1

Tema: Batería

hola!

nuevamente yo smile

queria saber, hay alguna forma de que la Mac no me consuma la bateria mientras la tengo conectada a la corriente. Digo, que si la tengo enchufada, no me use la bateria. Vino asi configurada y no si lo puedo cambiar...

aprecio sus sugerencias!

slds

2

Re: Batería

Eso es bastante raro, no te tendría que consumir batería mientras enchufada... capaz que el adaptador no esta funcionando bien? te muestra el icono de que esta conectada a electricidad? cuando haces click en el icono de la batería, que te dice como fuente de alimentación?

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

No debería de consumir batería si la tenés conectada. Al contrario, debería de cargarla.
Aunque a mí me sucede lo mismo si dejo el MacBook en Sleep mode enchufado.

....

4

como te das cuenta qeu te consume bateria?

BLKX

Porque la tenés cargada a 100... la dejás en sleep 2 horas... y la encende y está en 97%.

....

6

esteeee, el enchufe me hacia un falso contacto... tongue por eso no me aparecia el enchifecito en la barra arriba smile

Ya está arraglado, gracias!
mora

7

Esto solamente reafirma que las soluciones son mucho más féciles de lo que parecen tongue (a todos nos pasa...)

8

Que tal Mora, te recomiendo hacer un reset del PMU o SMC (segun si es PPC o Intel) como hacerlo depende de que maquina tengas. Si podes pasanos mas especificaciones sobre que maquina estas usando. Gracias

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Sera, Mora dijo que tenia el enchufe "mal enchufado".

Mora: no es muy complicado che, el cargador tiene una luz. Si se prende anda, si no se prende no anda.... no hay miesterio.

BLKX

10

el software de la patita derecha del enchufe estaba mal configurado. lol

11

Matt escribió:

Sera, Mora dijo que tenia el enchufe "mal enchufado".

Mora: no es muy complicado che, el cargador tiene una luz. Si se prende anda, si no se prende no anda.... no hay miesterio.

Je, lo que pasa que justo posteo mientras yo estaba escribiendo, nunca vi el mensaje smile
Lujo, de mas que se resolvio facil wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online