Gracias a los que aportaron su punto de vista. Con el tema del azul me pasa que muchas empresas del rubro usan el azul, y la verdad es que me quería desmarcar. Paece que existiera una asociación entre comunicaciones y azul, no en todos los casos, pero si en la mitad por lo menos de las empresas de plaza.
Es cierto que el logo es de mi empresa, pero no es cierto que pagué U$S 2.000 por el (ni en (ST)). El nombre se me ocurrió a mí hace tiempo, y como no me vinieron otros a la cabeza, quedó. El logo lo compré por mucho menos de esa cifra, y como Cin notó, no es exclusivo. Igual pienso que la probabilidad de dar con alguine que esté usando lo mismo, es bastante remota.
Vi que muchos aportaban interesantes puntos de vista, por eso lo tiré arriba de la mesa; siempre me gusta escuchar a quien tiene algo sustancial para aportar a las cosas.
"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."
Eddie Temple, en Layer Cake