismo...
Me quedaría con la MacBook ... ![]()
Epa, post repetido!
Se cierra porque está repetido acá: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=52104
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » A ver que opinan: MacBook White NUEVA o PowerBook G4 Alu USADO ?