1

Tema: Consulta Sms en iPhone!!

Hola gente como va, me compre un iPhone hace dos meses me fui de viaje y recien llego para usarlo esta increible pero ta eso ya es sabido, tengo un problema que no se si sera que no se puede o que soy medio atropellado, no encuentro lo sms "inbox" ni los enviados, alguien me puede ayudar??

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: Consulta Sms en iPhone!!

Los recibidos y enviados te los muestra en el icono de SMS.
Te los muestra mezclados por thread, como si fuese el ichat.

No tiene el clásico "inbox" "outbox", sino que tiene una forma diferente de mostrarte el tema.

Creo que hay algún programa por ahi que te permite ver los mensajes de otra forma, pero a mi me resultra práctico de esta forma.

Saludos

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

3

Pancho es una papa, clickea SMS nada mas.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

4

ok muchas gracias lo seguire probando, pero es raro porque como que no quedan guardados o sea me mandan un sms lo leo y depsues nuna mas lo veo no lo encuentro, pero vere capaz toy haciendo cualquiera, muchas gracias.

A la ultima cuando lo pongo a cargar queda como prendido o sea queda en el home o esta mal eso?

5

Los sms si vos no los borras quedan ahí, separados por contactos cada conversación.

Lo podes poner a cargar y que quede en el home sin problema, pero lo ideal seria que lo dejes durmiendo(boton del lado superior) así no estas gastando batería al pepe. smile

6

Yo tambien tengo algunas dificultades y cosas que me tengo que acostumbrar,  cual seria el mejor procedimiento para ponerlo a cargar? silo pongo a cargar apagado me carga re lento ayer lo puse a cargar a las 12y 30 y eran las 4 de la manana y todavia no me habia cargado luego lo prendi y me termino la carga, conrespecto a los sms tampoco se le puede mandar un sms a muchas personas a la vez, en fin aparte de esto es una divinura increible.
Saludos

7

Ok gracias ya entendi lo de los sms, pero los sigo molestando como hago para ver la info que tengo en el chip los contactos no se puede?? hay que pasarlos de a uno?? perdon por la joda es que quiero saber todo ya para usar esta maravilla.

8

los contactos en el chip no se ven, la forma es que si podes sincronizalos desde otro telefono que pueda y despues se los pasas al iPhone

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Los SMS enviados te aparecen en verde, y los recividos en gris.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

10

o pasa toda tu agenda desde la Mac.

11

ok dale gracias lo voy a probar pense que se copiaban como en otros cels desde el sim,saludos.

12

carli escribió:

Yo tambien tengo algunas dificultades y cosas que me tengo que acostumbrar,  cual seria el mejor procedimiento para ponerlo a cargar? silo pongo a cargar apagado me carga re lento ayer lo puse a cargar a las 12y 30 y eran las 4 de la manana y todavia no me habia cargado luego lo prendi y me termino la carga, conrespecto a los sms tampoco se le puede mandar un sms a muchas personas a la vez, en fin aparte de esto es una divinura increible.
Saludos

Ni idea lo de cargarlo apagado.
Lo de multiples contactos es un embole, no hay forma de solucionarlo, solo esperar...

webpancho escribió:

Ok gracias ya entendi lo de los sms, pero los sigo molestando como hago para ver la info que tengo en el chip los contactos no se puede?? hay que pasarlos de a uno?? perdon por la joda es que quiero saber todo ya para usar esta maravilla.

Esto tambien es un embole.
Lo que hice para un amigo fue pasar sus contactos del SIM a mi Moto V180, luego sincronizar con iSync (porq iSync tmp sincr. de SIM sad ) y luego sincronizar a iPhone con el iTunes.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

13

Hola una consultita mas, cuanto deberia durar la bateria de un iPhone con un uso de llamadas y sms pero con bastante uso o sea es para mi viejo que vio el mio y quiere uno pero el labura en la calle y llama mucho y manda muchos mensajes de texto cuanto deberia durar aprox? gracias

14

Seguro que una dia le dura! Yo lo uso para internet, mail, iPod, fotos, etc y me dura un dia manso.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

15

webpancho escribió:

Hola una consultita mas, cuanto deberia durar la bateria de un iPhone con un uso de llamadas y sms pero con bastante uso o sea es para mi viejo que vio el mio y quiere uno pero el labura en la calle y llama mucho y manda muchos mensajes de texto cuanto deberia durar aprox? gracias

1 dia.

16

Me parece un poco exagerado. Usandolo a full me ha durado hasta 3 dias. Sin Wi-Fi, hasta 5 dias.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

A mí me rinde muy poco... 1 o 2 días.
voy a ver si lo cargo apagado para ver si rinde un poco más...

....

Sera escribió:

Me parece un poco exagerado. Usandolo a full me ha durado hasta 3 dias. Sin Wi-Fi, hasta 5 dias.

Comparto... el tema es cuantas llamadas haces por día (para mi lo normal es alrededor de 3 o 4 + o -) y su duración... lo del Wi-Fi hace que consuma bastante mas.
Una preguntita... Sera tenés tu iPhone ??????  wink

Usuario exclusivo Apple

19

Ese fue mi regalo de cumple año, lindo regalo me han hecho no ?  Imaginate mi cara de sorpresa, estuve varios dias que no podia creerlo...

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

20

Alguien tiene alguna idea de cargar el iPhone totalmente apagado, por que lo pongo a cargar apagado y no me lo termina de cargar mas, muchas gracias y saludos.

21

Sera escribió:

ni en (ST) me dura 3 dias, si lo usas un poco para musica, un poco de edge, 10 llamadas diaria llegas al dia con suerte (y Wi-Fi)

Sera escribió:

Ese fue mi regalo de cumple año, lindo regalo me han hecho no ?  Imaginate mi cara de sorpresa, estuve varios dias que no podia creerlo...

Eso si... solo lo usas como iPod... eso seguro wink wink wink wink wink wink
No, en serio, que lo disfruteeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss

Usuario exclusivo Apple

23

a los que les está durando poco la batería, quizás lo hayan desbloqueado con el método que utiliza ssh
luego te queda corriendo el SSHd en el teléfono, el cual hace que se consuma más batería

deshabilítenlo, y les va a durar más  wink
hay una 3rd party app para manejar los servicios del teléfono con el cual pueden deshablitarlo

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

24

La bateria puede tirar como 3 días, pero está tan bueno el aparato que me paso la mitad del día pelotudeando y me quema la batería en 1 día y medio más o menos. smile

25

Cargarlo apagado no deberia cambiar en lo absoluto. el mio no lo apague desde que lo tuve casi.

Gracias Macfanatico smile

Emergencia Macaca Online