1

Tema: Manual para iPhone

Hola gente, necesito que alguien me de una mano, por favor!!

Necesito conseguir un manual de iPhone en español y llame a distribuidores de Apple en Uruguay y nadie me supo dar una respuesta, alguien sabe donde los puedo conseguir???

Gracias!!

Re: Manual para iPhone

En español???? Dudo que se consiga por el momento hasta que no se venda en paises de habla hispana...
El de ingles se baja directo de la web de Apple.

Usuario exclusivo Apple

3

Pero el mío vino con un CD que estaba en Español también.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

te compraste el iPhone al final refuerte???

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

5 (editado por refuerte 10.01.2008 12:42:36)

Sorry...... si estaré embolada por la licencia y embotada por el calor que leí iPod.

Bórrenme de la lista PLIS!!!!!!! No existo, juro que no posteo másssssss!!!!

Es más, me llamó la atención que el tema no lo hubiese puesto en el thread de iPod  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

el iPhone todavia no esta en español que yo sepa, la ultima actualizacion que agrego idiomas no incluye el español por lo que vi.

Pero refuerte, ya te aburriste de la licencia?? hay que hacer algo !

Tambien me parece que esto no esta posteado en la seccion correcta hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

No, de la licencia no, me aburrí de no hacer nada, no puedo estar quieta, me atonta (más aún)

Albert Einstein

8

NewMac escribió:

Hola gente, necesito que alguien me de una mano, por favor!!

Necesito conseguir un manual de iPhone en español y llame a distribuidores de Apple en Uruguay y nadie me supo dar una respuesta, alguien sabe donde los puedo conseguir???

Gracias!!

Que tal NewMac, el iPhone todavia no esta disponible para America Latina, el manual en español no esta disponible como dicen porque el iPhone solo esta disponible en paises en los que no se habla español, por lo que no hay necesidad de que lo hagan.

Los distribuidores no es que no sepan darte respuesta, sino que no tienen ninguna info mas que la de los usuarios. Apple no esta dando ningun soporte o info a paises en los que el iPhone no esta disponible.

A los usuarios que nos piden info, nos pidieron pasar estos datos:

Este es el mensaje que nos dieron: "Al momento el servicio para iPhone estara solamente disponible en USA. El cliente tiene que ponerse en contacto con una tienda de Apple o llamar directo a Apple a al 800-MY-IPHONE (800-694-7466)."

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Caracoles Batman!!... me parece que vamos a tener que hacer una visita al Anglo... jejeje... Steve Jobs no habla español

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Bueno, NewMac, quizás no esté el manual en español, pero si tenés alguna consulta; simplemente hacela acá y trataremos de ayudarte. smile

....

11

Eso NewMac, como dice yosoyelgerman. Por más que el manual este en ingles tira las dudas que tengas sobre el e intentamos traducirlo.

smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

carro escribió:

Caracoles Batman!!... me parece que vamos a tener que hacer una visita al Anglo... jejeje... Steve Jobs no habla español

Y es que claramente es por el mercado al que apuntan, ¿no?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

carro escribió:

Tas en el horno. Es "recorcholis", no "caracoles". roll

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

14

o en todo caso: santos traductores!!  tongue

ñam fri fruli fali fru

15

Coyote..    PAFF!!  POW!!! BANG!!! KAPOW!!! WHAM!!
y no te doy mas porque hace calor. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

16

Coyote escribió:
carro escribió:

Tas en el horno. Es "recorcholis", no "caracoles". roll

Y la expresión SANTA CACHUCHA? no es de Batman? me suena a que es BatiChavez vanagloriando a su gorrito con visera... juajuas!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

17

Bueno gente muchas gracias por las respuestas, voy a ver como me manejo con este chiche nuevo, ya que algo de ingles saco, pero hay un par de cosas especificas en el manual en las que me pierdo un poco, y se me cae un hu.. estar buscando en el diccionario, pero bueno que le voy  a hacer?
Sera, me quedo una duda, el iPhone no esta disponible en España? por lo que tengo entendido en Europa esta disponible hace un tiempo, no?

18

AFAIK, en Inglaterra, Alemania y Francia...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

19

en España va a estar disponible este año, alrededor de mediados de año se supone o un poquito más, y se supone que ahi saldría el iPhone 3G

20

Juanin escribió:

en España va a estar disponible este año, alrededor de mediados de año se supone o un poquito más, y se supone que ahi saldría el iPhone 3G

Si... todo supositorio.... mientras tanto vivimos de la esperanza que algún día venga el iPhone con 3G, cosa que dudo sea a la brevedad (disculpen la incredulidad).

Esperemos a ver que pasa el 15/01

Albert Einstein

21

supuestamente gente de Telefónica España he dicho que cuando salga el iPhone con ellos, que se supone es alrededor de mediados de año sale con 3G

y no lo dudo, porque España es uno de los países más adelantados en tema telefonía móvil (ta, no hablemos de Japón), y allá si no tenés 3G, no existís

22

Es as, Japon es igual que China, exigen que todos los celulares tengan GPS para poder ubicarlos en caso de secuestro. Son bastante bravos por alla smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

23

Si, habia escuchado algo de eso en España, pero no sabia que estaban esperando al 3G.

Ahora, el 3G saldra dentro de poco? Por lo que se esta medio lenta la cosa, no? Es verdad esperemos a la semana que viene a ver si dan alguna novedad!.

Que linda la vida en Japon, hacen cualquier cosa por tener siempre lo ultimo!!!! jejeej smile

24

NewMac escribió:

Ahora, el 3G saldra dentro de poco?

según los rumores no, saldría recién con la salida del iPhone en España, o sea a mediados de año o un poquito más

25

U shea que el manual en eshpañiol va a eshtar pruntu a mediadus di añio.

26

shupongu  big_smile