1

Tema: iPhone dock adapter [Llego!!!]

Me llego el iPhoneeee... esta increible, es mas chico de lo que pensaba. La verdad que esta espectacular. Estoy en vias de  sacarlo de la carcel asi que apenas termine les aviso.
Una consulta: porque no trae un Dock Adapter?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2

Re: iPhone dock adapter [Llego!!!]

decí la verdad... hoy es el día más feliz de tu año.... no? O si no lo es, está muy cerca. Te sentís muy bien. Lo primero que vas a hacer es ver todas las funciones, averiguar hacks, desbloquearlo, etc; lo vas a usar todo el tiempo por unos días..... lo segundo es que la gente te lo vea, que sientan envidia, llamar la atención.... y ta después llega un momento que ya ni te llama mucho la atención, no lo usas todo el tiempo como antes; pero siempre te va a gustar decir "para que le mando un mensaje" y sacar tremendo celular y que el que está contigo te diga "paaaa como está ese celular, que marca es?" Y ahi vos le decis "es un iPhone, idiota"; después le das un par de trompadas a los negros que te lo van a intentar afanar y luego te vas a sentir mal cuando se empiece a rayar. Te dije felicitaciones? JA. (todo es un chiste).

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

3

Re: iPhone dock adapter [Llego!!!]

Suena medio tonto eso de hacerse ver y jugar para la tribuna. No es mi estilo y creo que tampoco lo es el de la mayoría de todos acá. Amamos los productos Apple por su funcionlalidad y su belleza en diseño industrial. Creo que la gente que quiere hacerse ver con un producto, no lo ama realmente y personalmente no se merece llamarse "macaco".
Felicidades Bolso. ¿Y la Mac para cuando? smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: iPhone dock adapter [Llego!!!]

Lo que pasa que hay gente que realmente piensa y actua como indica Mac.nico y se piensan que el resto de las personas tambien piensan igual que ellos y que todo el mundo vive para hacerse ver y "jugar para la tribuna".

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5

Re: iPhone dock adapter [Llego!!!]

El iPhone lleva un Dock, si no lo recibiste, el que te lo trajo se lo perdio o quedo smile

Lo que vos decis es el Universal Dock Adapter, puede ser ?
No viene porque lo tienen los dispositivos, no el aparato. Osea, si compras un Dock o algo para iPhone, ya viene con el adaptador. Sino lo podes comprar aparte.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: iPhone dock adapter [Llego!!!]

Gracias che... estoy apunto de terminar en la casa de Nacintosh.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

7

Re: iPhone dock adapter [Llego!!!]

JAJA. Cin, quizás me expresé mal. No estaba diciendo nada de que la gente de aquí compre cosas para crear envidia ni nada de eso, yo personalmente no siento envidia por las cosas materiales -bah, solo por los BMW-; sino que lo que quería expresar era que está bueno cuando te comprás algo, mostrarselo a tus amigos y que te hagan preguntas, y mostrarselos; me explico?.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

Re: iPhone dock adapter [Llego!!!]

Conociendo a Nico, sé que lo dijo en forma de joda... osea... "hacerte el lindo"...
Ta...

....

9

Re: iPhone dock adapter [Llego!!!]

es que con un iPhone no precisás hacerte el lindo, el iPhone es TODO!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: iPhone dock adapter [Llego!!!]

Ya estaaaaaa.... termine ayer por lanoche luego de varios ataquees de colera, etc. Esta impresionante, muy bueno. Despues les detallo mas porque hoy tengo examen!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

11

Re: iPhone dock adapter [Llego!!!]

yosoyelgerman escribió:

Conociendo a Nico, sé que lo dijo en forma de joda... osea... "hacerte el lindo"...
Ta...

Ahhh...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: iPhone dock adapter [Llego!!!]

El iPhone viene con el dock, reclamaselo al que te lo trajo y comprate una Mac loco. Tenes iPhone y no tenes Mac todo mal che.

13

Re: iPhone dock adapter [Llego!!!]

Supongo que jbolso estará esperando a cuando viaje a estados unidos para comprarse la Mac... o ya estás allá?

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

14 (editado por jbolso77 02.11.2007 01:06:25)

Re: iPhone dock adapter [Llego!!!]

Estoy esperando si, hay una remota posibilidad de una Mac Mini. El Dock lo tengo, el tema es el Dock Adapter para el Hi-Fi.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

15

Re: iPhone dock adapter [Llego!!!]

Claaaaro, ahora entiendo. Lo que pasa que oficialmente no funciona. Quizas igual funcione, quien sabe...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: iPhone dock adapter [Llego!!!]

Pero funciona si... es mas, me aparece un nuevo menu que dice "Speakers" igaul que en el iPod. Lo unico es que lo pone en Airplane Mode. Lo probe con el iPod Photo de 30Gb y encajo de lo mas bien; de todas maneras me parece raro. Como lo pones en el nuevo Universal Dock?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.