Macfanåtico escribió:Juanin, cundo decís "asumo entonces que no sos "informático" ... no me queda muy claro
a lo que me refería y fue el "chiste" del "lo que pasa que instalaste mal el Windows", es que cuando estás en el tema informática y como decía debido a ello te comés el garrón de ser el servicio técnico personalizado de todos tus parientes, una de las cosas más típicas es que 1 semana después que le reinstalaste Windows a uno de esos parientes, se mandan alguna que algo ya les anda mal, o algún programa les da un error y te dicen "ta, seguro que instalaste mal el Windows"
comentario obviamente ridiculo ya que no tiene absolutamente ninguna ciencia, ni existe mucha manera de "instalarlo mal" 
es un comentario que prácticamente todos los que tenemos esa mala suerte hemos tenido que escuchar alguna vez, y que es bastante "gracioso"...
digamos que es un clásico
como en respuesta a mi comentario pusiste "iPhone y guindouse... no sean malos pobre telefonito", asumí entonces que no tenés la mala suerte de ser el service de tus parientes, y por ende entonces que no sos informático 
espero ahora se haya entendido 
Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner