1

Tema: A ver que opinan: MacBook White NUEVA o PowerBook G4 Alu USADO ?

Macacos ! Qué les parece mejor, un MacBook White NUEVO o un PowerBook G4 Alu USADO (en estado impecable) ? A ver que opinan los que sáben y los que no !!! smile

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

2

Re: A ver que opinan: MacBook White NUEVA o PowerBook G4 Alu USADO ?

buena pregunta...

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

3

Gendo. depende del uso que le quieras dar-  si es para algo con video, el MacBook tiene muy mala tarjeta grafica. si no es para video el MacBook me parece mejor.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4

Principalmente para hacer música y diseño ocasionalmente. Casi nada ! jua jua smile

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

5

Yo prefiero toda la vida un producto nuevo a uno usado. Prefiero llevar un poco menos de performance y tener toda la cajita y los chiches y sentir olor a nuevo AHH...
Pero en definitiva tenés que ver para que lo vas a usar...

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

6

Mac.nico escribió:

Yo prefiero toda la vida un producto nuevo a uno usado. Prefiero llevar un poco menos de performance y tener toda la cajita y los chiches y sentir olor a nuevo AHH...
Pero en definitiva tenés que ver para que lo vas a usar...

no creo que la MacBook tenga menos performance, ayer justo estuve trabajando en el gran diario argentino, lleve mi MacBook y la puse a laburar junto a una G4 de 1,25 mhz y la mia la pasaba por arriba.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

7

PowerBook toda la vida

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

Aparte las MacBook white de ahora vienen con Leopard "nativo", en cambio en el PowerBook vas a tener tiger o si le instalas Leopardo, no va a ser lo mismo...

Me quedaría con la MacBook ... smile

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

9

Epa, post repetido!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

10

Se cierra porque está repetido acá: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=52104

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset