1

Tema: 1er Problema con el iPhone

Misteriosamente hoy mi iPhone se quedo sin bateria, y no prende mas, no lo reconoce la Mac, ni carga con el cargador de pared.
Es muuuyyyy raro porque no le baje ninguna actualizacion ni nada, mas hace 1 semana que no lo conecto a la compu.

Ya mande un mail a la gente que me lo destrabo esperemos que envien alguna novedad... shitiitititi

pueden todos cruzar los dedos por mi?

Gracias!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: 1er Problema con el iPhone

Bastante raro...
Espero lo soluciones.
Despues nos contás qué era.

....

3

gracias por el apoyo snif snif

4 (editado por cyberaver 09.11.2007 00:21:02)

ahora me dice que esta en modo de recuperacion what a fuck!

5

roll

BLKX

6

Pena Cyber, pero bueno, viste como son las leyes del crackero smile
Estaría bueno después saber cual fué el problema y si se debió al destrabe o es otra cosa.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

mhmhmhm

yo que vos, pruebo de hacerle un restore a como vino de fábrica y ver que onda ahi, probándolo un poco primero
y una vez probado un poquito, volvé a destrabarlo, etc., y probalo unos días sin instalarle 3rd party apps

una vez que veas que funciona bien, empezá a instalarle las apps que uses, pero de a una y probando
de esa forma podés llegar a detectar si es alguna app en particular o algo

pregunta... le habías hecho el jailbreak con el método que usa SSH??
si es así, no habrás dejado habilitado el SSHd y capas que te entraron al iPhone?  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

8

Enchufalo un buen rato para ver si carga, si no, murió la bateria y hay que mandarlo a Apple...
Lamento...

sad

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

sad

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

10

fabe escribió:

Enchufalo un buen rato para ver si carga, si no, murió la bateria y hay que mandarlo a Apple...
Lamento...

sad

Salu2!
Fabe!

Fabe lee que el telefono prendio bien (esta mas arriba) pero me dice recovery mode que es una falla de software.

abrazo

11

Si no prendiera nada, tendria que ser un tema hardware. En este caso, por lo visto seguramente el problema venga del destrabe.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Hay que saber desbloquearlo wink

Usuario exclusivo Apple

13

lo que pasa que instalaste mal el Windows

iPhone y guindouse... no sean malos pobre telefonito hmm

Usuario exclusivo Apple

15

Macfanático escribió:

iPhone y guindouse... no sean malos pobre telefonito

era un chiste...

asumo entonces que no sos "informático" y no te comes desde hace N años el garrón de recibir permanentemente los llamados desesperados de tu madre, padre y suegra, porque les salió un cartelito que no saben lo que es, y les viene un ataque de pánico, ni te comiste el garrón de tener que instalarles todo, y que todo el mundo te llame para servicio técnico cuando es lo que más odiás (para eso esta Sera y los que si les gusta! smile)

Juanin, cundo decís "asumo entonces que no sos "informático"  ... no me queda muy claro, pero, si te interesa saber el mantenimiento de mis Mac´s lo hago yo, aunque mi profesión va por el lado del video y la fotografía. No descarto algún día ser "MACFANATICO Apple STORE" big_smile
Por otro lado, todos los que me conocen saben que yo las peceras ni las toco... desde el año 1997 tengo Mac´s ya que no concibo que una computadora, tanto para laburo o para placer te vuelva loco, y sea una eterna complicación.
Si te preguntas como hacía para mandar un mail o chatear cuando me iba por ahí y no había alguna Mac... simple, llamaba por teléfono... creeme no toco las peceras.
Hoy todo es mejor, llevo mi potable que en este caso es mi iPhone 1.1.1... de esta manera retomamos el tema del foro. Muy prontito va a ser mi iPhone 1.1.2. wink

Usuario exclusivo Apple

17

No te aparece esto en iTunes?
http://img178.imageshack.us/img178/2699/0ff0cd1f7fe3e71686a7174vh0.png

Lee esto: http://iPhone.fiveforty.net/wiki/index.php/Recovery_Mode

Macfanático escribió:

Hay que saber desbloquearlo wink

Es una papa.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

18

Tas jugando con fuego Sprad.
yikes

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Macfanåtico escribió:

Juanin, cundo decís "asumo entonces que no sos "informático"  ... no me queda muy claro

a lo que me refería y fue el "chiste" del "lo que pasa que instalaste mal el Windows", es que cuando estás en el tema informática y como decía debido a ello te comés el garrón de ser el servicio técnico personalizado de todos tus parientes, una de las cosas más típicas es que 1 semana después que le reinstalaste Windows a uno de esos parientes, se mandan alguna que algo ya les anda mal, o algún programa les da un error y te dicen "ta, seguro que instalaste mal el Windows"

comentario obviamente ridiculo ya que no tiene absolutamente ninguna ciencia, ni existe mucha manera de "instalarlo mal"  tongue

es un comentario que prácticamente todos los que tenemos esa mala suerte hemos tenido que escuchar alguna vez, y que es bastante "gracioso"...
digamos que es un clásico

como en respuesta a mi comentario pusiste "iPhone y guindouse... no sean malos pobre telefonito", asumí entonces que no tenés la mala suerte de ser el service de tus parientes, y por ende entonces que no sos informático  smile

espero ahora se haya entendido  big_smile

20

Es que es un castigo tener un familiar al que le estés haciendo el "service" Windows. Seguro que vas a tener problemas de por vida y además no los podés sortear, porque los fines de semana tuyos están perdidos...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

21

yep..  sad

hace días que me estaba acordando del Pringao HOWTO...
aca puse un post con el mismo:

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=54095

22

¡EXCELENTE!

23

Bueno gente la unica manera fue restaurarlo de 0 y volver a desbloquearlo anda de ballack con el 1.1.1 creo que el problema fue una aplicacion externa que le instale con el installer.app

24

a Papá Mono...

big_smile

25

Mmm... yo sigo reflexionando si ponerle o no el installer app. Creo que esto inclina la balanza!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

26

yo le instale todo nuevamente, los mismos progs. desps te cuento.