Tema: A ver que opinan: MacBook White NUEVA o PowerBook G4 USADO ?
Macacos ! Qué les parece mejor, un MacBook White NUEVO o un PowerBook G4 Alu USADO (en estado impecable) ? A ver que opinan los que sáben y los que no !!! ![]()
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » A ver que opinan: MacBook White NUEVA o PowerBook G4 USADO ?
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Macacos ! Qué les parece mejor, un MacBook White NUEVO o un PowerBook G4 Alu USADO (en estado impecable) ? A ver que opinan los que sáben y los que no !!! ![]()
Para poder contestar sería bueno tener los datos de procesador, RAM, tamaño de display y el uso que se le va a dar. Si no, te contesto sólo por la pinta que tienen.
MacBook White, Core 2 Duo 2.0 GHz , 1gb de RAM, pantalla de 13, etc... ,
o
PowerBook G4 1,25 GHz, 1gb de RAM, 80 GB de disco, pantalla de 15.
Es para hacer música con Live, Reason , Reaktor, Traktor DJ, etc... y diseño gráfico ocasionalmente.
Cuál es mejor para todo esto ?
a que precios estamos hablando en los dos casos? tambien importa si queres comparar
A mí particularmente me tira más un display grande, pero los procesadores son diferentes... igual creo que prefiero la PowerBook.
para mi: MacBook, ni hablar...
tenes un monitor mas chiquito nomas (lo solucionas con otro monitor y un adaptador, gracias Sera / iMechis!), la diferencia en performance no es taaanta (a favor del MacBook) pero tenes un procesador de 64 bits de ultima generacion. Para mi: MacBook
Me parece que para el uso que le vas a dar mejor el PowerBook, tanto por la pantalla como la compatibilidad, mucho de los programas de audio aun no estan disponibles para Intel, o si usas algun periferico, tambien pueden haber quilombos.
Ahora, por otro lado, la MacBook puede estas mas preparada al futuro...
Como máquina el MacBook mil veces... ni lo pienso
Mac boook recomendado por la AMU (asociacion de macbooks del uruguay...)
muy buenos comentarios !!! gracias !!! sigan opinando.
PowerBook
¡La Classic! ¡la Classic! ![]()
Tenes mucha diferencia de precio entre las maquinas? La PowerBook esa esta bastante linda.
jeje ! la PowerBook va ganando Macacos ! agunate en G4
perdón AGUANTE EL G4 !!!
Aparte las MacBook white de ahora vienen con Leopard "nativo", en cambio en el PowerBook vas a tener tiger o si le instalas Leopardo, no va a ser lo mismo...
Me quedaría con la MacBook ... ![]()
Le tape los oidos a la mia... shhh
Depende el uso que le vayas a dar, si precisas una pantalla más grande, PCMCIA, modem, que no tenga iSight y los programas corran en PPC tirate por la PowerBook. Pero si precisas algo más pequeño, no precisas enchufar ningun accesorio por PCMCIA o usar modem, posibilidad de actualizarla a programas que pidan más procesador tirate por la MacBook.
Yo personalmente estoy contento con mi PB, pero no dudo que cuando la cambie va a ser una MB.
Voto en blanco por aca vale ? ![]()
creo que la arquitectura POWER PC es mas dificil de hackear que los procesadores Intel...
lo cual podrìa ser un punto para el G4
aparte, supongo que cualquier cosa nueva, tiende a desvalorizarse mas "el primer dia" que algo que,por ser usado, ya perdiò bastante valor
otro punto a favor del G4
el pùnto a favor de la nueva,es que seguramente tenga garantìa mas larga...
¿ Ford nuevo o Mercedes diesel usado, si ambos valen lo mismo ?
Yo siempre preferí tope de linea anterior a modelo básico nuevo...
Idem acá.
Yo voto por la nueva!!!
Vamo arriba gente, G4 es tecnología de hace cuanto ? 5 años ?
La verdad no entiendo como puede nacer la duda. Comprate el MacBook y si tenés problemas con algún software, instalás bootcamp y usás soft de windows que hay a patadas y te va a andar perfecto.
Es como que alguien pregunte: me compro un pentium 3 o un Core2Duo ?
Todo depende del que compre.
esto me hace acordar hace ya algunos años de una encrucijada similar que se dio cuando Apple reemplazo los procesadores Motorola 68k por los nuevisimos PowerPC, yo compre una Quadra con procesador 68k que a la PowerMac 6100 le pasaba el trapo,.....al principio, cuando empezo a aparecer software optimizado para PPC me di cuenta que mi querida Quadra ya no me alcanzaba y que la 6100 tenia un pronostico de vida mas largo...y asi fue (y vaya si lo tiene, actualmente esta en poder del amigo FM!)
Me parece que entre PPC e Intel se da lo mismo.
Si queres una maquina con mayores posibilidades a futuro: MacBook!
(...) Voto en blanco por aca vale ?
Vos me parece que votas en blanco por white, white de MacBook ![]()
![]()
no, yo quiero el MacBook Black ![]()
no sé, yo uso PPC para hacer música, y me camina fantástico, una vez probé en el MacBook de un amigo y no me convenció, yo qué sé, seguramente sea casualidad, pero esa es mi opinión
La verdad es que a mi personalmente me tira más el PowerBook G4. le tengo más confianza.
Mira Gendo, mi opinion y mi elección es la PowerBook, yo utilizo grabadores multipistas y soft que requiere muchos recursos y la Power... 1,25 GHz responde muy bien!! De el MacBook no puedo opinar, pero, cualquiera de las elecciones será asertada (son Mac) ya que creo que ninguna es mejor que la otra, son distintas....
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » A ver que opinan: MacBook White NUEVA o PowerBook G4 USADO ?