Re: Microsoft Office 2008 for Mac
Cin escribió:Coyote, ¿qué necesitás en un programa de e-mails que no tenés en Apple Mail?
Bien ahí Roberto
Es largo de explicar, cuando tenga tiempo lo enumero. Los que usan Excel e forma intensiva y los que usan todas las capacidades de Entourage o Outlook saben de que hablo.
Para contestar esto, no contestes.
"Iguana iguana Powersurgius"
Fleis, mirá que el Apple Mail también tiene integrado los contactos y el calendario. Hablan de que el Entourage tiene eso como que fuese una novedad brutal y exclusiva, pero el mail también lo tiene.
Los que usan Entourage, no usan el Adress Book de la Mac para nada? ni el iCal?
Si, entiendo, pero no se sincroniza con el exchange.
Lo que digo es que es bastante más complicado en un entorno corporativo que usa Exchange, el usar el Apple mail con el ical y el address book, por el tema que mi calendario y mis contactos también los tengo en el server además de los mails.
Cuando el Apple mail tenga un mejor soporte de webdav y no requiera de IMAP para integrarse al exchange, entonces la cosa será otra, pero por ahora no he visto otra aplicación que cuadre mejor.
Yo también uso el ical y el adress book, de hecho el entourage tiene una opción que te sincroniza con esas apps, en particular lo uso para luego sincronizar el iPhone, ya que el iPhone sincroniza contra el ical y el AB.
Bueno, estuve viendo la beta del Office 2008, como era de preveer de parte de Microsoft, algunas ideas y conceptos fueron siemplemente levantados de la serie iWork de Apple. Por supuesto, lo primero que aparece en el Power Point son los fondos degradados identicos a los del Keynote. Diseños prehechos, etc..etc...todo lo que ya conocemos hace años.
Lo que no se aun es si por fin el Power Point soporte el audio, siempre vienen preguntando porque no funciona en Mac... Es raro porque mismo abriendolo en el Keynote, tampoco soporte el Audio, seguramente este codificado en WWA...
Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online
Bueno, digamos que Microsoft "levanta" diseño de Apple y Apple "levanta" funcionalidades de Microsoft porque las incorporaciones de tasks y alguna otra cosa en MS están hace siglos.
Lo que si es cierto es que Apple aprendió mucho del Office de Microsoft y ese aprendizaje lo usa para sacar productos mejores, que en el caso de Microsoft, es poco el valor agregado que le ponen a lo que copian.
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset
¿Se puede decir que copiar y pegar son levantes o es la evolución natural de las cosas? Con el rate de innovación de una y otra empresa, no es difícil saber quien le copia a quien y quien adopta mejoras que agregan funcionalidad en serio, aunque parezca levantado de algún lado. Porque seguramente para el iPod se habrán basado en el Zune...
Si, cierto! En usa le dicen hacer benchmarking que una manera cool de decir "copio lo bueno y lo mejoro si puedo".
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset
Estuve probando el beta de Office 2008 y por increíble que parezca tarda en abrirse lo mismo o más que el 2004 sobre Rosetta. Una vez dentro de la aplicación se mueve más rápido que la versión PowerPC.
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II
Bueno, digamos que Microsoft "levanta" diseño de Apple y Apple "levanta" funcionalidades de Microsoft porque las incorporaciones de tasks y alguna otra cosa en MS están hace siglos.
Lo que si es cierto es que Apple aprendió mucho del Office de Microsoft y ese aprendizaje lo usa para sacar productos mejores, que en el caso de Microsoft, es poco el valor agregado que le ponen a lo que copian.
Bueno digamos que si y no. Porque en realidad la idea y funcionalidades del Excel las tuvo Apple cuando le encargo de hacer ese programa a Microsoft. Y si nos fijamos bien, el Office no ha avanzado mucho desde su creacion, o no ?
Por otro lado, ayer empeze a usar el Numbers desde zero, y si, tiene algunas cosas tomadas del Excel en cuanto a como ingresar formulas, por suerte, tambien fue mejorado, tiene algunas funcionalidades al respecto que me encantaron.
Seguro que en el Office del 2008 se las van a poner, ahora en la beta, no estan
No sera por eso que lo atrasaron, en vez de porque esperaban la salida en Windows ? hummmm !!!
Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online
Totalmente Fleis, la unica cosa importante que tiene Entourage y el Mail no, es el soporte para Exchange.
Emergencia Macaca Online
[Bueno digamos que si y no. Porque en realidad la idea y funcionalidades del Excel las tuvo Apple cuando le encargo de hacer ese programa a Microsoft. Y si nos fijamos bien, el Office no ha avanzado mucho desde su creacion, o no ?
Chupate la mandarina Coyote.
Avísenme cuando iWork + iCal + AddessBook + Mail tengan todas las funcionalidades de Office.
Sin dudas que me gustan más los productos de Apple que los de MS, pero no dejo de ser objetivo en el hecho de que les falta a nivel de funcionalidades, aunque el fuerte sea la interfaz, les falta funcionalidad.
Bueno, un muy buen ejemplo. El Agenda permite enviar SMS via bluetooth al Celular. Que tal he ?
Que funcionalidades tienen Entourage en cuanto a integracion que la solucion de Apple ?
Emergencia Macaca Online
Tenés todo lo nuevo que tiene el Apple Mail de Leopard, desde hace años, pero además:
Estando en un mail y sin cerrar esa ventana podés:
* avanzar o retroceder en la cadena de mails (mismo thread)
* acceder a los mails siguientes o a los anteriores en la carpeta que estés
* crear un evento de calendario o una tarea que tenga ese mail asociado
* mover el mensaje a la carpeta que desees sin tener que cerrarlo y cuando eso pasa te abre el siguiente mail automáticamente
* en un mail a enviar, podés pedirle que luego de enviado lo mande a la carpeta que vos quieras
Además tenés una sección de Proyectos (en el propio Entourage) que podés vincular mails y archivos varios para tener todo organizado y en el mismo lugar.
Si me acuerdo de más cosas las voy poniendo.
De todas formas, los que no usan intensivamente Mail+Calendar+AdressBook, no tienen problemas, pueden usar cualquier aplicación.
Ok, algunas cosas son interesante, aunque yo no las use, no es mal, a alguno seguramente le debe servir.
El evento asociarle un mail hasta donde yo se por lo menos el iCal puede hacerlo, incluso puede mandarte un mail un tiempo antes que le digas para que te avise con un mensaje de mail.
Emergencia Macaca Online
¿ y que tal si comparan ambos productos, con el OpenOffice para Macs ?
de precio, seguramente gana el Open Office (es gratis)
y encima, les permite modificarlo ,por ser open source
bueno,que algun macaco linuxero cuente que tal le anda el OpenOffice en las Macs, y si lo usa solo en Ubuntu, o si alguien està usando otros Linux en Macs, y con cual desktop
WHO DARES WINS
T R Y
iMac G 3 con MacOS 8.6
el OpenOffice hoy dia no funciona nativo en Mac, para correr OpenOffice hay que correrlo en X11
lo que hay es el NeoOffice, que es un equipo de gente que toma el código de OpenOffice y lo porta para Mac
supuestamente el equipo de OpenOffice está trabajando en la versión nativa para Mac, pero hace tiempo que están con el tema y aun no ha salido...
pero en definitiva, por el momento NeoOfice es lo mismo ![]()
yo no uso demasiado Office, pero para lo básico que lo uso me anda perfecto
PD: he usado OpenOffice también en Debian, Ubuntu y Windows, y es lo mismo en todos (al menos para mi uso no les he encontrado diferencias)
gracias por el dato ,el dia que compre la Mac, si no me vienen con alguna suite gratis le pongo el NeoOffice...
total, el Open Office es lo que mas manejo
"de arriba,un rayo"
¿todos esos Linux los usàs en Mac ?
WHO DARES WINS
T R Y
iMac G 3 con MacOS 8.6
¿todos esos Linux los usàs en Mac ?
no, en la MacBook tengo solo Mac OS X, no veo la necesidad de instalarle otro OS
Tengo VMware Fusion, donde tengo instalado un Windows XP para alguna App que necesite en algún momento y corra solo en Windows, y un CentOS 5 ya que los servers que usamos acá son todos CentOS, y a veces la uso para probar algo
Debian y Ubuntu los usé en laptops anteriores como desktop (en un Compaq medio viejito, en un DELL Latitude D520 y en un Sony Vaio)
Hace semanas que estoy por meter una VM con Ubuntu 7.10 para ver como ha quedado esta última versión, pero aún no me han dado las que te dije ![]()
"de arriba,un rayo"
Algún día se cumplirán nuestros deseos.