121

Re: Se nos viene.....

Ah bue!!!!

Se sacan cartel gratis!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

122

Re: Se nos viene.....

Coyote escribió:

jeje... tengo un par de números para llamar y probar como ando, después te cuento si doy negativo o no wink

2 de 1.5M de habitantes en Uruguay es una muestra de un 0.00013%. Me parece medio poco.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

123

Re: Se nos viene.....

Si, pero eso dos numeritos valen por muuuchhhoossssss.... cool

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

124

Re: Se nos viene.....

Seguro que uno de los 2 números es el de Ruben lol

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

125

Re: Se nos viene.....

hmm

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

126

Re: Se nos viene.....

Y si..... siempre hay un roto para un descosido ...dijera mi abuela smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

127

Re: Se nos viene.....

Bueno a que hora el viernes?? smile