Si se entiende, se pueden ver los dos puntos, los malos y los buenos... "make my logo bigger" sobre los logos chiquititos ("que a veces, no siempre", es lo que mas debe resaltar en un diseño, y digo a veces porque dependiendo del tipo de publicidad, porque con el mismo diseño con el logo chiquito, podes llevar a la persona a prestarle mucha mas atención al loguito "con un poco de subliminal"); así como los grandes espacios en blancos ("white space eliminator") que dejan a veces, que no saben como llenar, o al revés, que quieren rellenar todo y lo llenan con cualquier cosa y queda horrible.. El "starburst dust" para "llenando de carteles horribles que ensucian el diseño"... Los colores chillones exagerados, etc, pero también tocan todos los puntos que interesan en un diseño, hasta lo emocional... etc.. también muestran un poco como los clientes a veces quieren hacer lo que quieren, y vienen con cadas cambios ridículos "NO YO QUIERO MAS COLOR, MAS COLORIDO", o "NO EL LOGO BIEN GRANDE LO QUIERO", o si no "TIENE MUCHO ESPACIO EN BLANCO! QUIERO QUE LE PONGAS MAS COSAS" etc... se puede interpretar desde varios puntos de vista.. corrijanme si estoy mal... o sea, el video no esta mal, pero yo que se, igual me parece que todo ese video para eso? jajajaj, humores 
Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...