1

Tema: CTI 3G

118 pesos 1 MEGA 3G libre

Carteles en punta lo indican

whata fuck?!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: CTI 3G

no sera pesos argentinos??

....

3

si, TIENE que ser en pesos argentinos

4

malditos cretinos, tamos en Uruguay no en Argentina!!!

ta bien que Punta del Este se llene de Argetinos, pero si lo quieren poner para Argentinos que aclaren!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

5

igual, me parece que para los argentinos, les resulta medio caro ese precio (obvio que para nosotros nos resulta ridiculamente barato si fuese en pesos uruguayos), me parece que ellos pagan muchísimo menos por interné

6

si.. lo mismo pensé..

tiene la ventaja igual de que lo tenés en cualquier lugar (que haya cobertura claro, y es menos estable que un ADSL, pero bueno)
pero si, es verdad, para Argentina me parece medio caro

pero no puede ser 118 pesos Uruguayos!!!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

Confirmado son pesos argentinos, aunk en el cartel no dice nade de pesos argentinos, simplemente dice pesos.

Me parece de terror esto, cualquiera podria hacer terrible denuncia en Defensa al Consumidor.

abrazos y feliz año que hace dias que no entraba x aki.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

8

sí, es como para caerle con las dos patas para adelante a un local de cti en punta del este

9

Y que queres? Si los argetinos y muchas personas de diferentes paises se creen que punta del este esta en argentina

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

10

Ta, todo bien, pero justamente este verano está lleno de Brasileros y no tanto de Argentinos, pero es como dice iGuille todo el mundo cree que Punta del Este es Argentina (no es, no???)  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein