1

Tema: Cuales programas recomiendan para el iPhone

Tengo algunos programitas utiles instalados en el iPhone, estaría bueno compartir cuales pueden recomendar al resto de la gente.

Apollo : mensajería

search: metodo rapido para buscar contactos en tu agenda o calendario

iradio: stream para radios online

Nes: emulador de nintendo para cuando estoy aburrido

Summerboard: para cambiar los themes del telefono

La verdad que instale y desinstale varios otros que me parecieron al (ST).

smile

2

Re: Cuales programas recomiendan para el iPhone

iRuben

BLKX

3

Matt desde el fin de semana que no restartea.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

ya veo.

5

tongue

BLKX

6

Ninguno, en cuanto empezas a instalarle programas, empieza a andar mas lento y se cuelga.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Bueno tampoco hay que instalarle cuanta porquería encuentra uno en internet, ahí seguro se pone lento el tipo. Pero hay cosas que son utiles.

8

Yo le he instalado mucha cosa y el loco encara y no restartea. Tengo el soft 1.1.1 ahora, porque el 1.1.2 no me resulto muy fiable, me pasaba eso que decia Sera.
Como esta todo en pañales y medio truchanga, depende mucho aveces del procedimiento que se use para habilitarlo y el orden en que los hagas.
Pero en general, lo he cargado con hasta 16 apps y encara bien

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

por ahora a mi no se me enlentece, pero es verdad como dice morales, que instale un montón y termine desinstalandolos, los que me quede fueron el NES, apollo y una terminal (Term-vt100)

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

10

Lo mejorcito que instale fue un VNC !!! .
Las aplicaciones Summerboard me comentaron otros amigos fuera de Macacos que da problemas !!!

A mi me pasa lo siguiente:

No tengo buen recepcion de señal de ANCEL en lugares cerrados (pero totalmente comunes... donde cualquier otro telefono (ya no son celulares despues del iPhone...:) no dan problemas.

No aguanto mas por esperar un firmware que soporte flash !!!

No veo de donde sacar e instalar el search que comenta R Morales.... please !! de que sources lo instalan ??

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

11

Ninguna, con lo que tiene da y sobra! Algun juegito que otro hacen falta, pero ta!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

12

DanielPino escribió:

Lo mejorcito que instale fue un VNC !!! .
Las aplicaciones Summerboard me comentaron otros amigos fuera de Macacos que da problemas !!!

A mi me pasa lo siguiente:

No tengo buen recepcion de señal de ANCEL en lugares cerrados (pero totalmente comunes... donde cualquier otro telefono (ya no son celulares despues del iPhone...:) no dan problemas.

No aguanto mas por esperar un firmware que soporte flash !!!

No veo de donde sacar e instalar el search que comenta R Morales.... please !! de que sources lo instalan ??

Daniel anda a www.polarbearfarm.com

13

ok..muchas gracias .........

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

14

Pregunta con el iPhone, alguno pudo hacer que cuando escriben algo, el "texto automático" sea en español?

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

15

Juanma escribió:

Pregunta con el iPhone, alguno pudo hacer que cuando escriben algo, el "texto automático" sea en español?

Por ahora, el texto automático (iTap) no se puede colocar al español.
La mejor práctica es escribir mucho, ignorar las sugerencias en inglés que no corresponden, y a los días, te va a empezar a sugerir cosas en español.
A mi me está sugiriendo todo en español ahora. Quizás no tan bueno como si escribiera en inglés, pero bastante bien lo hace.

Saludos,
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Juanma escribió:

Me parece que se puede, hay una aplicacioncita que te permite poner el diccionario en ingles, un amigo lo tiene.
Preguntale a MacFanatico que el fue quien se lo instalo
suerte

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

17

Che a morales no le recomienden mas nada que ya no tiene mas el iPhone.... jojojojo

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

18

No seas peleador McFly, ya lo disfrute y cuando me vaya de viaje comprare otro. smile Ahora tengo otro chiche para divertirme jeje

19

R Morales escribió:

No seas peleador McFly, ya lo disfrute y cuando me vaya de viaje comprare otro. smile Ahora tengo otro chiche para divertirme jeje

que chiche? un nokia 1100?

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

20

Mi auto, el celular que tengo es mi viejo nokia 4000 que anda impecable.

21

que auto? contame que los autos me gustan mas que todas las computadoras juntas

22

BMW 520

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4474&p=1

23

O sea, tiene un chiche más divertido que el iPhone wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24 (editado por Macfanático 03.12.2007 16:33:30)

Nos estamos yendo de tema... ejem ejem... retomemos... "Cuales programas recomiendan para el iPhone"

Usuario exclusivo Apple

25

Macfanatico tiene razón, sigan con los programas. smile

26

Despues de mi post del otro dia, empeze a considerar y dije... voy a probar porque no!
Ni que hablar que los SummerBoard estan buenisimos, y cambiar cada tanto el estilo tipico del iPhone me levanta el animo! Je!
Le meti algunas pavadas utiles como la linterna y la pizzara magica. Luego el Apollo y el Customize que estoy a punto de sacarlo porque no me gusta mucho.
Ah, y un diccionario de ingles que me sirve en mi estadia aca... pero que apenas regrese se va!

Ahora, que summerboard recomiendan??

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

27

siempre sale algun cortamambo.... jeje

28

fabe escribió:
Juanma escribió:

La mejor práctica es escribir mucho, ignorar las sugerencias en inglés que no corresponden, y a los días, te va a empezar a sugerir cosas en español.
A mi me está sugiriendo todo en español ahora. Quizás no tan bueno como si escribiera en inglés, pero bastante bien lo hace.

Saludos,
Fabe!

EL programa KB2 te eliminar el iTap en ingles.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

29

cyberaver escribió:
fabe escribió:
Juanma escribió:

Saludos,
Fabe!

Lo borra en inglés, pero te agrega el español?

Salu2
Fabe

Mac Cachucha

fabe escribió:
cyberaver escribió:
fabe escribió:

Saludos,
Fabe!

Lo borra en inglés, pero te agrega el español?

Salu2
Fabe

KB2 para el 1.1.1 y KB para el 1.0.2.
NO agrega el español pero quita el molesto corrector de ingles...

Usuario exclusivo Apple