1 (editado por carro 06.01.2008 18:41:48)

Tema: Llegó el ADIUM 1.2!!!!

Parece que llego la nueva versión del Adium!! vamos a ver que mejoras trae!!

http://trac.adiumx.com/wiki/AboutAdium

Desgraciadamente hay que esperar a la 2.0 para tener chat de audio y video.... buuuuu

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2

Re: Llegó el ADIUM 1.2!!!!

Yo ya pasé todo al iChat. Por suerte.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

El iChat tiene audio y video???

De todas maneras es para usuarios .Mac no???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

Yo pase todo a iChat peo no me convencio y volvi al adium

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5

el iChat no es solo para usuarios .Mac, tambien funciona con cuentas AIM (AOL Instant Messenger).

Adium forever !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

refuerte escribió:

El iChat tiene audio y video???

De todas maneras es para usuarios .Mac no???

Hace rato que tiene... si mal no recuerdo desde la epoca del Panther (corrijan si me equivoco).

Como dice FM también soporta usuarios AIM de America Online, el comentario de Cin es que pudo incluir los usuarios de MSN en el iChat... no Cin??

Actualizare el Adium a ver que se trae... Gracias por el aviso Carro !!! big_smile

7

El problema es que al utilizar msn en iChat es muy basico, ni siquiera tenes transferencia de archivos, mucho menos video y audio

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

Exactamente JJ. Lo que hice fué pasar los contactos del Adium al iChat y tengo todo en un mismo lugar. Attachs no pasan, pero no me importa porque hago que me los manden por e-mail y me queda todo documentado. No guardo nunca los chats porque concentro todo en el Mail.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Evidentemente cada vez se me hace má´s necesario pasar por lo de Sera wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein