Tema: 10.4.11 + firmware no restartea MacBook
Hola gente, mi primer post en un momento no muy feliz, necesito ayuda!. Lamentablemente, despues de un tiempo decidí actualizar mi MacBook, Core 2 Duo 2.0 GHz con 1 GB de RAM... Entre las actualizaciones que me ofrece hacer estaba iTunes, QuickTime, etc. pero las mas importantes eran la de el OSX 10.4.11, y el firmware nuevo para Mac book... Acepté, me decidi a bajar los 180 mb aprox, que implicaban todas estas actualizaciones... Al terminar de bajar me dice que la actualizacion del OSX 10.4.11 no se pudo concretar, que abra el ejecutable, pkg., que habia quedado en la papelera de reciclaje, le di aceptar. Enseguida me pide para reiniciar el Mac, cierro las Apps y le doy el OK... Como sabia que hiba a demorar en actualizar... me fui a acostar, me levanto 10 hs despues, y aun no se habia reiniciado, ni siquiera habia salidao del SO!. Decidi reiniciarla a la fuerza, apago y prendo... LLega a la pantalla gris de la manzanita, y se queda pensando, mucho mas tiempo de lo habitual, hablo de 3hs!!!!, y aun no se inicia... Comento con amigos que si habian hecho esta actualizacion, y sin duda algo anda mal, muy mal... La vuelvo a forzar, y tampoco, mas de una hora si iniciar... queee hagooo???, justo ahora que la necesitoooo... mi error pudo ser, tener un disco duro externo USB enchufado, mientras hacia la actualización!!
bueno es todo, muchisimas gracias por su atención... agradezco cualquier info, para proseguir
Marco
P.D: Lo mas gracioso de todo es que si incia en Windows!!! por bootcamp