1

Tema: Haceme el logo más grande

No se pierdan el ofertón para algún cliente que seguro en algún momento les pidió hasta el cansancio algo como que le agranden el logo. Muy instructivo para que los que no son diseñadores puedan apreciar la sensación del diseñador. Ah, y recuerden que la oferta es limitada.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Haceme el logo más grande

Esa cremita agranda todo parece... tengo un par de billetes de 10 dolares...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Mmmmm ..... agranda todo????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

refuerte escribió:

no dije yo que eras fiestera???
ya te gustó ehh???

lol

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

5

el laptop en el video es un MacBook Pro  big_smile

Uhhh que largo que es el video... lo mejor fueron las 2 primeras rubias tongue

7

Juanin escribió:
refuerte escribió:

no dije yo que eras fiestera???
ya te gustó ehh???

lol

JUAZZ!

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

8

un bolazo

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Mi Dios! Hay que hacer todo ese video para eso!!! jajaj

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

10

Mc Fly escribió:

un bolazo

Estoy de acuerdo ... neutral

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

11

Debo ser la única idiota a la que le causó gracia sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

está genial, ojalá estuviera en español para mostrárselo a algunas personas y que entiendan lo que significan esos conceptos

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

13 (editado por vi_bk 14.11.2007 13:56:00)

refuerte tira la piedra y esconde la mano.....
que querias agrandar?:rolleyes:   .... a ver como sale de esto

iMac 20 - 2.0 GHz Intel Core 2 Duo - 1GB RAM - 250 GB HD

14

Si se entiende, se pueden ver los dos puntos, los malos y los buenos...  "make my logo bigger" sobre los logos chiquititos ("que a veces, no siempre", es lo que mas debe resaltar en un diseño, y digo a veces porque dependiendo del tipo de publicidad, porque con el mismo diseño con el logo chiquito, podes llevar a la persona a prestarle mucha mas atención al loguito  "con un poco de subliminal"); así como los grandes espacios en blancos ("white space eliminator") que dejan a veces, que no saben como llenar, o al revés, que quieren rellenar todo y lo llenan con cualquier cosa y queda horrible.. El "starburst dust" para "llenando de carteles horribles que ensucian el diseño"... Los colores chillones exagerados, etc, pero también tocan todos los puntos que interesan en un diseño, hasta lo emocional... etc.. también muestran un poco como los clientes a veces quieren hacer lo que quieren, y vienen con cadas cambios ridículos "NO YO QUIERO MAS COLOR, MAS COLORIDO", o "NO EL LOGO BIEN GRANDE LO QUIERO", o si no "TIENE MUCHO ESPACIO EN BLANCO! QUIERO QUE LE PONGAS MAS COSAS" etc... se puede interpretar desde varios puntos de vista.. corrijanme si estoy mal... o sea, el video no esta mal, pero yo que se, igual me parece que todo ese video para eso? jajajaj, humores smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

15

bueno, a mi la verdad que tampoco me causó tanta gracia, supongo que a un diseñador que lo vive le causará más gracia
pero lo que más me pareció fue largo... creo que me hubiese parecido más gracioso sólo con el primero, o quizás los 2 primeros, pero se me hizo un poco largo

pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, y al que lo vive en carne propia le llega más!!!

vi_bk escribió:

que querias agrandar?   .... a ver como sale de esto

si refuerte, hacete cargo!!!  big_smile

16

Che pibe, haceme un loguito ahi ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

vi_bk escribió:

que querias agrandar?:rolleyes:   .... a ver como sale de esto

Mmmm...... me parece que no me conocen bien.

Pero lo primero que se me ocurrió fue la pantalla de mi PowerBook  wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

18

safó bien la muy cretina...

big_smile

19

que bien parada que saliste...... muy bien... un aplauso para ti

iMac 20 - 2.0 GHz Intel Core 2 Duo - 1GB RAM - 250 GB HD

20

lol

Albert Einstein