1

Tema: Restablecer Photo Booth

Tengo un amigo switcher que me compró mi vieja MacBook (venerable por cierto), y resulta que me llamó diciendo que se le borró el Photo Booth. Haciendo un par de preguntas, me di cuenta que lo sacó del dock y lo sacó de aplicaciones, y que lo llevó a la papelera. Bárbaro, le dije, arrastralo desde la papelera a aplicaciones y listo... pero ya la vació 'varias veces' (no recomendable para un switcher).

Ahora bien, cómo hace para tener el Photo Booth nuevamente?? Se puede reinstalar con el DVD del OS?? Hay algún metodo mas sencillo (descargarlo, pasarlo por mail)? Aclaro que está usando Leopard 10.5.1

Graciassss..

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2

Re: Restablecer Photo Booth

No te creo que hizo eso!! Además de tirarlo vació la papelera???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

refuerte escribió:

No te creo que hizo eso!! Además de tirarlo vació la papelera???

Ya le archirecomendé que hasta que no maneje con soltura la Mac, que no vacíe la papelera.

Aclaro que Time Machine no está activo...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

4

Yo probaría copiando la app nuevamente. Si lo vas a hacer por e-mail o server, zipeala antes así no se joden los files. Con eso debería funcionar. Creo que es un paquete independiente y no tiene otros archivos instalados por otras partes.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

a mi no me funca el photobooth y esta en el dock y en aplicaciones... hago clik , salta el icono en el dock pero no abre....

6

Total, con pasarlo de nuevo de otra maquina con el mismo OS (Tiger o Leopard segun el que tenga instalado) deberia funcionar.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Funca arrastrando de una maquina a otra... mi dios, que fantástico...

8

Welcome to Mac OS X smile

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Freeflier escribió:

Funca arrastrando de una maquina a otra... mi dios, que fantástico...

funca si, aca en el laburo paso que borraron sin querer programas y con solo arrastrar la app. de mi Mac a la otra funcionaba sin problemas.

10

Los unicos que no funcan son los de tipo Creative suite o algunos con temas de licencias

Emergencia Macaca Online

11

Yo quise hacer eso con el numbers y no pude sad

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

12

Si, la mayoria son arrastrando, pero hay algunos (los que dijo sera), Office, etc, que no es tan facil.

Eso seria para instalarlo, si ya estaba instalado y borraron solo el .app entonces con reeplazarlo ya estaria.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

13

Si, el Photo Booth me consta que anda porque en algún momento me lo pasaron zipeado y lo descomprimí en mi Mac y salió andando. Las aplicaciones que vienen para instalarse vía drag & drop desde un DMG por lo general se pueden trasladar sin problemas. Las que traen instalador ya hay que dudar, porque por ahí crean alguna otra serie de archivos en la "Library".

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

14

Eso mismo, hay que llevarse también la carpeta de la biblioteca (o "librería" como aparece en Leopard SP)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw