1

Tema: Nuevos logos de Adobe

Adobe parece que va a cambiar nuevamente los logos para la próxima camada de aplicaciones. La semana pasada en Photoshop World en Las Vegas mostraron este... que tiene una gran coincidencia con el Silverlight de Micorosft en cuanto a type y colores... raro raro... acá hay gato encerrado...

http://www.stephengates.com/Blog/uploaded_images/Photoshop-728515.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Nuevos logos de Adobe

mmmmmm algo rarito...

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Nuevos logos de Adobe

Espantoso !!!

Le vienen errando feo en las ultimas versiones, pero el programa esta cada vez mejor (que es lo que importa)

Re: Nuevos logos de Adobe

a mi me gusta

5

Re: Nuevos logos de Adobe

Me parece muhco ams lindo el del CS3 que tengo ahora que dice ps... para mi el de ahora ta buenaso...

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

6

Re: Nuevos logos de Adobe

que se supone que es la burbuja azul???

BLKX

7

Re: Nuevos logos de Adobe

A mi me gustan como estan ahora, es normal que me haya corrido un escalofrio cuando Cin dijo que era igual al de un soft de Microsoft?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

Re: Nuevos logos de Adobe

¡Que lo cambien cuanto antes! No importa que sea Microsoft o no, lo que importa es que no sea igual a otro, de todas formas, que se parezca a M$ es medio eh....... negativo desde mi punto de vista.

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

9

Re: Nuevos logos de Adobe

Si da todo para pensar que hay algo raro.... mucho parecido no porque si.. me parece no

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: Nuevos logos de Adobe

*gasp* y si se muda para M$ y deja Mac???

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

Re: Nuevos logos de Adobe

Creo que no es el logo de la aplicación especificamente, sino de la familia Photoshop: Photoshop CS3, Photoshop CS3 Extended, Photoshop Lightroom, Photoshop Elements, Photoshop Album Starter Edition, y Photoshop Express. (Es la versión online de Photoshop, que estaba por salir -si ya no salió-) Igualmente es raro.
No veo la necesidad de hacer algo así aunque el logo esta bueno. Seguramente hay algo más.

www.costadipasca.com