1

Tema: Ver remitente en Apple Mail

¿Hay alguna manera de poder visualizar el remitente en la ventana de inbox sin abrir el mensaje ni ver el preview abajo?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Ver remitente en Apple Mail

eh? Siempre aparece el remitente... queres decir el mail y no el nombre?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: Ver remitente en Apple Mail

A mi me aparece el nombre al igual que spradling.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: Ver remitente en Apple Mail

En el inbox, tenes una columna DE, no te aparece el nombre ahí?

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: Ver remitente en Apple Mail

Sí, me refiero a la dirección de e-mail... bien difícil.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Ver remitente en Apple Mail

ni idea

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

Re: Ver remitente en Apple Mail

Osea, lo que podes hacer es poner que se vean las direcciones cuando el mail esta abierto, en el menu "Visualizacion", "Columna" y poner direccion, pero sino...que yo sepa no hay manera.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Ver remitente en Apple Mail

Uhm, bueno... no se puede y listo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Ver remitente en Apple Mail

Yo una vez tuve un "problema" parecido Cin...

Lo que yo queria era que en la ventana de los mensajes que estas escribiendo, apareciera el campo BCC. Por defecto esta el FOR, le podes agregar el CC, pero yo quiero el BCC. Y ta, creo que no se puede. Y por eso ahora uso fax.

BLKX

10

Re: Ver remitente en Apple Mail

si se puede, la cosa que en el Mail.app del Tiger estan ocultas por defecto, para poder poner el BCC tenes que hacer click en el pequeño menu al lado de tu direccion y elegir "customize" o como sea en español y veras que se despliegan varias opciones, si los marcas quedan activos para la proxima

Pic:
http://mariland.info/bcc.png

Salu2

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Ver remitente en Apple Mail

uuu, perdon... en realidad me equivoque de "problema"... me habia olvidado que ese problema ya lo habia solucionado... El problema es que quiero que aparezca el boton de BCC en la libreta de contactos... cuando estas escribiendo un mail, y le vas a agregar contactos, abris los contactos y hay 2 botones... uno para TO y otro para CC, pero no hay ninguno para BCC, osea, para agregar los contactos directamente al campo BCC.

BLKX