1

Tema: TOAST. Que se cree???

Cuando inserto un DVD virgen, me abre el TOAST. Cierro el TOAST y me ejecta el CD!!!! Que conio se cree??? que es el unico programa que puede usar un DVD virgen!!!

Quiero el DVD virgen para armar un DVD en DVD Studio Pro y lo tengo que hacer con el maldito Toast abierto porque sino me lo escupe...

Alguien sabe donde puedo corregir este problemirijilla?

BLKX

2 (editado por nc 08.05.2006 16:46:29)

Re: TOAST. Que se cree???

Matt escribió:

Cuando inserto un DVD virgen, me abre el TOAST. Cierro el TOAST y me ejecta el CD!!!! Que conio se cree??? que es el unico programa que puede usar un DVD virgen!!!

Quiero el DVD virgen para armar un DVD en DVD Studio Pro y lo tengo que hacer con el maldito Toast abierto porque sino me lo escupe...

Alguien sabe donde puedo corregir este problemirijilla?

system preferences/CDs & DVDs/when you insert a blanc cd o when you insert a blanc dvd:

3

Re: TOAST. Que se cree???

Fa, se ve que estoy ciego...

Me meti en system preferences porque supuse que ahi estaria, mire alrededor, y nunca vi el CDs & DVDs... jijijiji... que torpe, y perdon por la molestia!

Tengo que dejar la bebida.

BLKX

4 (editado por FM 08.05.2006 17:29:04)

Re: TOAST. Que se cree???

si estas en Tiger y pones "cd" en el espacio de busqueda dentro de System Preferences te ilumina el panel que queres

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: TOAST. Que se cree???

Mira vos... muy lindo para los distraidos como yo...

BLKX

Re: TOAST. Que se cree???

Alumno Matt... Puede y debe rendir mas !

wink

7

Re: TOAST. Que se cree???

Cerrá el Audium por las dudas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"