1

Tema: Cuantos iPhone's hay por la vuelta?

Me intrigo nada mas... quiero hacer un estudio serio y mandarle a Steve una cartita contandole del mercado que se pierde. Yo aca en Vancouver voy viendo 5. Tres de ellos en la calle, skytrain, etc. Y el ultimo de uno de los empleados que me atendio en una compania de telefonos mobiles, Rogers.
Bueno, empezemos a contar... valen tanto los que estan como los que vienen en camino!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2

Re: Cuantos iPhone's hay por la vuelta?

¿Vos te pensás que esto ellos no lo saben? Estás subestimando demasiado smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Estoy de acuerdo con Cin, creo que tienen bien clarito la cantidad de iphones y destinos de los mismos.

4

Tan facil como ver cunatos iPhone tiene vndidos y cunatos tienen activado el servicio de at t, los demas tan en el exterior...

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

5

que inteligente che. Pero no sabes donde está cada uno.

BLKX

6

sí, yo si tuviera un iPhone desbloqueado (o sea, violando el contrato y rompiendo la garantía) no sé si le mandaría una carta a Steve Jobs contándoselo, digo, igual, no creo que le interese demasiado una carta con un remitente tercermundista big_smile

7

Tas seguro que no sabran donde esta cada uno???? MMMM no se mira

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

Jeje.. es fácil.. miren el post de Robertouy

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=55602#p55602

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

9

JoseM escribió:

Tan facil como ver cunatos iPhone tiene vndidos y cunatos tienen activado el servicio de at t, los demas tan en el exterior...

no, no todos en el exterior...

mucha gente los usa en USA (salió verso sin esfuerzo) desbloqueados con otro carrier que no sea AT&T

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

10

No creo que sea un mercado perdido, siguen teniendo ganancia sobre la venta de cada iPhone.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Sera escribió:

No creo que sea un mercado perdido, siguen teniendo ganancia sobre la venta de cada iPhone.

Segun algunos foros a Apple se sale 250 Dolares hacer cada iphon por lo tanto la ganancia es mininima compara a los 10 o 20 dolares que se llevan de comision con ATT.

10 o 20 Dolares dependiendo el plan que el cliente de ATT este usando.

Aproximadamente hay 300.000 iphones desbloqueados hasta hace un par de semanas

300.000 x 15 (media de dolares) 4.5 millones de dolares
4.500.000 x 24 (meses del contrato) 108.000.000

La ganancia de Apple esta en el abono del Carrier no en el telefono en si mismo, con el contrato le ganan entre 240 y 480 dolares adicionales a cada telefono.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

12

Gracias Cin por la mala onda... igual yo hablaba de los iPhone's de Macacos!!!

13

Ahhhhh... como hablaste de Vancouver pensé que lo tuyo era una estrategia global.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

14

bolso, me pasó lo mismo que a Cin...

cuando vi el título del post, pensé que te referías a Uruguay, pero después que hablaste de Vancouver, etc. no quedó para nada claro
la verdad que fue bastante confuso tu post  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

15

Pero es peor porque dice "en la vuelta"... o sea Bolso, todo mal, todo mal... tongue

16

Yo segun las info que lei, la ganancia esta en los dos. Por supuesto si se vende con contrato, le ganan mas aun, pero igual le ganan bastante a cada uno vendido (unos 150 U$S !). El margen sigue siendo bastante alto.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Jeje, disculpen!!!

Ya lo he dicho antes... el que siempre gana es Apple sin duda... y las telefónicas exclusivas que no se quejen de los desbloqueados ya que igual ellas hoy ganan mas que antes... wink

Usuario exclusivo Apple

19

Bueno, los que queria un iPhone destrabado y con la garantia y la madre en coche que lo paguen!!! 999 Eu... lo vale?

20

Deben haber en uy alrededor de 300 iPhones aprox.
He visto alrededor de 20 hasta ahora.

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fabe escribió:

Deben haber en uy alrededor de 300 iPhones aprox.
He visto alrededor de 20 hasta ahora.

Salu2
Fabe

No se si llegan a tanto....

....

22

Si, me parecio un poquito exagerado!!!

23

El otro dia vinieron a mi local a filmar un comercial para otro marca (me alquilaron el loca) y cerca de 10 personas de salado media tenian iPhone, un amigo de mi viejo le trajo a los 3 hijos... amigos que nunk en la vida y ahora ni siquiera saben lo que es Apple tiene un iPhone, creo que la cifra de 300 no esta muy errada.

El otro dia estaba en movistar y cayo un pinta con un iPhone para preguntarle si se le podia poner internet al celular,,, jaajaj bueno le di una mano con el tema.

300... quizas mas.

abrazo.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

24

Jeje... a mi me paso algo asi. Y creo que cada vez que me contradicen en algo del tema (alguien que nunca leyo, que lo compro porque ta, ta d+) me irrito como nunca me paso en la escuela, en geografia o biologia!

25

yo me cruce con mas de uno que tiene iPhone, descartando a los macacos por lo menos 5 personas.

26

jbolso77 escribió:

Bueno, los que queria un iPhone destrabado y con la garantia y la madre en coche que lo paguen!!! 999 Eu... lo vale?

el dicho es ... y la MAR en coche, jajajajaj tongue