31

Re: Buenas y malas noticias del Unlock del iPhone

Macfanático escribió:

La firma de Carro... "iPhone 8GB 1.1.2  04.02.13_G LADRILLO POR AHORA?" ... no exageres... tenés un lindo iPod Touch wink

Sip... ya había cambiado la firma en el instante que se desladrilló... jejee....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

32

Es correcto, por ahora la unica forma usarlo fuera de AT&T y otros permitidos es trucando el sim.
No se modifica en absoluto el iPhone y tampoco la SIM (salvo que hay que hacerle un pequeño cortecito al plastico).
De todos modos yo ya voy a tener mi 1.1.2 OOTB funcionando.
La otra cosa (y la razon por la que opté por este metodo) es que:
1) aunque se especula que la 1.1.3 (o 1.2.1) salga dentro de poco, todavia no se sabe cuando va a salir, por lo que la espera es incierta.
2) si sale y se puede, habra que esperar hasta que se pueda (1 mes??)
3) si sale y no se puede, tamos todos jodidos.

es una loteria, pero antes que usarlo como iPod touch yo me la juego y lo tengo andando ya.
en todo el mundo hay gente esperando a que salga y otro tanto de gente que se volco a la unica solucion actual, yo incluido.

la ansiedad mata, y pensar en haberse gastado esa cantidad de plata en un iPod Touch cuando lo que queria era un iPhone, mas todavia....

suerte con la espera!

MacBook Pro 17" + iPhone 3G

www.tecatec.com

Lo que dedusco iPhonero es que esa opción es para los DESESPERADOS wink

Usuario exclusivo Apple

OJO iPhonero que estás al limite de la constitución Macaca tongue

Usuario exclusivo Apple

35

Es solo mi refleccion.
Hay gente que espera, hay gente que no.
Es un tema que cada uno debe analizar, una vez que se compro un iPhone week 45+.
Si lo vende y se compra uno desbloqueado, si lo vende y fue, o si espera a que salga el unlock por soft.
De todos modos nunca vamos a postear aca la solucion para hacerlo, aunque ya todos sabemos cual es.
Al dia de hoy hay solo una forma de hacerlo.
La otra es esperar y que sea lo que dios quiera.
Quien sabe, tal vez sale la solucion el 6 de enero de 2008 con los reyes magos, o el 6 de enero del 2009 cuando Apple termine su contrato con AT&T.

La constitucion es una de las bases de la democracia, y yo odio la politica, pero bueh, es lo que hay smile

www.tecatec.com

36

Odias la politica??? La constitucion, la democraciaa??? En donde queres vivir??? No se que me pasa, si me levante con el pie izquierdo o que, pero cada cosa que leo me pega en el &/(%&)%/ de la /)%/·$/)$%!!!
Valor, iPhonero o como &/(%$·%& quieras que te llame... si te dicen que estas al borde estas al borde. Te inscribiste HOY valor!!! Cuando entras a un lugar y sos nuevo, primero te presentas.... y segundo haces lo que te sugieren!!!
ESTOY SUMAMENTE CANSADO... SI LOS ADMINISTRADORES, CREADORES DE TODO ESTO DICEN QUE NO SE PUEDE PONER TODOS ESOS DETALLES TECNICOS NO LOS PONGAN Y YA ESTA!!!
PONGAMOS LAS COSAS EN SU SITIO!!! SI HAY QUE ELIMINAR A GENTE SE ELIMINA, Y NI QUE HABLAR DE POST INAPROPIADOS!!!
Esto esta bueno, pero si cada vez que entra uno es para explicar que tenes que hacer exactamente para que el iPhone te sirva de ventilador... y cada vez que pasa eso es un problema termina siendo una reverenda /%&"$")= esto!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

37

fuaa, jbolso, piraste!!!

estás de mal humor hoy?
no creo que iPhonero haya dicho nada prohibido, no ha descripto formas de desbloqueo ni nada por el estilo, sobre reflexiones sobre lo que él va a hacer...

Odias la politica??? La constitucion, la democraciaa??? En donde queres vivir??? No se que me pasa, si me levante con el pie izquierdo o que, pero cada cosa que leo me pega en el &/(%&)%/ de la /)%/·$/)$%!!!

la verdad que si... me parece que te levantaste con el pie izquierdo o algo asi...
que te molesta que a alguien no le guste la política??
a mi tampoco me gusta y a muchísima gente tampoco.... por algo en USA vota algo asi como el 5% de la población si mal no recuerdo...

obviamente uno siempre algo de política tiene que saber (o debería), pero no tiene porque gustarte...

ESTOY SUMAMENTE CANSADO... SI LOS ADMINISTRADORES, CREADORES DE TODO ESTO DICEN QUE NO SE PUEDE PONER TODOS ESOS DETALLES TECNICOS NO LOS PONGAN Y YA ESTA!!!
PONGAMOS LAS COSAS EN SU SITIO!!! SI HAY QUE ELIMINAR A GENTE SE ELIMINA, Y NI QUE HABLAR DE POST INAPROPIADOS!!!

en serio, sentate mañana con un poco de calma y releé lo que escribiste, porque la verdad no entiendo esta respuesta tuya tan agresiva....

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

38

plis, si me vas a contestar algo, armate otro post en el agujero negro, asi no desvirtuamos el post del iPhone  wink

39

Coyote escribió:
fabe escribió:

¿Algún lugar dónde la pueda mandar a traer online? Parece estar complicado eso...

Que parte de las reglas no te quedaron claras?

Bue, se me escapó. Igual creo que tu post merece bajar un cambio. No tengo 2 mensajes recien posteados como para que digas eso.
Entiendo tu molestia por todo el bardo que hay, pero yo tiro para adelante, juga conmigo!! me equivoque, lo reconozco.
Capaz que metas un EDIT a tu post con: "Fabe... acordate de las reglasss" y ta. ahi me quedo contento smile

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

40

Se estan poniendo un poco violentos muchachos... jbolso.. afloja che... iphonero no dijo nada que no sepamos, todos tenemos derecho a pensar diferente... el que no le guste la política no lo hace antidemocratico...

Por otro lado, creo que fabe tiene razón. Coyo... le caíste con tutti.... a veces las cosas escritas suenan diferentes a lo hablado, en casos donde hay que poner la autoridad, la diplomacia y respeto es lo que debe imperar... tongue

Me siento como el abogado del diablo... jijijijijij

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

41

Puede ser que este de mal humor, pero me tienen cansadas las discuciones... que todo sea: "Che, estas al borde", Estoy podrido de escuchar la tipica de "Leete la Constitucion Macaca!"
Y no me vengan a decir que iPhonero no dijo nada ilegal... "No se modifica en absoluto el iPhone y tampoco la SIM (salvo que hay que hacerle un pequeño cortecito al plastico)"
Es el tipico comentario que no se debe hacer... yo que se. Por lo menos me parece a mi! Aparte, que tento es la locura con el iPhone y la 1.1.2 o 1.1.3 o 1.8.2.

Y que es lo que quiere decir iPhonero con: "La constitucion es una de las bases de la democracia, y yo odio la politica, pero bueh, es lo que hay"
Una cosa es que no te ageraden las discuciones de politica en un asado con tus amigos o flia... y otra cosa es decir estupideces!!! Me parecio una falta de respeto para alguien que recien llega y por que se le canta ya esta criticando el modo de funcionamiento del foro.

Y no, el foro no me cambia la vida ni mucho menos, pero ultimamente me cansa leerlo x tanta discucion!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

42

bue, que paso aca muchachos?? aflojen un cacho plis, pisen el embrague y pongan primera bo!

Peace out...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

43

jbolso77 escribió:

Puede ser que este de mal humor, pero me tienen cansadas las discuciones... que todo sea: "Che, estas al borde", Estoy podrido de escuchar la tipica de "Leete la Constitucion Macaca!"
Y no me vengan a decir que iPhonero no dijo nada ilegal... "No se modifica en absoluto el iPhone y tampoco la SIM (salvo que hay que hacerle un pequeño cortecito al plastico)"
Es el tipico comentario que no se debe hacer... yo que se. Por lo menos me parece a mi! Aparte, que tento es la locura con el iPhone y la 1.1.2 o 1.1.3 o 1.8.2.

Y que es lo que quiere decir iPhonero con: "La constitucion es una de las bases de la democracia, y yo odio la politica, pero bueh, es lo que hay"
Una cosa es que no te ageraden las discuciones de politica en un asado con tus amigos o flia... y otra cosa es decir estupideces!!! Me parecio una falta de respeto para alguien que recien llega y por que se le canta ya esta criticando el modo de funcionamiento del foro.

Y no, el foro no me cambia la vida ni mucho menos, pero ultimamente me cansa leerlo x tanta discucion!

A mi me pareció una falta de respeto tu reacción. No solamente hacia iPhonero, sinó hacía el foro en general. Si querés poner orden pedí para ser moderador o armá tu propio foro.

iPhonero no dijo nada malo. Si tengo un iPhone para desbloquear, no tengo ni medio dato de como hacerlo en base a la info que puso iPhonero.

Si te van a quemar la cabeza los threads del iPhone, no los leas.

BLKX

44

fabe escribió:
Coyote escribió:
fabe escribió:

¿Algún lugar dónde la pueda mandar a traer online? Parece estar complicado eso...

Bue, se me escapó. Igual creo que tu post merece bajar un cambio. No tengo 2 mensajes recien posteados como para que digas eso.
Entiendo tu molestia por todo el bardo que hay, pero yo tiro para adelante, juga conmigo!! me equivoque, lo reconozco.
Capaz que metas un EDIT a tu post con: "Fabe... acordate de las reglasss" y ta. ahi me quedo contento smile

Salu2!
Fabe!

carro escribió:

Se estan poniendo un poco violentos muchachos... jbolso.. afloja che... iphonero no dijo nada que no sepamos, todos tenemos derecho a pensar diferente... el que no le guste la política no lo hace antidemocratico...

Por otro lado, creo que fabe tiene razón. Coyo... le caíste con tutti.... a veces las cosas escritas suenan diferentes a lo hablado, en casos donde hay que poner la autoridad, la diplomacia y respeto es lo que debe imperar... tongue

Ok, ok... estamos todos muy sensible tanto los transgresores (o que andan al filo) como los moderadores/administradores y este es un tema donde siempre se está al borde de la Ley Macaca.

Cambio mi frase por "Fabe, acordate de la reglas del foro, hay alguna que no te queda clara?" smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

45

Coyote escribió:
fabe escribió:
Coyote escribió:

Salu2!
Fabe!

carro escribió:

Ok, ok... estamos todos muy sensible tanto los transgresores (o que andan al filo) como los moderadores/administradores y este es un tema donde siempre se está al borde de la Ley Macaca.

Cambio mi frase por "Fabe, acordate de la reglas del foro, hay alguna que no te queda clara?" smile

Gracias Coyote, me quedan todas claras. Simplemente fue un desliz. Feliz año para ti y todos tus seres queridos!
(no fue irónico!)

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

46

Es increible, cada vez que leo la sección del iPhone se están peleando uno con otro, ya fue, no leo más esta sección... tongue

Che no se olviden esto es "Buenas y malas noticias del Unlock del iPhone" y nooooooo "Buenas y malas noticias de los foristas" tongue
Esto parece la jaula de las locas... jejejeje

Usuario exclusivo Apple

48

Adios macacos.....fue un placer....
Gracias por la efusiva bienvenida.

Felices fiestas para todos...

www.tecatec.com

49

Bueno, gracias a los desbordes de algunos miembros, se nos va iPhonero. Me parece que hay mucha gente sensible a fin de año que se molesta por cosas muy tontas que siempre fueron parte de nuestra política. Me parece JBolso que se te fué bastante la mano con tu reacción hacia el nuevo miembro. No sé que les pasa muchachos. Hay mucho stress, mucho trabajo, mucho cansancio acumulado... antes de postear, traten de no ser tan agresivos. Si necesitan desquitarse con algo, o están pasando por un mal momento, hay otros lugares donde postear para hacer terapia. Nos está pasando seguido que cada vez que entra alguien nuevo que desconoce las reglas o no las leyó por completo, le caen con todo. Demos la oportunidad. Bajemos la pelota al piso.

Lamento que te vayas iPhonero [a quien conozco personalmente]. Lo único que puedo decir es que la calentura de uno no es el sentir general de Macacos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

50

no te vayas iPhonero!!!!

que se quedeeeeeeee, que se quedeeeeeee, que se quedeeeeeeeee!!!  smile

51

iPhonero volve!!!

para mi no dijo nada malo, fue todo dentro de la leyes macacos, si hubiera dicho en que lugar hay que hacerle el corte al SIM quiza se pasaba pero ni eso dijo!

smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

52

A ver...voy a tratar de dejar mi opinion sobre lo ocurrido aunque justamente actitudes como la que voy a tener ahora son las que critico.

Hasta ahora no conteste nada porque justamente contestar hubiese sido ir en contra de las razones por las cuales me voy.
Mas alla de la linda o fea bienvenida que me dio jbolso, creo que si este es un foro sobre el iPhone hay que dejar de lado todas las cosas que estan escribiendo.
Si jbolso se levanto con el pie izquiero, se lo fracturo, y todas las puteadas las puso aca en vez de quedarselas para el, problema de el, a mi me quema muy poco.
Lo que si creo es que en un foro hay que postear cosas que aporten a la comunidad sobre el tema tratado y no pelotudeces de quien dijo que, si se podia, si la constitucion, si posteaste 2 o 318 veces, etc etc etc.
Si bien soy nuevo en este foro, no quiere decir que no lo venga leyendo desde hace tiempo, asi como participar en otros foros de otras partes del mundo.
Lo que yo postee no es informacion ilegal en ningun sentido ni le da info a nadie de como hackear nada. Fue solo mi refleccion sobre el iPhone, y si usarlo o no como telefono.
Aun asi, en muchos threads de este cafe veo que se desvirtua al (ST) el tema del thread. Es mas, alguien se va de tema con algun comentario y despues hay 25 comentarios atras sobre lo mismo.
En definitiva, cada thread de este foro es 50% info util y discusion entre la gente de la comunidad, y otro 50% de boludeo entre quien dijo, qué dijo, etc etc...

Si se fijan en este mismo thread veran tal cual eso, 50% info, 50% discusion off-topic.

Posteando todo esto me estoy contradiciendo a mi mismo, pero ta, veo que esto es normal en este foro.
Sería mucho mas interesante que se discutan temas como los de los titulos y no giladas con titulos copados.

Gracias a los que estan aguantando y a los que le cortan el mambo a la gilada, pero de todos modos creo que eso lo deberian cortar los admins borrando esos posts y dejar que se discutan cosas interesantes. Al resto, que se vayan a postear a los blogs de sociopolitica, filosofia, drogas, etc...

No creo que me las pele de este foro, pero seguramente no postee nada a menos que haya algun thread en serio donde se discutan cosas posta (y a las que yo pueda aportar tambien), y no donde hayan nenitas chillonas discutiendo si su muñeca barby se lastimo el pie, si la constitucion es politica, si los abogados pueden editar, o cualquier otro tipo de inutilidad a menos que el topic se trate sobre eso (y por ende, donde probablemente ni me meta).

Cin, estoy de acuerdo (y quedo super claro con todo lo que paso), que la calentura de uno no es el sentir general de los macacos, pero aun asi este topic que se trataba sobre el iPhone dice de todo menos eso.

Feliz año nuevo para todos, que tengan un 2008 muy macaco !!

www.tecatec.com

53

Arriba iPhonero!!! big_smile big_smile big_smile

BLKX

54

che... al final... cómo hago para desbloquear mi iPhone????

MENTIRAAA NO TENGO iPhone tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

55

Me parece respetable tu postura iPhonero. Nos postees hasta que entiendas que el thread se maneja de la forma que a vos te gusta.

Por otro lado, a mi también me gustaría que los threads fueran concretos y no se desvirtuaran, pero Macacos es como es y no es un blog de corte tecnológico, siempre ha tenido un componente social que ha sido inevitable. No puedo decirte si está mal o bien y al margen de que a mi me gustaría que fuera como vos decís, Macacos es como es y algunos (o muchos) threads se van a (ST), así es.

Yo te doy la bienvenida, te agradezco que no te vayas y a la vez te digo que trataremos de mantener el orden.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

56

Sí, digamos que en cada thread van a haber varios posts que no son específicamente del tema [más si se encontró la solución]. Macacos no es un lugar donde posteás y obtenés una respuesta tecnológica pelada. Acá salen con aditivos, porque es una comunidad. Muchos se han quejado de que entran a vender algo y aparecen comentarios, pero bueno, así es Macacos. No es un boliche en el que se entra a pedir una cerveza y no hablás con nadie. Acá el bartender te va a discutir el origen de la cerveza y los de al lado te van a saludar y se van a poner a discutir sobre la cerveza aunque el que llegó no quiera. Supongo que deben haber otros sitios más concretos con menos intervenciones.

De todas maneras, insisto que útlimamente la gente está un poco "tomada". Vamos a ver si estamos más atentos a esto y lo evitamos [incluyéndonos nosotros].

Bienvenido iPhonero.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

iPhonero escribió:

Adios macacos.....fue un placer....
Gracias por la efusiva bienvenida.

Felices fiestas para todos...

No he participado de estos posts sobre iPhone, pero en este caso me dirijo específicamente a vos iphonero. En este foro han pasado muchas cosas en este año. Dentro de las discusiones, en general originadas por la diversidad con que está enriquecido, hubieron algunas que me hicieron sentir realmente muy incómodo, hasta en un momento tomé una decisión similar a la tuya, y dije, me voy, punto final. Reconsideralo. Por suerte hubieron integrantes del foro que me hicieron ver aspectos increíblemente positivos que tiene, y si bien vas a seguir encontrandote con algunos temas en los que las cosas se pueden poner intolerantes, son excepciones, y te pido, no les des pelota a esos temas. Dedicate a disfrutar del resto del foro, que bien vale la pena.
Espero seguir viendo tu avatar por estos lados.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

58

Comprendo lo que dicen, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa (refleccion froideana).
Una cosa es charlar sobre la cerveza y sus orgienes y chamullarse al que tenemos sentado al lado (mas alla que uno solo queria tomarse una), y otra totalmente diferente es pedir una cerveza, que te rompan un taco de pool en la cabeza porque pediste cerveza negra en vez de rubia, y que se arme terrible pelea entre todos los borrachos del tablon para ver quien fue el que metio la bola negra sin darse cuenta...

Notar como una cosa es hablar de cerveza y otra diferente es jugar al pool.
El unico tema es que a mi me gustan las dos cosas....
Eso, y la politica no me gusta....
Pero para no crear otro bardo, aclaro, lucho a favor de la democracia, la constitucion, el respeto, y todas esas cosas....pero aun asi, le tengo cierto asco a la politica.

SALUD!!!!

www.tecatec.com

59

Genial, coincidimos Martín!

Arriba, dónde hay un boliche con cerveza y pool para festejar?

Coyote Wireless )))

60

iPhonero escribió:

y otra totalmente diferente es pedir una cerveza, que te rompan un taco de pool en la cabeza porque pediste cerveza negra en vez de rubia, y que se arme terrible pelea entre todos los borrachos del tablon para ver quien fue el que metio la bola negra sin darse cuenta...

Ah sí, che. Estamos de acuerdo.