carli escribió:Yo tambien tengo algunas dificultades y cosas que me tengo que acostumbrar, cual seria el mejor procedimiento para ponerlo a cargar? silo pongo a cargar apagado me carga re lento ayer lo puse a cargar a las 12y 30 y eran las 4 de la manana y todavia no me habia cargado luego lo prendi y me termino la carga, conrespecto a los sms tampoco se le puede mandar un sms a muchas personas a la vez, en fin aparte de esto es una divinura increible.
Saludos
Ni idea lo de cargarlo apagado.
Lo de multiples contactos es un embole, no hay forma de solucionarlo, solo esperar...
webpancho escribió:Ok gracias ya entendi lo de los sms, pero los sigo molestando como hago para ver la info que tengo en el chip los contactos no se puede?? hay que pasarlos de a uno?? perdon por la joda es que quiero saber todo ya para usar esta maravilla.
Esto tambien es un embole.
Lo que hice para un amigo fue pasar sus contactos del SIM a mi Moto V180, luego sincronizar con iSync (porq iSync tmp sincr. de SIM
) y luego sincronizar a iPhone con el iTunes.
15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4