31

Re: Pregunta a la comunidad macaca

Te debe llevar el doble de tiempo escribir en Camel Type, es tan molesto como escribir todo en mayúsculas. Si escribir en mayúsculas se asocia con un histérico, esto se asocia con un maníaco...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

32

Re: Pregunta a la comunidad macaca

para nunca me habia dado cuenta,... que loco!!! y acabo de ver la pelicula zodiaco..no sere yo?
catrina de chanes!

MacBook Intel Core 2 Duo 2,4GHz 2GB RAM 250GB SATA / I Phone 8 GB / I Pod nano 16 GB

33

Re: Pregunta a la comunidad macaca

refuerte escribió:

Bueno..... finalmente salió un Nokia 6230.

No es el 6111 pero ta lindo

Gracias a todos por las sugerencias.

Arriba el 6230! jej, ta bueno, compacto y sencillo

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

34

Re: Pregunta a la comunidad macaca

Si, la verdad que es así, me resultó bastante bueno para el precio que es de unos $3200 y los podés pagar en 12 cuotas sin recargo.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

35

Re: Pregunta a la comunidad macaca

cuando termines de pagar la cuota 12, ya te vas a haber comprado el iPhone de 64GB, con 3G, más chiquito que el actual, y con propulsión a chorro  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

36

Re: Pregunta a la comunidad macaca

Ja, jaaaa!!!! Yo pensé lo mismo. Pero como lo compré en ancel porque estaba en promoción, lopagué así y me viene directo con la factura del teléfono o del celu, no sé.

Ojalá así sea ,que de aquí a un año tenga el iPhone en mis manos!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

37

Re: Pregunta a la comunidad macaca

ma k co escribió:

Che Tengo Una Pregunta.., No Entiendo Algo En Los I Phones,..si Me Lo Compro Hoy No Viene Con La Actualizacion Del Software Ya??? Y En Ese Caso... Se Puede Desbloquear??? Es Una Buena Pregunta Para  Sacar Un Par De Dudas Que Algunos Tenemos, Saludos!!!

Si lo compras ahora te viene con la ultima version: 1.1.1 la cual es facilmente 'desbloqueada'.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

38

Re: Pregunta a la comunidad macaca

Coyote escribió:

Para mi que macpotok sufre de doble identidad y Juanin es puro chuco, no existe en la vida real... hmm

Como el reclame del Chevrolet con caja de cambios secuencial.... alguien lo vio???

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

39

Re: Pregunta a la comunidad macaca

Si, la nueva caja de cambios Automatica/Secuencial que equipa al Meriva y al Corsa II. Cada vez es más común las cajas automáticas en coches de segmento "populares", por ejemplo en el 206, o en el mensionado Corsa II. Saludos.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

40

Re: Pregunta a la comunidad macaca

Buenisimo el reclame.... "Tu maridoooo" y se tira para abajo

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

41

Re: Pregunta a la comunidad macaca

spradling escribió:
ma k co escribió:

Che Tengo Una Pregunta.., No Entiendo Algo En Los I Phones,..si Me Lo Compro Hoy No Viene Con La Actualizacion Del Software Ya??? Y En Ese Caso... Se Puede Desbloquear??? Es Una Buena Pregunta Para  Sacar Un Par De Dudas Que Algunos Tenemos, Saludos!!!

Si lo compras ahora te viene con la ultima version: 1.1.1 la cual es facilmente 'desbloqueada'.

Sprad, estas jugando con El Joven Manos de Tijera

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

42

Re: Pregunta a la comunidad macaca

Mac.nico escribió:

Si, la nueva caja de cambios Automatica/Secuencial que equipa al Meriva y al Corsa II. Cada vez es más común las cajas automáticas en coches de segmento "populares", por ejemplo en el 206, o en el mensionado Corsa II. Saludos.

El tema es que esas marcas de autos, van un paso atras en cuanto a las tecnologias como las cajas de cambios. por ejemplo, ahora que chevrolet introdujo la caja secuencial para los autos "populares", las marcas "elite" ya tienen cajas de 7 cambios y doble embrague que permite al motor desplegar mas potencia en menos tiempo.

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

43

Re: Pregunta a la comunidad macaca

Sera escribió:
spradling escribió:
ma k co escribió:

Che Tengo Una Pregunta.., No Entiendo Algo En Los I Phones,..si Me Lo Compro Hoy No Viene Con La Actualizacion Del Software Ya??? Y En Ese Caso... Se Puede Desbloquear??? Es Una Buena Pregunta Para  Sacar Un Par De Dudas Que Algunos Tenemos, Saludos!!!

Si lo compras ahora te viene con la ultima version: 1.1.1 la cual es facilmente 'desbloqueada'.

Sprad, estas jugando con El Joven Manos de Tijera

Dije que se puede, no como.

Update: Ahora te vienen con la version 1.1.2 la cual es tambien, pero no tan facilmente, desbloqueable.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4