1

Tema: Tipografías animadas de ayer y hoy

Ya no sé que hacer conmigo del Cuarteto de Nos vs. The "What does Marsellus Wallace Look Like" scene in Pulp Fiction portrayed using nothing but typography by Jarratt Moody.
Gracias RDF por los links. Enjoy.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Tipografías animadas de ayer y hoy

Excelentes ambos, si bien es evidente la inspiracion para el video del Cuarteto de Nos, esta muy bien resuelto.
Saben quien lo hizo el video???

3

bueniiiiiiiiiiiiiisimo el de pulp fiction... jeje

BLKX

Buenísimoos, y otra vez, cuantas cosas buenas se pueden hacer con poca guita.... fantástico.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5 (editado por Mc Fly 11.07.2007 22:00:49)

a mi me encantaron los dos.... muy bien echo lo del cuarteto.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Me auto respondo:

El video del cuarteto fue realizado por la productora "Milagrito Films".

Mis aplausos para ellos aunque un pequeño tiron de orejas por la "inspiracion" y por nisiquiera cambiar la fuente !!!

big_smile

No conocía el de Pulp Fiction, pero el del cuarteto me encantó. Tiene mil piques, ideas, chistes y está (en mi humilde opinión) digno de cualquier banda internacional.

Juanjo: El video lo hizo la productora Milagrito films, con la dirección de Charly Gutiérrez.

8

Juanjo:Mac escribió:

Me auto respondo:

El video del cuarteto fue realizado por la productora "Milagrito Films".

Mis aplausos para ellos aunque un pequeño tiron de orejas por la "inspiracion" y por nisiquiera cambiar la fuente !!!

big_smile

Entonces también tirón de orejas a la gente de Mac.... ya que uds. siempre dicen que que el asunto no esta tanto en copiar sino agarrar las cosas y modificarlas un poco y mejorarlas no..... para mi esta mucho mejor el del cuarteto que el otro

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

acabo de ver una publicidad de medica uruguaya que utiliza un recurso similar tabien

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

10

Yo creo que no cambiaron la type a prosópito.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Mc Fly escribió:

Entonces también tirón de orejas a la gente de Mac.... ya que uds. siempre dicen que que el asunto no esta tanto en copiar sino agarrar las cosas y modificarlas un poco y mejorarlas no..... para mi esta mucho mejor el del cuarteto que el otro

Pero en este caso la ley se cumple, se basaron en otra cosa pero el resultado es muy bueno hasta diria mas complejo que el original.

Tambien debo decir que el tema le cae como anillo al dedo al recurso grafico y la letra es excelente.

smile

12

Bueno la verdad, cualquier de los dos videos estan excelentes. Puede que el del cuarteto tenga su grado de levante, pero creo qu ele dan otra onda y misterio, cosa que el de Pulp es mas un tono algo grasioso grosero, ta buenisimo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Es tarde la aclaración, pero justa: El video del cuarteto lo hizo la productora Caramba, bajo encargo y dirección de Charly Gutierrez de Milagrito.

www.costadipasca.com

14

aca hay otro muy bueno:

http://larejoda.com/blog/2007/11/la-petite-mort

BLKX