1

Tema: Dock 2D en Leopard

Si unas de las cosas por las no te gusta Leopard es por su Dock 3D acá te dejo la solución para dejarlo en 2D.

http://innermindmedia.com/images/doctor.png

Link

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

2

Re: Dock 2D en Leopard

Cool!!! genial, estaba esperando esto big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Somos varios smile Igualmente por lo que puedo apreciar, el tamaño del dock de uno y otro no tiene mayores diferencias [61 píxeles del 2D contra 59 píxeles del 3D] y habría que ver si el plug-in para cambiar el 3D a 2D no sobrecarga más el sistema de lo que lo hace el 3D natural. Nothing's what it seems.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4 (editado por carro 05.11.2007 08:35:33)

Uuuu.. despues de probar el widget este, al volver a 3D quedó asquerosa la barra!! como la arreglo che????

Quizas el widget destroza los png... :  http://www.jordanogren.com/?p=180 y la solucion seria levantarlos de otra maquina.. voy a probar.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

yo en vez de instalar el widget lo haria a traves de la terminal como nos enseño el amigo Juanma acá

BLKX

6

la ventaja que podría tener el widget es ir para atrás y para adelante con un botoncito...

Lo que veo ahora despues de usar el widget, es que esta menos transparente.... la gran siete! ahora no se como volver a la original...

www.carlosrosasco.com

7

Carro, creo que si usaras el metodo de Juanma no pasaría eso.

BLKX

8 (editado por Juanma 06.11.2007 09:34:15)

La diferencia parecería ser que el widget esta reemplazando los archivos de imagen del dock, mientras los comandos de la terminal son la manera nativa de pasar de 2D a 3D, si quieren cuando llegue de trabajar a casa pongo los comandos en un script ejecutable para que sea mas fácil... la otra es usar el automator para hacer un proceso con los comandos

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

9

Cin creo que el 2D también es natural en el leopard porque si vos situas el dock a la derecha o izquierda  queda en 2D

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Si.. el problema es que use el widget... y ahora para sustituir el dock.app tengo que bootear con otro sistema... desde el MacBook por ejemplo... y sacar de alli la apli.

www.carlosrosasco.com