1

Tema: Pregunta de internet

Voy a hacer la preguntonta dijera Gaby.

Estoy en la página de montevideo.com y cuando quiero pasar las fotos (clickear para seguir adelante) salta en la barra encima el símbolo numeral  y no me deja pasar las fotos o los temas.

QUé está sucediendo? Me falta resolver algo?? Esto no sucedía hasta hace unas semanas, supongo que algo cambió en la página que yo no actualicé en mi compu.

Agradecida como siempre a la ayuda de Ustedes.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

2

Re: Pregunta de internet

pregunta boba, donde estan esas fotos? las que veo en la pagina principal son las de noticias y más abajo la galeria, las dos corren bien.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

En realidad es la galería de fotos y las noti del principio, de hecho las noti del principio corren solas, o si no las hacés correr haciendo click en la flecha, pero nada de eso me está ocurriendo

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

recién probé y desde acá funciona sin problemas... roll

ñam fri fruli fali fru

5

no miré la página, pero asumo que es un JavaScript que se invoca para pasar de foto y que vos estás haciendo click con botón derecho para abrir la foto en una nueva pestaña, cosa que no te va a funcionar porque la foto no tiene un link a una URL, si no a una funcion de JavaScript

dale click no más, sin abrir en otra pestaña

confirmame si era eso  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

supongo que es lo que dice Juanin o que esta andando mal el JavaScript en tu navegador, proba borrando la cache e intentando de nuevo

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

No es eso, yo lo que quiero es ver las fotos de la galería del día, o las noticias que aparecen arriba en el recuadro, que van pasando solas cada x segundos. Nada de eso me da bola, ni pasan solas, ni pasan cuando hago click encima de la flecha y cuando lo hago salta el símbolo numeral en la barra arriba www.montevideo.com.uy/numeral (no encuentro el símbolo, sorry)
Nunca intenté abrir en otra pestaña con el botón derecho

Albert Einstein

8

En el Safari, andá a Preferences => Security y ahí marcale con tick la opción "Enable JavaScript"   wink

9 (editado por refuerte 10.01.2008 22:46:24)

Oki,. lo pruebo

P.D. ya lo hice, estaba marcado así ya

Albert Einstein

10

Che!!! Alguien me da bola???

Yo sé que es más importante Leopard, iPhone, y demás.......  smile

Pregunto de nuevo, ya hice todo lo que me dijeron, revolví todas las preferencias y están OK (creo), lo único que no toqué fueron aceptar cookies (solamente de la página que navego) y no sé que otra cosa.

Albert Einstein

11

Perdon refuerte pero lo que pasa que no entiendo mucho que esta pasando. Podras poner un screenshot ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Sera, deshabilitale a tu Safari el JavaScript y probalo, y hace lo mismo que dice refuerte

pero dice que lo tiene habilitado, asi que se supone que eso no es

13

Hay Sera..... si yo supiera lo ponía.

En el post 1, en el 2 y en el 7 puse lo que pasa. Es simple, no me quema la cabeza pero algo cambió en la página o algo pasó en mi compu que no compatibilizan.
Hay en la página un recuadro como con una galeria de noticias (generalmente 3) importantes que pasas haciendo click en la flecha o simplemente pasan solas luego de algunos segundos. Ninguna de las dos cosas está sucediendo.

Abajo, en la galería de fotos, cuando hago click para pasarlas, slata encima, en la barra de dirección luego de / el símbolo de numeral, y además pega un salto para arriba del todo en la página. Puff..... muy largo

Albert Einstein

14

refuerte, acabo de probar lo que dijo Juanin de desactivar el javascript en Preferencias > Seguridad (ba desactive todo) y me hace lo mismo que describis, pone el # en la barra de direcciones y salta para arriba en la pagina

cersiorate de que este activado por lo menos "JavaScript" (solo con ese me anda), si ya esta activado proba refrescando la pagina, si no anda hay algo mal con el Safari o el WebKit.

15

Dale, ya me fijé, estaba activado cuando me pasaba eso, lo desactivé y lo volví a activar y no funciona , pero lo hago de nuevo a ver qué pasa, zenquiu!!!

Albert Einstein

16

Refuerte, me parece que el problema esta en que tenes un java desactualizado.Si no te aparece en actualizacion de sistema es porque estas en 10.3 o 10.2, me equivoco ? Podrias derrepente probar con firefox a ver que tool

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Es posible

Albert Einstein

18

Es eso Sera, lo abri con Firefox y no da problemas.

Gracias Maestro!!

Albert Einstein

19

refuerte escribió:

Hay Sera...

Hay??? cómo estamos!!!!! (cuando meta un error ortográfico me van a caer con las dos patas, así que me voy a cuidar más que de costumbre)

20

lol

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21 (editado por refuerte 12.01.2008 08:56:55)

hmm

Era "hay" ... de "haber"         tongue

Albert Einstein

22

Sí, sí, hay un Sera... tongue

23

lol

Albert Einstein

24

refuerte escribió:

Es eso Sera, lo abri con Firefox y no da problemas.

Gracias Maestro!!

Bieeeeen smile

Emergencia Macaca Online