1

Tema: iPod Touch y Airport Express

Me compré un iPod Touch al cual ya le he hecho de todo...

Pero el otro día pensando, se me ocurrió que sería algo simplemente genial, el poder enviar el audio desde mi iPod Touch a mi Airport Express via Airtunes.

Pero, no se puede ?

Apple!!!!! En qué estás pensando cuando le ponés Wi-Fi a un iPod y no lo hacés compatible con un Airtunes ????????

Alguien lo ha intentado ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

2

Re: iPod Touch y Airport Express

Eso estaría d+

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: iPod Touch y Airport Express

Me parece absurdo que no lo hayan hecho... sabés como venderían airport express ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4 (editado por danielcarranza 05.01.2008 13:24:08)

Re: iPod Touch y Airport Express

Pepito, esa es realmente una excelente idea.
Si te da la iniciativa, podrías tirarla en algún foro de aplicaciones para iPhone/iPod Touch. Seguro que alguno agarra viaje.

5

Re: iPod Touch y Airport Express

pepito2k escribió:

Me parece absurdo que no lo hayan hecho... sabés como venderían airport express ?

Jeje. Pasa hasta en las mejores familias smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: iPod Touch y Airport Express

Si, pasa pero si estuviéramos hablando del zune y de algún router de microsoft saldrían todos a tirar (ST) como locos...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: iPod Touch y Airport Express

Acá tendría que venir uiloslevo y decir "Apple apesta y ustedes son una manga de hipócritas..." lol

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

8

Re: iPod Touch y Airport Express

No es que Apple apeste, sino que hay que reconocer cuando no la pegan...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

Re: iPod Touch y Airport Express

pepito2k escribió:

Me compré un iPod Touch al cual ya le he hecho de todo...

Pero el otro día pensando, se me ocurrió que sería algo simplemente genial, el poder enviar el audio desde mi iPod Touch a mi Airport Express via Airtunes.

Pero, no se puede ?

Apple!!!!! En qué estás pensando cuando le ponés Wi-Fi a un iPod y no lo hacés compatible con un Airtunes ????????

Alguien lo ha intentado ?

Hace unos día yo estaba pensando lo mismo. Me parece una función que se la tendrían que haber puesto "de cajón".

La verdad que una (ST) que no lo tenga ni el iPod Touch, ni el iPhone.

BLKX

10

Re: iPod Touch y Airport Express

seguro que en un tiempo sacan versiones que si lo soporten, y ahi todo el mundo (en USA al menos u otros países pudientes) que ya tiene iPhone o iPod Touch van y se compran el nuevo

y ahí Apple gana más plata  wink

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

11

Re: iPod Touch y Airport Express

No, solo esta previsto manejarlo desde el iTunes pero me parece una muy buena idea. Ojo no mandes mail a Apple proponiendolo que te envian a los abogados ! lol

No olvides que estos estan en sus primeras versiones, no todas las funcionalidades pueden estar activas en estas. Puede que en un futuro lo activen, o alguno se le ocurra hacerlo como programa de tercia parte.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: iPod Touch y Airport Express

¡Refuerte! ¡Escribí que te mandan algunos especímenes gratis!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: iPod Touch y Airport Express

Casualidad o no pero salio una version nueva de AirFoil (para los que no lo conocen es el soft que permite emitir cualquier audio de la computadora al Airport Express.). En su nueva version permite emitir desde cualquier computadora, cualqueir audio incluso a cualquier computadora en la red !

Increible, asi que solo falta la version para el iPhone smile Les mandamos un request ?

http://rogueamoeba.com/airfoil/Mac/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Re: iPod Touch y Airport Express

No me gusta nada el AirFoil... Se corre todo el audio. Pones un DVD y transimits via AirFoil y te queda todo corrido.

hay que tener en cuenta que el iPhone está en pañales. Por más super-wow que parezca, a Apple le costó mucho llegar en fecha con el lanzamiento del mismo, lo que puede significar que varias y varias dieas que tienen para el mismo las dejaron para después.

BLKX