1

Tema: No more MSN Messenger Mac OS X

Anunciado por Andrew Jenks, empleado de Microsoft, la muerte de la version Mac de Microsoft Messenger es un hecho. Para reemplazarlo, tendran un nuevo cliente "realmente cool y fantastico"
Tambien segun Andrew, la version 9 de Windows sera compatible con AIM, iCA y GTalk, lo que volvera iChat bastante interesante  smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: No more MSN Messenger Mac OS X

Muy bien! la verdad es que el MSN de Mac, era una real porquería, como que hicieron algo por cumplir... vamos a ver si se ponen las pilas....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

y para cuando sería?

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

4

Sera:

¿es éste el artículo?:
http://news.softpedia.com/news/Windows-Live-Messenger-9-0-69708.shtml

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

5

iLili escribió:

y para cuando sería?

De aca a 20 años ?

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Groucho escribió:

Sera:

¿es éste el artículo?:
http://news.softpedia.com/news/Windows-Live-Messenger-9-0-69708.shtml

Opa, perdon olvide poner la source, aqui va: http://www.pcinpact.com/actu/news/39824-windows-live-messenger-aim-icq-gtlak-version.htm

Emergencia Macaca Online

7

el iChat es lo máximo

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Jep, lastima que no soporte MSN. Bah, yo lo tengo con el Jabber, pero no es lo mismo...

Emergencia Macaca Online

9 (editado por R Morales 06.11.2007 15:36:01)

Aguante el pato del adium!!! smile

http://www.adiumx.com/images/logo.png

10

Aaa-dium!, Aaa-dium!, Aaa-dium!, Aaa-dium!, Aaa-dium!, Aaa-dium!,

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

11 (editado por macpotok 06.11.2007 17:10:55)

Adium¡, y ahora que le van a meter cámara y sonido mucho más.

Me alegro que desaparezca el MSN de Msoft para Mac, es un desastre.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

sí, era bastante porquería el msn para Mac, bien por microsoft... pahh, se me escapó la mala palabra con eme tongue

13

MSN que muera tranquilo.

Mi vida no se va a ver afectada ni en lo mas minimo.

BLKX

14

Es Audium.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Die MSN ! Die !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

después de estas noticias y en vista de que el msn en Mac andaba para atrás, decidí hacer caso a los clamores de gaby & Co., y bajé e instalé el Adium...

está MUY bueno; yo, encantada! big_smile

dudo, luego existo...

17

Cin escribió:

Es Audium.

¡?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

18

Estaría bueno que pusieran un mejor sistema para cámara web, aunque lo ideal sería que todos usaran el ichat que anda volando. smile

19

Supuestamente el video y audio en Adium se esta desarrollando, la solución que hay ahora no es de ellos, pero veremos... taria bueno que iChat se pudiera conectar a los mismos protocolos que Adium, ahí estaría increible

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

20

en el ichat tenes AIM, Bonjour y Jabber... que más querés. TODO debería funcionar a base de Jabber, salvo el Bonjour que para LAN anda volando.

BLKX

21

Osea que con jabber puedo utilizar el iChat con MSN???

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

22

Si, en verdad esa era mi única duda, se puede conectar al protocolo de MSN?

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

23

no, jabber no se conecta al protocolo de MSN, porque MSN es de Microsoft y Microsoft es CERRADO, y se no entiende que la mensajeria instantanea debería de ser un servicio y no una aplicación. Es como que no puedas mandar emails desde hotmail a gmail. No existe. PAblo Hoffman tiene un interesante Blog donde tiene un artículito sobre Google Talk y otro sobre Jabber.

BLKX

24

Perdon por la correccion pero justamente a traves de Jabber es que podes usar el MSN en el iChat. Yo lo tengo andando lo mas bien hace ya mas de 2 años cuando salio el Tiger.

Aqui va uno de los tantos tutoriales que explican como hacerlo. A los que les falta paciencia y dedicacion, abtenerse. A mi la primera vez me llevo un par de horas hacerlo funcionar correctamente.

http://www.faq-mac.com/noticias/node/12175

Emergencia Macaca Online

25

aaaaaa, pero viene con crakeo la mano?

BLKX

26

En lo absoluto, totalmente soportado por Apple. Lo que puede a veces fallar es el que hace de puente, esos servidores no siempre son estables.

Emergencia Macaca Online

27

Hice todo tal cual el tutorial pero tuve unos problemitas, primero que nada nunca me levanto los contactos del msn automaticamente y segundo que agregue un par a mano y me dice Esperando Autorizacion.... segui leyendo para abajo y algunos decian que despues de borrarlos y agregarlo varias veces anda pero hace rato que estoy y no funca alguien sabe que puede ser=

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

28

Yo en su momento usé ese truco, pero al final terminé con el Adium nomás y me conecto directo a MSN.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

29

Yo intenté esta tarde pero cuando vi que hay que pasar los contactos en la agenda dije "chau". Aguante el pato

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

30

Yo no tuve que agregar ningun contacto al Agenda. Quizas no sea el mismo tutorial que use yo...
En efecto por eso avisaba que si bien funciona, lleva un buen rato, sobre todo la primera vez hacerlo funcionar bien.

Google is your friend, use it ! wink
http://www.faq-mac.com/bitacoras/cajon/?p=42

Emergencia Macaca Online