Tema: Batería iPhone
Cuando la batería del iPhone se carga al 100% el cargador corta la energía de la misma manera que pasa con las MacBooks?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Batería iPhone
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Cuando la batería del iPhone se carga al 100% el cargador corta la energía de la misma manera que pasa con las MacBooks?
Por lo que tengo entendido para de cargar cuando llega al 100% ... una pregunta del iPhone, ya que es medio caro y todo eso, esta increíble, pero realmente vale la pena? porque se me acaba de romper mi teléfono y ahora estoy en la duda de que comprarme...
Mira Juanma yo estoy muy contento con mi compra y la verdad si miras todas las funciones que te da no es tan caro 400dls, yo lo uso mucho para trabajar y es casi como andar con mi Mac en el bolsillo, obviamente depende de que trabaje cada uno.
Yo te lo recomiendo y estoy seguro que no te arrepentis. ![]()
Je, demas, además hay un flaco que se arrepintió de comprarlo porque necesita la plata para otra cosa y me lo estaría vendiendo en 300...
ah entonces compralo de cabeza.
dale duro !
En sus primeros firmware el iPhone tenia ese problema de que seguia cargando despues de llena, eso se resolvio en su version 1.0.2 en adelante.
Osea, si lo tenes con un firmware igual o mas adelantado que el 1.0.2, deja de cargar una vez llena la bateria y empieza a usar directamente la energia del transformador.
Ok, gracias Sera. Así que queda enchufado el amigo sin preocuparme. ![]()
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Batería iPhone