1

Tema: stickies

en el laburo corro el panther (no queda otra). y muchas veces me veo en la necesidad de usar las stickies para apuntar algo en particular. ahora bien... resulta que no puedo crear stickies nuevas o mejor dicho, las puedo crear pero no las veo, alguien me puede decir que (ST) pasa? desde ya gracias.
saludos
chau

2

Re: stickies

Ni idea que pasa... pero si apretas manzana+t arriba de un stickie, se transparenta un poco... Divertidisimo!

BLKX

3

Re: stickies

Como es eso que no se ven, el programa esta efectivamente abierto (aparece en la barra de menu) ?
Probate borrar sus preferencias a ver que pasa.

Lo usas con el classic ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: stickies

Sera escribió:

Como es eso que no se ven, el programa esta efectivamente abierto (aparece en la barra de menu) ?
Probate borrar sus preferencias a ver que pasa.

Lo usas con el classic ?

panther...
como borro las preferencias?
saludos

5

Re: stickies

Carpeta Usuario_Libreria_Preferencias y ahi debe haber alguno con ese nombre, hacete una busqueda en solo esa carpeta.
No se exactamente el nombre porque no tengo maquina con el panther...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: stickies

Sera escribió:

Carpeta Usuario_Libreria_Preferencias y ahi debe haber alguno con ese nombre, hacete una busqueda en solo esa carpeta.
No se exactamente el nombre porque no tengo maquina con el panther...

borrado, ahora... ese archivo, se genera solo nuevamente?

7

Re: stickies

Sera escribió:

Carpeta Usuario_Libreria_Preferencias y ahi debe haber alguno con ese nombre, hacete una busqueda en solo esa carpeta.
No se exactamente el nombre porque no tengo maquina con el panther...

opa, sera...
impecable, anda al toque! muchas gracias.
saludos
chau

8

Re: stickies

Sip, se regenera solo al abrirlo, heje
Buenisimo, me alegro smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online