1

Tema: para los usuarios de Illustrator CS2 en español

Tuvimos a las vueltas con un cliente que no le adaban el blur en las sombras paralelas del Illustrator CS2.
Si asi les pasa, aqui tienen el maldito metodo...: http://www.macuarium.com/foro/lofiversion/index.php/t135521.html

La verdad, a mi me desepciona un poquito y me confirma suposiciones que tengo desde que anunciaron el CS para MacIntel para el año que viene. Adobe esta teniendo una falta de seriedad en las traducciones y sobre todo falta de dinamismo y velocidad para sus actualizaciones de su Suite...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: para los usuarios de Illustrator CS2 en español

Yo lo que quiero saber es coom cropear una imagen en ilustrator...
Generalmente uso el clipping mask para no ver la parte de la imagen que no quiero ver, pero quiero cropearla.

El tema con el clipping mask es que si usas el transform para darle una medida especifica a la imagen, te toma la medida de la imagen original y no solamente la de la parte visible...

Nose si me explico, pero bueno, si de paso alguien sabe como crjo hacer eso, gracias.

BLKX

3

Re: para los usuarios de Illustrator CS2 en español

Te explicas clarisimo, esa herramienta no se si esta en CS (me imagino que si). Yo a veces la uso en Illustrator 10 (que corre tanto en OSX como en versiones anteriores), pero donde mejor me funciona es en (cagate de risa) en Illustrator 6. Se encuentra en el menu Effect>Pathfinder>Crop wink

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online